Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JGI


fULA nERA

Puedes colgar también este:  //www.furgovw.org/index.php?topic=159252.
Tengo pendiente subir las fotos del tapón que le hice a la toma

intaunte

Ya está, y además he puesto los nombres de los autores de los bricos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

xarkod

Muy buena idea, es más creo que las ñapas y problemas se deberian agrupar por modelos de furgos, aunque también se pueden adaptar las de otros modelos.
Otra cosa, en el post de los maleteros extraibles tenemos un compadre que hizo una bandeja extraible la mar de útil para nuestras furgos (yo pienso hacerme una similar cuando tenga tiempo).
Y otra cosina, alguno tiene idea como va la movida de conectar un cable al radio-cd para poder conectar un ipod?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Renolto

para la generatión aqui está mi bandeja de maletero....en el hilo de bandelas que dice xarkod




fULA nERA

Muy guapa. Yo hasta ahora llevo 3 calas de plástico que se ajustan al maletero. Cuando voy a hacer la cama las saco un poco y luego las vuelvo a meter para dentro. Es la manera de aprovechar mejor nuestro maletero. Con la bandeja ya se sale.  .baba

iruieka

La bandeja muy guapa   .palmas (es uno de mis futuros bricos xk estoy ya de mover los titos del maletero hasta....).

Xarkod: Si quieres oír el Ipod esto puede servirte (es un forero que tiene una primastar y le hizo una entrada Auxiliar con RCA) pero no lo podrás manejar desde el volante. En el foro de las scenic y meganes también me suena a ver visto algo. Suerte

intaunte

Cita de: xarkod en Enero 26, 2010, 17:48:43 pm
Muy buena idea, es más creo que las ñapas y problemas se deberian agrupar por modelos de furgos, aunque también se pueden adaptar las de otros modelos.


Sí, yo a veces también lo pienso y entro solo en los bricos de trafics, por ejemplo, pero luego te das cuenta de que de los de otros modelos también puedes sacar idea y los puedes apañar para tu furgo...


Cita de: Renolto en Enero 26, 2010, 17:56:51 pm
para la generatión aqui está mi bandeja de maletero....en el hilo de bandelas que dice xarkod






Pongo el enlace para el que no lo conozca: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg1489580#msg1489580
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

JGI

Cita de: xarkod en Enero 26, 2010, 17:48:43 pm
Y otra cosina, alguno tiene idea como va la movida de conectar un cable al radio-cd para poder conectar un ipod?


Cita de: iruieka en Enero 26, 2010, 19:27:16 pm
Xarkod: Si quieres oír el Ipod esto puede servirte (es un forero que tiene una primastar y le hizo una entrada Auxiliar con RCA) pero no lo podrás manejar desde el volante. En el foro de las scenic y meganes también me suena a ver visto algo. Suerte


yo intenté hacer lo que dice iruieka para conectar el mp3. No lo conseguí y al final pillé en la renault el cable RCA que venden (30€ creo recordar). Se lo conectas a la radio y pones en marcha la opción del auxiliar de la radio. Evidentemente no funcionan los mandos del volante para el mp3 pero a mi ya me convenció.

Saludos

romel

Febrero 03, 2010, 19:12:08 pm #24 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 17:06:55 pm por romel
Intaute: Debajo de estas palabras hay algun brico mas para la lista.
Agur!!!

3sli

Cita de: romel en Febrero 03, 2010, 19:12:08 pm
Intaute: Debajo de estas palabras hay algun brico mas para la lista.
Agur!!!


De momento eres el que más se a aventurado a tocar la Generatión, o eso creo.
Muy buenos los bricos.

ekhi

Me encanta este hilo!No se si hare nada, porque la pereza...pero ideas estoy cogiendo un monton!  .palmas
Todo sobre las Traffic Generation

intaunte

ale, ya están metidos y un poco más ordenados. Ahora nos faltaría una chincheta para estar siempre arriba, así que todos a contribuir a ver si nos la ganamos  .palmas
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

3sli

Cita de: intaunte en Febrero 04, 2010, 08:39:32 am
ale, ya están metidos y un poco más ordenados. Ahora nos faltaría una chincheta para estar siempre arriba, así que todos a contribuir a ver si nos la ganamos  .palmas


Yo por mi se la pondría ya  ;D
Pero los moderadores están muy ocupados, ya la pondrán.

FOR

Aunque sera curro pero, para rizar el rizo. He visto en Todo sobre las calis beach un listado de todas las presentaciones de las furgos. Podriamos hacer algo asi? Estarian todas las presentaciones de las generations en la primera pagina. Como lo veis????