Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

munoki

Mayo 14, 2020, 22:27:04 pm #1410 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 22:28:58 pm por munoki

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Egun on!!!

Hoy me voy noroeste con los vídeos, jeje




¿cómo será la noite de San Xoan este año?  ¿estaremos todos recuídos en nuestras casas, prendiendo una vela y un papelito para ahuyentar a los malos augurios???  Si la actitud de las personas del mundo mundial no se enmienda un poco, creo que así será.....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Curuxa15

Ongi etorri al Noroeste!!! y gracias por el homenaje. Aquí dejo un artista de tu tierra... y que viene mucho a tocar por aquí... con su trikitixa y la txalaparta.


aquí con Xabier Díaz


Curuxa15

  Y no puede faltar el Aurresku. Es hipnotizante!!


AYA2016

Buenas tardes, buenos aportes todos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

¡hombre, el "Kepa-ketón", jajajajaja    Le tengo un poco de paquete yo a éste... es (o era hace años) un poco sieso....

Para trikitilari majo, Iker Goenaga. Tuve la suerte de conocerle y me pareció de lo más majo, simpático y agaradable.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Curuxa15 en Mayo 15, 2020, 14:29:27 pmY no puede faltar el Aurresku. Es hipnotizante!!



Si... el agurra pone la piel de gallina, sobre todo cuando se homenajea a un difunto. Ver al dantzari bailar solo, con los único sonidos del txistu y el tambor..... buff... lo que emociona....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kikin1

No me cuentes lo educado que estas, cuéntame cuanto has viajado.

laga.fly


Que pila de videos para ver este finde de semana.... vuelvo al ruedo!!

laga.fly

Mayo 15, 2020, 18:29:16 pm #1421 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 18:35:52 pm por laga.fly

laga.fly

Mayo 15, 2020, 18:40:44 pm #1422 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 18:42:43 pm por laga.fly
no hubo mejor cancion para gritar en el verano pasado con los cascos este tema... si alguno estubo en Oriñon ese dia,...esa loca era yo!!!

laga.fly

otro que se suma a los que me encantan...os paso mis entrañas

laga.fly