Brico muy práctico para la puerta del aceite de la T3

Iniciado por Andrius, Enero 07, 2008, 15:26:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrius

Enero 07, 2008, 15:26:44 pm Ultima modificación: Enero 07, 2008, 19:26:24 pm por falco_vw
buenas hace ya tiempo buscando soluciones encontre esto por internet la verdad es que esta muy  bien y es facil y barato

bueno aqui lo dejo no tiene mayor explicacion

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

MagnumDub


yourfriend

Muy guapo el tema Andrius, que ya tengo la punta de algunos zapatos con aceite de la varilla, este brico es uno mas para no terminar nunca con ella, gracias.

Andrius

jeje te entiendo la mayoria de mis pantalones tienen la marca jeje

pipeferr

muy bueno, cojo nota, yo suelo poner el tapon roscado del llenado del aceite de canto al lado de la visagra de la puertecilla y la deja abierta sin tener que hacer malabares, pero esta idea me gusta mas



pepin

Cita de: pipeferr en Enero 09, 2008, 22:55:13 pm
muy bueno, cojo nota, yo suelo poner el tapon roscado del llenado del aceite de canto al lado de la visagra de la puertecilla y la deja abierta sin tener que hacer malabares, pero esta idea me gusta mas


Lo malo es cuando se te escurre, o se cae y va aparar dentro del parachoques, entonces la buscas al tacto y adivina como sale la mano.

pipeferr

no me ha ocurrido nunca pepin, en los parachoques que llevo no entra el tapon, estan pegados a la carroceria, en los de chapa es posible no lo se