¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lamebot

Cita de: beep-beep en Abril 02, 2014, 12:36:16 pm
Pues te ha quedado bien el aislante. Tendré que empezar con él un día de estos. De 10 o de 20???

Ando pensando en hacer un molde o hacer en fibra de vidrio, la cobertura de plastico-textil del techo. Espero no liarla y joderla.


yo ando tambien pensando en cambiar el forro ese de mi techo original por otra cosilla la pena es que la mia es baja sino  el tema podria servir para dos... jejej

Perarnau

Me uno al hilo ya que supongo no me discriminareis al tener una James Cook .palmas .palmas

Es una Sprinter más como las nuestras.


Es una mercedes benz Sprinter 316CDI sequencial del 2002.




DORONDON

hola!

tengo mi sprinter sentenciado de muerte, tengo dos motores averiados (uno gripado y el otro arranca pero quema aceite) me voy de viaje por las americas y no tengo tiempo ni ganas de arreglarlo, me da pena enviarlo al desguace así que lo he puesto a la venta por 1500 con equipamiento camper o 1000 sin el equipamiento camper, tengo los dos motores completos (NO VENDO PIEZAS POR SEPARADO PUESTO QUE NO TENGO TIEMPO NI CONOCIMIENTOS)

Link de la venta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=256190.0

SALUDOS

guille21es

Otro que se une a la secta  .baba. Sprinter 211 cdi del 2002 con cambio secuencial. La foto es del otro dia tintandole  las lunas para comenzar la camperizacion....



firewheels

Bienvenido!!!! Muy guapa, me muero de ganas de verla por dentro  .palmas ;)

Pep4x4

Hace tiempo que no entro. Es probable que ya se haya comentado, pero por si acaso os pasó el link de las Sprinter de Outside van.

http://www.outsidevan.com/camping.php
Os recomiendo visitar mis recomendaciones sobre como aislar una furgoneta. ¿Cuanto hay que aislar? Porqué se producen las condensaciones, tipos de aislamiento y algunas recomendaciones más.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0

globetrotter

Cita de: guille21es en Abril 20, 2014, 20:49:44 pm
Otro que se une a la secta  .baba. Sprinter 211 cdi del 2002 con cambio secuencial. La foto es del otro dia tintandole  las lunas para comenzar la camperizacion....




Bienvenido!

Ese color no es original de la casa, no? Me gusta! ;)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

beep-beep





Y esta el culo de la mia, que la tengo en stand by y sustituira a la 207d que tengo ahora. Pues no le queda tiempo ni nada a la niña. Nada que esto es como los buenos licores que con el tiempo sientan mejor. Una 313 cdi de 5.60, mixta de chapa y cristal, y con diferencial trasero es decir que no es 4x4 pero solo le falta un 2.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

guille21es

Cita de: globetrotter en Mayo 07, 2014, 15:26:06 pm
Bienvenido!

Ese color no es original de la casa, no? Me gusta! ;)


Efectivamente, se ve que era blanca en origen. He estado rebuscando en los papeles y no veo el codigo del color por ningun lado....veremos que hago cuando tenga que retocar algo....

beep-beep

Cita de: jmciuri4x4 en Abril 23, 2014, 05:50:06 am
Hace tiempo que no entro. Es probable que ya se haya comentado, pero por si acaso os pasó el link de las Sprinter de Outside van.

http://www.outsidevan.com/camping.php



Oye tio, pero que mal forero eres. Como se te ocurre meter ese enlace?????? Que nos vamos a quedar sin piños de tan afilados que va a acabar. Jejejeje.

Menudo lujazo de vans las de esa pagina. Un sueño mas como muchos otros. Si me toca la loto, y si me toca lo suficiente, allí que me ves a encargar una. Pero de momento no quiero ni mirar su precio.

Y volviendo un poco a nuestra realidad mundana. Tema de depositos de sucias. Que depositos soleis colocar en las Sprinters? En mi caso de 5.60 de largo. He visto uno en un enlace anterior de casi 100 litros pero me parece escesivamente largo, aunque de capacidad increible. Algun otro mas de 80 o 60 litros, y donde lo soleis poner? Y en la zona de la rueda de repuesto entra alguno especifico para ello? O uno que sea combinable o a dos o tres medios depositos comunicados, de manera que se coloquen entre el tren trasero en todo su ancho hasta el final de atrás y salvando lo que haya que salvar por la zona, tubo de escape por ejemplo?

El tubo de escape lo tengo en el lado derecho trasero/conductor y tenia pensado el de aguas limpias y el fregadero junto a la cocina de colocarlo en ese lado, y creo que me va a condicionar el tubo de escape en la configuracion final. Tal vez en el hueco de la rueda de repuesto y esta dentro. Tengo dudas. Alguien que me heche una manita antes de meter mano y empezar a cortar tableros.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

guille21es

Cita de: beep-beep en Mayo 09, 2014, 12:56:57 pm
Oye tio, pero que mal forero eres. Como se te ocurre meter ese enlace?????? Que nos vamos a quedar sin piños de tan afilados que va a acabar. Jejejeje.

Menudo lujazo de vans las de esa pagina. Un sueño mas como muchos otros. Si me toca la loto, y si me toca lo suficiente, allí que me ves a encargar una. Pero de momento no quiero ni mirar su precio.

Y volviendo un poco a nuestra realidad mundana. Tema de depositos de sucias. Que depositos soleis colocar en las Sprinters? En mi caso de 5.60 de largo. He visto uno en un enlace anterior de casi 100 litros pero me parece escesivamente largo, aunque de capacidad increible. Algun otro mas de 80 o 60 litros, y donde lo soleis poner? Y en la zona de la rueda de repuesto entra alguno especifico para ello? O uno que sea combinable o a dos o tres medios depositos comunicados, de manera que se coloquen entre el tren trasero en todo su ancho hasta el final de atrás y salvando lo que haya que salvar por la zona, tubo de escape por ejemplo?

El tubo de escape lo tengo en el lado derecho trasero/conductor y tenia pensado el de aguas limpias y el fregadero junto a la cocina de colocarlo en ese lado, y creo que me va a condicionar el tubo de escape en la configuracion final. Tal vez en el hueco de la rueda de repuesto y esta dentro. Tengo dudas. Alguien que me heche una manita antes de meter mano y empezar a cortar tableros.

El otro dia me estuve arrastrando por los bajos....y si, se pueden poner varios intercomunicados. Entre la rueda de repuesto y el diferencial trasero al ancho de la furgo, a lo largo junto al deposito de gasoil, tambien a lo largo junto escape pero hay que proteger del calor...y algo se podria poner entre caja de cambios y deposito gasoil......es cuestion de hacerlos a medida....hay que deguir dandole vueltas al coco  .loco1

beep-beep

Es complicado, sobre todo llegar con el propio tubo hasta un punto de insercion al deposito. Y en medida comercial sabes de cuanto volumen pueden ser?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

guille21es

Cita de: beep-beep en Mayo 09, 2014, 17:08:51 pm
Es complicado, sobre todo llegar con el propio tubo hasta un punto de insercion al deposito. Y en medida comercial sabes de cuanto volumen pueden ser?

Este he leido,130x31x23 de 96 litros al lado dep gasoil, a ver si lo busco, pero por lo q vi se ve un poco por fuera, y eso no mola....

beep-beep




Cita de: Bayler en Marzo 05, 2014, 13:45:43 pm

Hola de nuevo,

No se como son los bajos de tu Sprinter, el deposito de gasoil de la mía es de 78 litros.

Te pongo unas fotos y el enlace de la pagina.





y el enlace de la pagina:

http://www.recreaparts.nl/index.php?page=shop.product_details&product_id=631&flypage=vmj_color_plus.tpl&pop=1&keyword=0&option=com_virtuemart&Itemid=100002&vmcchk=1&Itemid=100002

Un saludo.




Creo que te refieres a este hilo. Lo tienen puesto en el lado izquierdo, tras el de gasoil. De 100 y de 80. La idea original era aguas y gas al derecho, gasoil y dos baterias al izquierdo, según orden de marcha. también tenia pensado que tal vez se pdoríaa modificar el tubo de escape y sacarlo en el centro, como algunas ducatos y mi vieja MB 207d, pero no se si es legal. De esa manera se libraia mucho espacio en el tren trasero.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.