*RETIRADO*[LLEIDA][Furgoperfecto](Lleida-Vall d'Aran)(Salardú)

Iniciado por La Letxugoneta, Septiembre 08, 2009, 02:39:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kilby

Cita de: txio en Enero 25, 2011, 19:51:28 pm
Vaya pasada de lugar!!

Este fin de semana hemos estado en el Val d' Aran por primera vez y nos ha encantado. ;D

Con idea de hacer montaña por la zona de Tredos-Colomers, preguntamos en el refugio de Salardu acerca del acceso a los baños de Tredos. Nos dijeron que debido a la nieve, el camino está cortado a media distancia entre Salardu y los baños, con un parking-campa para dejar los coches.

Al decirles que ibamos en furgo, nos recomendaron un parking para ACs que está muy cerca del FP de Letxugoneta (pensamos que era el FP con coordenadas movidas..)

Al venir a casa, he visto que no coinciden. está a 50 metros..

Sin ánimos de pisar el FP, doy coordenadas de este parking, por si el FP está embarrado o con mala pinta como decia kilby.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Salard%C3%BA,+25598+Naut+Aran&daddr=42.705247,0.903244&geocode=FfCniwIdssQNACl372My-ZeoEjGgcou74voACg%3B&hl=es&mra=mift&mrsp=1&sz=19&sll=42.705215,0.902995&sspn=0.001173,0.00284&ie=UTF8&ll=42.705254,0.903245&spn=0.001173,0.00284&t=h&z=19

y alguna foto para que lo reconozcais:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una pasada de sitio!! El paseo de los baños de tredos hasta el refugio de colomers es muy recomendable!

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!



pues la verdad es que yo estube en el descampado de al lado..... si llego a saber de este parquing!!!!
apuntado queda!!! gracias txio.....

t4multi

Un par de cosas!: Estuvimos hace 2 semanas en el fp por que nos pareció que este parking era de el restaurante que hay y como hay una puerta nos dió miedo que nos la cerraran.
En el mismo fp hay una T3 verde que creo que esta avandonada.

La Letxugoneta

El aparcamiento que se ve en la foto es del restaurante, la zona de autocaravanas esta un pelin más para abajo. De todas maneras en el Valle no te suelen decir nada en la mayoría de los sitios.
Free kamper is not a crime

ferbotten

Agosto 01, 2011, 16:00:18 pm #18 Ultima modificación: Agosto 17, 2011, 13:37:47 pm por ferbotten
Buenas!!!

Estuvimos dormindo aqui una noche hace dos semanas, el sitio es muy tranquilo y no hay ningun tipo de problema con nadie.

Habia una furgo grande y una Berlingo con una madre y su hijo, ( que nos iriamos encontrando por todo el valle durante una semanita) y ellos cocinaron alli.

Hasta el dueño de un bar del pueblo nos recomendo el sitio.

Al lao hay un prado donde puedes dejar suelto a tu perro, e incluso puede servir de W.C. en la izquierda hay algunos arboles y matorrales( yo lo use...  ;D)
*imagen borrada por el servidor remoto

PD: VIGILAD DONDE PONEIS LA FURGO PQ POR LA NOCHE ENCIENDEN UN FOCO QUE ESTA PILLAO A UN POSTER DE LUZ (lo digo por experiencia...)
*imagen borrada por el servidor remoto
El foco esta a la izquierda de la foto pero no se ve.

La Letxugoneta

Esta última semana estuve por la Vall d'Aran y tuvimos que pasar un par de noches en Salardú, cada vez está más llena de mierda la esplanada, de escombros y demás, para ser una zona para autocarabanas municipal esta hecha una autentica MIERDA!!! >:(, Así que hasta que no la adecenten a dormir a otros sitios!!!
Free kamper is not a crime

Oriciu

Efectivamente el otro Parking es el del restaurante. A nosotros la zona de AC nos pareció cojonuda, lo único q le falta es algo más de limpieza, q quiten los acopios que tenía el ayuntamiento (tierras y residuos de podas). Al final de la explanada hay una carabana, pero no está abandonada, vive un paisano.
Lo mejor que tiene el parking es q está al lado del pueblo, pasas una pasarela peatonal y en 2' estás en el meollo. Está iluminado por la noche y estás autorizado para 3 días...me parece q no se puede pedir mucho más por la patilla,

saludos

thymus vulgaris

Este FP en mi opinion parece un vertedero del ayuntamiento, con montañas de tierra, coches abandonados, talas de arboles...
Vaya que en mi opinion seguir por la carretera dels "Banhs de Tredòs" hasta llegar al "Barratge d'Aiguamoix" un embalse estupendo a 2km. en plena montaña y muy tranquilo.

Y ahora que han prohibido el parking dels militars de Vielha a autocaravanas, en "Era Val d'Aran" solo nos queda esto y en el resto de la Val "escondidos"  ;)

Hasta ahora no se decia nada en nigun sitio, ni Mossos ni Policia Local, y se podia dormir tranquilamente, pero la Poli-loca de Vielha ha sacado el polvo del talonario de denuncias!!  >:(
Ya hay los carteles puestos y que yo sepa tres denuncias del dia 2 de enero.
descalça al mig del tros

pop t4

Es verdad que el sitio en si no es muy agradable.  :(
No esta en las mejores condiciones pero el problema es que las carretera que va a "Banhs de Tredòs" esta prohibida. Hay una señal que, en teoría, prohíbe circular en invierno.
Digo en teoría porque un policía local me dijo que podía pasar porque no estaba nevado y no había hielo, pero que cuando la carretera esta con nieve no dejan circular.

tra´fi:k

Cita de: thymus vulgaris en Enero 03, 2012, 21:36:56 pm
(...)
Y ahora que han prohibido el parking dels militars de Vielha a autocaravanas, en "Era Val d'Aran" solo nos queda esto y en el resto de la Val "escondidos"  ;)

Hasta ahora no se decia nada en nigun sitio, ni Mossos ni Policia Local, y se podia dormir tranquilamente, pero la Poli-loca de Vielha ha sacado el polvo del talonario de denuncias!!  >:(
Ya hay los carteles puestos y que yo sepa tres denuncias del dia 2 de enero.


  Si alguien sabe algo más al respecto que por favor nos lo cuente.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Laszlo

yo creo que mientras nos permitan pernoctar allí habría q mantener el furgoperfecto, sobretodo viendo que se han vuelto tan estrictos. Te aseguras no tener sorpresas.

thymus vulgaris

Yo avisé porque trabajo allí y me toca muy de cerca el tema.
No tengo fotos de las señales, pero tuve una denuncia en las manos, que estava en la puerta de una autocaravana: 80€  :'(

Salut!
descalça al mig del tros

Laszlo

pues con los casos que decís parece que se han puesto las pilas, luego sitios como éste, serán muy buscados, además, yo cuando he ido aquí ha sido casi siempre al caer la noche, y luego por la mañana ya me voy. Además el sitio es gratis, qé más podemos pedir?

folgui

Cita de: Laszlo en Enero 12, 2012, 14:10:19 pm
pues con los casos que decís parece que se han puesto las pilas, luego sitios como éste, serán muy buscados, además, yo cuando he ido aquí ha sido casi siempre al caer la noche, y luego por la mañana ya me voy. Además el sitio es gratis, qé más podemos pedir?

¿Que que podemos pedir? Pues que los politicuchos del tres al cuarto respeten la normativa vigente a nivel nacional, según la cual podemos aparcar en cualquier nucleo de población y en caso de que exista prohibición (por limitación de peso ó dimensiones) deben de habilitar una zona al efecto. Coño hagamos valer la Instrucción 8V74 de una puñetera vez. Yo la llevo siempre encima y cuando tengo algún agente de la autoridad limitandome el uso y disfrute de la vía publica se la enseño y le pregunto al respecto.
Saludos.

Laszlo

Cita de: folgui en Enero 13, 2012, 14:27:39 pm
¿Que que podemos pedir? Pues que los politicuchos del tres al cuarto respeten la normativa vigente a nivel nacional, según la cual podemos aparcar en cualquier nucleo de población y en caso de que exista prohibición (por limitación de peso ó dimensiones) deben de habilitar una zona al efecto. Coño hagamos valer la Instrucción 8V74 de una puñetera vez. Yo la llevo siempre encima y cuando tengo algún agente de la autoridad limitandome el uso y disfrute de la vía publica se la enseño y le pregunto al respecto.
Saludos.



yo no he hecho ninguna referencia politica, sólo hablo del furgoperfecto en cuestión.

sor angelines

nosotros hemos estado este fin de semana allí.. y la verdad no es para tanto.

El sitio no es la pera, pero estaba bien....  No esta asfaltado, pero tampoco lo necesitamos,  no habia ni coches abandonados, ni escombros ni nada, lo unico habia alguna maquina en la entrada, pero siendo un aparcamiento tan grande, no nos ha molestado en absoluto, alli hemos dormido 3 ACs y 3 furgos,   un sitio muy tranquilo, y da gusto dormir con el ronroneo del rio al lado de la oreja....   

La noche del viernes al sabado durmimos en el parking de orri entre baqueira y beret. un sitio tambien muy bueno, si sabes que no va a nevar... si hay sospechas, mejor en salardu.

gracias por el aporte.   .bien