Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

josetwo

segoviano ocasional asi que me quedo por aqui. saludos

ANSO

Pues bienvenido  .palmas

p.d. ya he visto que por Pucela también andas  ;)
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Que tal va el verano?

Pues me asomo por aquí para contaros que vendemos "La Serrana".

Aqui os dejamos el enlace por si hay algún interesado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=323830.0

Desde hace 7 meses contamos en nuestro parque móvil con una Exclusive y es una locura mantener las dos, asi que con gran pena la vendemos.

Un saludo y esperamos veros alguno pronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

santos1000cc

Ya lo diré por todos sitios, 
Haber si nos vemos pronto

ANSO

Muchas gracias.

A ver si nos vemos, que tienen que estar grandes ya.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

josetwo

Cita de: ANSO en Julio 07, 2016, 22:36:30 pm
Pues bienvenido  .palmas

p.d. ya he visto que por Pucela también andas  ;)


jajajaj... cierto, "La Juliana" duerme por pucela.

ANSO

Buenas noches.

¿Cómo van esas vidas?

Las cervezas de septiembre creo que caducaron  :roll:.

Pero no pasa nada. Este año quiero encargarme otra vez de la compra de calendarios del foro, asi que es una oportunidad para vernos y charlar un rato cuando los reparta.

UN saludo y abrigaros.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

FECUAL

Hola, paisanos!!

Otro segoviano en el foro.
Nos vemos.

Un saludo.

ANSO

Alguno más se anima a comprar calendarios como FECUAL?    .director Sólo quedan 10 días oiga!!!
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

sitoping

Buenas noches segovianos .
Anso : un vez mas andamos en la compra conjunta de calendarios, parece que fue ayer la compra del año pasado .
Apuntame , y claro que si , vamos con esa renuion .

Un saludo para todos :

ANSO

Sito ya te mandé el privado.

Y a ver si vienen pronto los calendarios y nos juntamos unos cuantos se haya o no se haya pedido calendario.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Ya tengo los calendarios. Los que los tenéis encargados podéis pasaros a recogerlos el jueves 29 sobre las 19:00 h. en la Cafetería "Panadería De La Mata Escobar" en Garcillán, tiene aparcamiento de sobra.
Los que no hayáis pedido también podéis pasar y saludar.

Y ya aprovechamos para desearos unas Felices Fiestas.

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

sativo

Nosotros ya estamos de ruta, hasta el año que viene no los recogemos..... .sombrero

PavlitoSG

Diciembre 28, 2016, 12:14:45 pm #599 Ultima modificación: Diciembre 28, 2016, 12:16:30 pm por PavlitoSG
Cita de: ANSO en Diciembre 24, 2016, 00:47:26 am
Ya tengo los calendarios. Los que los tenéis encargados podéis pasaros a recogerlos el jueves 29 sobre las 19:00 h. en la Cafetería "Panadería De La Mata Escobar" en Garcillán, tiene aparcamiento de sobra.
Los que no hayáis pedido también podéis pasar y saludar.
Y ya aprovechamos para desearos unas Felices Fiestas.
Un saludo


Aunque lo he puesto en el otro hilo... también comunico aquí que intentaré estar mañana en Garcillán. Estoy haciendo unas reparaciones en la furgo, que ya lleva a cuestas más de 350.000 Km. Me pierde agua por la bomba, y estoy esperando a ver si me la cambia un colega que tiene taller aquí, en Segovia.
Este finde (el de Navidad) estuve desmontando, limpiando y recolocando el filtro de partículas del escape (estoy haciendo un tutorial con fotos, por si os interesa).
A parte, tendría que mirar la calefacción y aire acondicionado, que sale frío por un lado y calor por otro. Increíble. (Increíble que en la Mercedes no hayan sabido arreglarlo en su día, cuando la llevé).

En cuanto a viajes, en verano estuve por Ámsterdam, y en el puente de diciembre planeé ir a Málaga, pero nada más pasar Navacerrada y escuchar las noticias, me di la vuelta y me fui hasta Finisterre, huyendo de los diluvios; todo un acierto.

Un saludo a los nuevos. Espero estar un poco más activo por el foro  ;)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]