HOTMAIL - El inicio de sesión está bloqueado AYUDAAAAA!!!!!

Iniciado por triti, Abril 11, 2011, 09:42:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

A ver si algún alma caritativa me puede ayudar:

Resulta que desde el jueves pasado intento entrar en mi cuenta de hotmail y me aparece lo siguiente (no había hecho nada raro con el pc, ni borrado archivos, ni cambiado configuración de cookies, ni ná de ná). He estado buscando info en internet pero no encuentro solución:

El inicio de sesión está bloqueado.

El inicio de sesión de infantesb@hotmail.com está bloqueado por una de estas razones:

    * Se ha introducido una contraseña incorrecta demasiadas veces.
    * Si se registró para este id. a través de una organización, no podrá ser capaz de usar la cuenta todavía.

Restablecer la contraseñaIniciar sesión con otro Windows Live IDAsistencia/soporte al cliente

"Se ha introducido una contraseña incorrecta demasiadas veces"
"Si se registró para este id. a través de una organización, no podrá ser capaz de usar la cuenta todavía"


He probado a cambiar la contraseña y nada.
A revalidar y me da error, el otro día me permitía revalidar pero tampoco servía para nada.
A pedir que me la vuelvan a activar enviándo la info a otro mail secundario que está linkado a este principal, tampoco.
He pedido que me enviasen un mensaje al móvil y funcionó una sola vez, pude entrar pero después me volvió a echar. :(
Lo he reintentado e imposible..... arrrrrrggggg.... AIUDAAAAAAAA!!!!

En ese mail tengo todas las dires importantes, un montón de datos y archivos importantes...!!!!
Tengo miedor....
                  

ladyrock

A mi me ha pasado lo mismo y de momento no ha habido manera de recuperarlo.

triti

Pues vaya, al menos que sirva este tema para advertir a los que usan HOTMAIL que vayan con cuidado y guarden todos sus documentos y direcciones importantes en una copia de seguridad.


Encima no hay servicio de atención para hotmail, no?
                  

Ronch

Aun amigo le paso lo mismo, a el le crakearon la cuenta y no podía acceder. No se bien como lo hizo pero sé que se puso en contacto con los de hotmail y le reactivaron la cuenta despues de un largo interrogatorio sobre el contenido de sus mensajes, direcciones y demás, para verificar que era el autentico propietario de la cuenta.
Creo recordar que le costó bastante.

triti

 :-\

y no me podrías facilitar esa manera de ponerme en contacto con hotmail? me da menos miedo el interrogatorio que el perder toda la documentación de la cuenta.
                  

Holden Caulfield

tener paciencia ,a veces pasa cuando tu tienes el cambio de contraseña cada 72 dias ,despues de unos ahoras deberia funcionar otra vez

triti

Paciencia..... ¿!!!!!!!!

Pensaba que sería cosa de 24h o similar pero por lo que he leido es un fallo bastante común y no hay solución publicada en internet...

72 días... ? primero que eso es demasiada espera y segundo... eso no era una opción a elegir...? (que por cierto, yo nunca la elegí)
                  

Holden Caulfield

si ya lo se es una mierda..... a mi tambien me pasaba cuando tenia el reset password programado cada 72 dias ,pero desde cuando lo quite ya no me volvio a ocurrir

triti

                  

alcasa

lo único que puedo hacer es desearte suerte, ya que de todos estos temas no entiendo nada, no uso el hotmail ni el messenger, solo el gmail y el yahoo, el dia que me toque a mi este palo, ya lo consultaré aquí

Ronch

Cita de: triti en Abril 11, 2011, 11:52:31 am
:-\

y no me podrías facilitar esa manera de ponerme en contacto con hotmail? me da menos miedo el interrogatorio que el perder toda la documentación de la cuenta.



Voy a llamar a mi colega a ver como lo hizo, ahora te digo algo.

triti

                  

viajerosvalencia

Me temo que estas en el punto de mira de alguien.. te estan puteando cosa mala :D


*** NO ES FALLO DE HOTMAIL ***

viajerosvalencia

Con esto puedes desbloquearte la cuenta.

http://www.mediafire.com/?vgd2m4rrzyj

Si tienes antivirus lo mas probable es que salte por ser una herramienta de "hacking".

Ronch

No se si ya has solucionado tu papeleta, mi amigo me ha dicho que él entro en la pagina de windows live y fue buscando en plan "resolucion de problemas" hasta  que encontro una direccion de mail, no se acordaba de como era pero dice que le costo encontrarla. Tambien me ha dicho que luego la encontro mas facil en un foro. Mando un mail a esa direccion "llorandoles" un poco, le contestaron y lo pudo solucionar.

Espero que te sirva de ayuda.