Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

2_Fast

Cita de: Holger con CE en Marzo 15, 2023, 13:10:23 pmHola!

No utilizamos productos químicos sino un ventilador con filtro de carbón activo.

Con dos personas, el casete se llena a los 3 días.





Salve!  Holger

Es la primera vez que veo eso del ventilador, ni idea lo que es jeje

Lo que me preocupa es lo de la cama de arriba. A ver si encuentro mas info.

Muchas gracias!

2_Fast

Cita de: brubelmusi en Marzo 15, 2023, 22:41:53 pmMírate esto:

https://westfaliat4.info/html/1996_vw_westfalia_t4_california_exclusive.html


Yuos! Muchísimas gracias! Este enlace debería estar al principio. Estan casi todos los catálogos y manuales. Hay que tirar de traductor pero menos es nada.
A ver si encuentro lo de la dichosa cama jajaja

Muchas gracias de nuevo

papolin


Holger con CE

Hola!

También te puede interesar: Protección contra rayos





La ventilación del inodoro respetuosa con el medio ambiente

https://www.sog-systeme.de/


Salve!  Holger

siemens

Lo de la protección ante rayos en el techo no lo sabía. Pensaba que al ir aisladas del suelo, ni les hacía falta... Aquí siempre se aprende algo.
La página de westfaliat4 sí que la conocía. La que hace de modelo del color "ontario green" es precisamente la mía en una foto sacada en Krefeld para su venta por el anterior propietario.

Las comparaciones son odiosas, pero aquí la misma con 10 años más!!


californico

Por si no se habia puesto antes, en este foro holandes tambien se pueden descargar catalogos, es exclusivo para exclusives.... https://www.vwexclusive.nl/index.php

californico

buzzchon te he mandado un privado pero no estoy seguro que estén llegando, yo ahora estoy viviendo en Mallorca, a ver si quedamos un día y charlamos un rato, estoy buscando una exclusive y me serias de gran ayuda para resolver dudas en directo.

Un saludo

buzzchon

Bueno, pues bienvenido a la roca. Ahora estoy por los Madriles pero volveré pronto.. pero si es corto pregunta por aquí y te voy diciendo cosas.. Luego miro el correo por si me ha llegado algo.

Vantástica

Cita de: 2_Fast en Marzo 13, 2023, 23:46:11 pmJooooe pero está de lujo!!! Muchas gracias de verdad. A ver por fin llega la cosa a buen puerto y la puedo presentar
Cita de: John Deere Exclusive en Marzo 13, 2023, 22:04:17 pmy 160 kg también aguanta. Comprobado  ;D 


Sobre lo de conectarla a un camping si te refieres al sistema electrico no, no hace falta tocar ningún botón ni nada. La enchufas y funciona.


Cita de: 2_Fast en Marzo 13, 2023, 23:46:11 pmJooooe pero está de lujo!!! Muchas gracias de verdad. A ver por fin llega la cosa a buen puerto y la puedo presentar

Asegúrate al enchufarla de que te aparece un símbolo de un enchufe en el panel del ordenador de arriba.

A mí me ha pasado que algún enchufe d3l camping no funcionaba y así te aseguras.

Holger con CE

Hola  SSVNTA!

Lamentablemente no puedo dar la información.
Mensaje de error:


El cuerpo del mensaje se dejó vacío.

hs.od@web.de

ssvnta

Cita de: Holger con CE en Abril 01, 2023, 10:14:57 amHola  SSVNTA!

Lamentablemente no puedo dar la información.
Mensaje de error:


El cuerpo del mensaje se dejó vacío.

hs.od@web.de
Vielen dank :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ssvnta

Cita de: papolin en Marzo 18, 2023, 09:26:25 amBuauuu! Un link con muchísima info que desconocía. Gracias x compartirlo! .palmas
Esta chulisimo este website!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JossBec

Alguien que haya cambiado el ventilador de la nevera de exclusive y que me pueda indicar pasos a seguir y dónde comprarlo? O algún consejo o apaño para no cortar mis vacaciones en mitad de la ruta?
Gracias chic@s!

Holger con CE

Hola!

Para poder quitar la nevera portátil, primero se debe quitar la puerta del baño.

Se podría conectar temporalmente un pequeño ventilador de PC de 12 V a la rejilla del ventilador.




Salve! Holger

brubelmusi

No se si ya están colgados aquí despieces de la zona de vivienda pero yo los tengo por si alguno necesita, ya no hay prácticamente nada pero con las referencias originales a veces se rasca algo y se puede sacar más o menos la disposición de los componentes como por ejemplo la instalación eléctrica de vivienda y así poder saber por dónde van los tiros