Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

ANSO

Cita de: sitoping en Noviembre 14, 2013, 21:27:48 pm
Parece que ya esta controlado , jajaja


Que tienes una metralleta  .ametralla  .meparto

He visto que has abierto la compra conjunta de calendarios. Lo único comentarte que si no se llega a 100€ los portes se pagan y viendo los años anteriores, que los hemos encargado en Valladolid, los segovianos no llegamos a esa cantidad.
De todas formas si sigues adelante nosotros te pediríamos aunque luego compartamos gastos, y asi aprovechamos para tomar una caña.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Aquí os dejo los enlaces a dos kdd's.

-- La de Valladolid al lado de la concentración de Pingüinos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277794.0

-- Y la de Monzón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=276237.0
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

santos1000cc

buenas
q paso con la furgo hisie, ya esta arreglada

yo estare cerca de la quedada de pinguinos, mas concretamente estare dentro del recinto en tienda de campaña
intentare pasarme por donde este la gente, pero siempre q tenga un poco de tiempo y el alcohol me lo permita .loco2 .loco2

santos1000cc

por cierto hacemos una quedada segoviana para mediados de diciembre ????????

hisie

Cita de: santos1000cc en Noviembre 19, 2013, 12:16:22 pm
buenas
q paso con la furgo hisie, ya esta arreglada

yo estare cerca de la quedada de pinguinos, mas concretamente estare dentro del recinto en tienda de campaña
intentare pasarme por donde este la gente, pero siempre q tenga un poco de tiempo y el alcohol me lo permita .loco2 .loco2


Y tan arreglada de motor, estoy en Francia :). Ahora empezaremos a arreglar las goteras, que aquí no para de llover. A ver si para mediados estoy por allí y me apunto.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

santos1000cc

propuesta interesante, pasaros por el hilo, a todos nos interesa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279086.0

ANSO

La familia ANSO

os desea un       FELIZ      2014    .matasuegras  .matasuegras   .sombrero   .salta   .salta
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Riki Johnson

Igualmente, family, que este año os sea muy feliz  .sombrero
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

jorgeherga

Nosotros os deseamos también muy feliz 2014

Y al año nuevo le pido poder conseguir que me lleguen al mail las notificaciones de cuando alguien aporta algo a este hilo. La verdad es que no me meto por rutina, y soy un desastre, necesito esas notificaciones ya......

Que los kilómetros nos acompañen...  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ANSO

Buenaaaaas.

¿Cómo van esas vidas? Venga que dentro de poco hay que empezar a salir de la hibernación y moverse un poco.

Llevamos meses viendo en la zona de San Millán una Cali T5 gris con pegatina del foro ¿estás por aquí? manifiéstate. ¿Sabéis de quién es?.

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Yorch´s

seguimos vivos pero tenemos abandonado el foro.... :'( :'(

santos1000cc

esto hay que arreglarlo, quedada ya !!!!!!!

jorgeherga

Yupiiiiii

Por fin me ha llegado la notificación al mail....

No, en mis pesquisas no aparece la Cali de San Millán, habrá que tirar de agencia de detectives  ;D ;D ;D ;D

El deshielo se acerca, a ver si sacamos a pasear a nuestra Vivaracha un poco....

santos1000cc

anso, dejarles una nota en el parabrisas haber si nos entereamos quien es, bueno, q pensais de lo de quedar ?
hacer un sondeo de los que no entran y podeis localizar