¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triglav

Gracias sprinteros.

Creo que voy a lijar y pintar las viejas y pasar de movidas por ahora.

Un saludote a todos

EMRIC

Enero 01, 2013, 17:30:13 pm #391 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 22:17:34 pm por EMRIC
feliz año a los " Sprinteros"

Mas de seis años en este foro y hasta ayer no habia visto este hilo.


EMRIC

Cita de: eneko en Noviembre 11, 2012, 10:20:00 am
Hola gente.... alguno tiene un asiento doble de copiloto de Sprinter "nueva" ?

De momento el presupuesto no llega para montarle a nuestra Sprinter el Divan y la voy a poner en 2 plazas hasta que me recupere... por lo que por el momento, estoy pensando en montarle uno de copiloto doble que además de ir a juego con los delanteros, es bastante más cómodo que un arcón con espumas..... que al final para hacer esto último bien, necesitas un dinero... y como es algo "provisional"...

Bueno pues eso.. ya me decís :D


si te sirven los dobles de la sprinter del 98

charli_mg

Ayer compré en el desguace una base de asiento individual para quitar el adiento doble del copiloto por 6 euros y  dos asientos de de seat alhambra, que son iguales que los de vw sharan y no se si los de la ford galaxy, 30 euros cada uno, giratorios, con reposabrazo, regulación lumbar el del conductor y distsncia entre los orificios de anclaje 38cm entre carriles y 41cm desde los delanteros a los traseros, con lo que están montados ya en mi sprinter, que no es la moderna, es la anterior y solo hay que limar uno mm los orificios para que encajen perfectos. Pondré fotos. Y si a alguien le interesa el asiento doble que me avise, yo no lo voy a necesitar.

gaby callejon

sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

gustavotrek

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=213120.390;last_msg=2958396# cuantas bocinas de estas lleva una sprinter, yo solo encuentro una en la mia y es posible que me falte la otra porque suena muy grave. gracias.

verykoki123

hola sprinteros, me disponía a poner el cableado en la furgo y la batería auxiliar y la voy a colocar debajo del asiento doble de copiloto, si alguien lo tiene ahí o parecido me podría decir por donde ha pasado el cable hasta la bateria principal??
gracias

triglav

Hola, por lo que recuerdo, si miras encima de los pedales hay uno o dos agujeros circulares tapados....
¿Cómo avanza la instalación????

Yo ando liado por el curro, y hasta febrero no puedo continuar.

verykoki123

voy pokito a poko, porque voy un poco liado de curro también.
lo del cable me refería a pasarlo hasta ese agujero que dices, se puede pasar bien por debajo del suelo??

triglav

Verykoki, yo no quité el panel de separación de la zona de carga, así que los cables los tengo detrás de los asientos hasta esos agujeros.

verykoki123

Cita de: triglav en Enero 11, 2013, 20:14:51 pm
Verykoki, yo no quité el panel de separación de la zona de carga, así que los cables los tengo detrás de los asientos hasta esos agujeros.

ok, muchas gracias, ya los pasé y a quedado perfecto, ya subiré las fotos en mi hilo

eneko

Cita de: charli_mg en Enero 03, 2013, 09:45:47 am
Ayer compré en el desguace una base de asiento individual para quitar el adiento doble del copiloto por 6 euros y  dos asientos de de seat alhambra, que son iguales que los de vw sharan y no se si los de la ford galaxy, 30 euros cada uno, giratorios, con reposabrazo, regulación lumbar el del conductor y distsncia entre los orificios de anclaje 38cm entre carriles y 41cm desde los delanteros a los traseros, con lo que están montados ya en mi sprinter, que no es la moderna, es la anterior y solo hay que limar uno mm los orificios para que encajen perfectos. Pondré fotos. Y si a alguien le interesa el asiento doble que me avise, yo no lo voy a necesitar.


anda! acabo de escribirte en uno de tus anuncios del asiento doble .meparto

EMRIC

Febrero 02, 2013, 18:54:11 pm #402 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 22:19:37 pm por EMRIC
tengo los asientos originales de la Sprinter el del piloto y los dos de acompañantes
alguien los necesita?

firewheels

Es curioso, estoy mirando otros hilos como los de las Vito, las VW, etc. y este esde los que se mueve menos en cuanto a dudas de problemas... Será que las Sprinter son las mejores furgos que hay y las que traen menos problemas?   .malabares ;D

DUCAT

Vamos esos Sprinteroooosss!!! Este finde ha pasado la noche a -14 y a la mañana sin problemas ha arrancado perfecta! Eso si le eche un euro de gasolina al tanque cuando reposte