¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


gaby callejon

de ese color esta preciosa,la mia ha pasado por el zapatero a probrarles sus llantas de 16 pulgadas  *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

pacojones

PRECIOSA.....

Os pongo estos 2 enlaces de tiendas en el Reino Unido... si no fuera por la pasta ya hubiese pillado allí algo de esto... ME ENCANTA

http://www.rsbodykits.co.uk/home.php?cat=1296
http://www.nktuning.com/Sprinter-k1107-0-3-default.html

.sorpresa os pongo unas fotos para orientaros... y espero que se os caiga la baba tanto como a mi


189 libras, son dos modelos diferentes...  .baba
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto






209 libras
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

196 libras, son dos modelos diferentes
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

187 libras los 4 laterales
*imagen borrada por el servidor remoto

98 libras un solo paso de rueda...  :o
*imagen borrada por el servidor remoto

79 libras el macarreo total....   .calavera
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

SALUDOS

joserra

Cita de: gaby callejon en Octubre 11, 2012, 15:44:27 pm
de ese color esta preciosa,la mia ha pasado por el zapatero a probrarles sus llantas de 16 pulgadas  *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Muy chulas...de que modelo son esas llantas?El diseño me suena mucho pero no caigo..
Geras!! Muy bonita te ha quedado!!Debo ser el unico que aún la tiene hecha un asquito por fuera,tal cual me la vendieron. :-\

gaby callejon

pues después de muchas,muchas pero que muchas horas buscando estas son de un porsche, después de pasar por el tornero, pero creo que soy el primero que he montado algo asi. .malabares
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

joserra

Ah vale...entonces me sonaran de verlas e alguna t3..
Investigando por ahi,he visto que tambien sirven las de algun ssangyong,que debe haber alguno con  agujeros. Sabes si algun ML comparte llantas con el G? Se ven casi mas cosas a la venta de ML que de Mercedes G,ademas muchos ya vienen con 225 75 16

gaby callejon

del ML no valen, ssangyong kyron creo que valen pero son en 18" no he podido probarlas
del G el problema es que las viejas son estrechas,y las nuevas  el ET es muy bajo y sobresalen de la carroceria
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

joserra

Que me vas a contar a mi,que llevo unas de un G viejo,son 5,5 de ancho.
De ssangyong debe haber algun modelo con 16",pero no se cual,creo que hasta son marca atik como las de aluminio del G.
Al final creo que va a compensar encargar unas mefro nuevas..

gaby callejon

en Tui encontre una tienda que tenia un juego de sprinter originales en 6,5jx16 et 60 pero no recuerdo el precio creo 450 pavos
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

PALAJAMON

Cita de: Geras en Octubre 11, 2012, 14:40:17 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
photo upload

No te olvides de la mia, de la misma hornada.

Un saludo

OLEEÉ!!! que bonita Geras .baba le has hecho algo en el interior? si és así unas  .fotografo

PALAJAMON

Cita de: pacojones en Octubre 11, 2012, 11:02:51 am
Buenas, yo te recomiendo por experiencia que cuanto más abajo peor... Sobre todo si son unos "únicos" altavoces, por ejemplo como le puse yo unos buenos de tres vias... Otra cosa es que hagas como los pros que he comprobado en varios coches, traen
- ABAJO el altavoz de graves y como mucho tambien el de medios...
- ARRIBA los tweeter o los agudos...

La foto de los altavoces en la puerta igual es esta que había encontrado por ahí... (página 4 de este post)...
YO LE HICE AGUJEROS MAS ABAJO EN EL "CESTILLO" pero como te dije al mover las piernas se nota más o menos volumen pero se oyen más-mejor los de arriba originales que tan abajo puestos.... pero creo que lo aprobecharé para ponerle un altavoz exclusivo de graves algún día .meparto
.sombreroAHORA MISMO ME ACABO DE FIJAR...  este es altavoz DE GRAVES... y lleva unos TWEETER dónde van los originales!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto


HE VISTO EN ALGUNA SPRINTER o LT DE MERCADERES AMBULANTES QUE LOS LLEVABAN ARRIBA, EN LA CALOTA DEL TECHO, ENCIMA JUSTO DE LA PUERTA... Y AHORA CREO QUE ES EL MEJOR SITIO... --> casi directo a la oreja jajajajaj

SALUDOS

si señor esa és la foto de los apliques que comentamos, quedan bastante integrados, la colocación encima de la cabeza ? yo también lo he pensado pero creo que en mi caso que he bajado para hacer el armariete me pondrian la cabeza peor de lo que la tengo .loco2 al final creo que me voy a decantar por ponerlos enfocando hacia el habitaculo, uno delante y otro atrás. salut ;)

gustavotrek

Hola me sumo 313 cdi 2004. Si supiera como poner una foto.

PALAJAMON

Cita de: gustavotrek en Octubre 12, 2012, 08:41:34 am
Hola me sumo 313 cdi 2004. Si supiera como poner una foto.

Hola Gustavotrek!!! bienvenido a la sección ;D, para subir fotos creo que deves meterte en galeria de fotos, clicar en mi galeria, encontrarás una celda que pone subir foto, clicas y la transportas del archivo donde la tengas...hay un apartado para hacer pruebas por si te quieres asegurar de lo que cuelgas...salut ;)

PALAJAMON

Octubre 12, 2012, 15:13:56 pm #298 Ultima modificación: Octubre 12, 2012, 15:16:33 pm por PALAJAMON
Cita de: PALAJAMON en Octubre 08, 2012, 10:54:36 am


Agregamos a Gustavotrek a la lista .palmas

PALAJAMON

Cita de: pais en Octubre 08, 2012, 14:37:12 pm
hola a tod@s, tengo un problemilla a ver si me podeis echar una mano.Pues no me funciona la trampilla que cierra el aire exterior y he visto que el actuador 
neumatico fuga aire(cuestion de cambiarlo) tambien he encontrado el tubo de la egr suelto,¿sabeis donde va conectado? ¿si no lo conecto  hay mas problemas porque no coge vacio la instalacion?
otro problema es que la calefaccion de la cabina no se apaga,osea que aunque no echa aire el ventilador  sale caliente y aunque le baje en la ruleta esta siempre caliente
os pongo unas fotos           

este es el actuador


esta la electrovalvula que la activa
aqui se ve la egr,el tubo suelto y detras una electrovalvula con un sitio para otro tubo vacio¿puede ir ahi?





aqui la electrovalvula con el tubo libre

Hola Pais! he estado echando un vistazo por las tripas a ver que encontrava..y como dice el amigo Geras yo tampoco te puedo ayudar, mi motor tmb és un cdi, lo siento :P salut