Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

perro verde

Cita de: ANSO en Octubre 03, 2012, 01:03:38 am
La segunda fase de viaje, La Riojana, completada. Con un poco de agua pero hemos podido poner cara a foreros que se asoman por este hilo (Riki Johnson  .adios ) y a Perro Verde no nos dejó saludarle su tendinitis, que te recuperes.


Muchas gracias por acordarte de los enfermos, este verano a sido muy duro en fiestas, San Lorenzo,Turegano, la de la Juventud y las de la ultima semana de agosto, en Cantimpalos, Santiago en Bernuy de Porreros, las de Cantalejo, las de Escarabajosa, y las ultimas en Espirdo, hace tres semanas........ Y uno tiene ya una edad

ANSO

Pero si te pasas más tiempo en Segovia que nosotros!  .panico  Nosotros lo de las fiestas no lo trabajamos, pero si alguna vez coincide para tomar una cerveza...
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

santos1000cc

eso eso a quedar pronto q llega el invierno

PavlitoSG

Esto se me había pasado:

santos1000cc               vito 110 cdi  azul  2001     
Yorchs                           viano gris 2005
jmcala1                         ford Nugget blanca 1992.
sativo                           fiat ducato adria twin gris 2008
anso                             vw california syncro blanca 1998
jorgeherga                   vivaro gris 2008
PavlitoSG                      Vito 111 CDI gris 2006
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

PavlitoSG

Bueno, después de estar liado muucho, mucho tiempo, por fin tengo un ratinín para ver el foro.

Un saludo a todos, lo primero.

Comentaros que anduve en agosto por Cádiz (Tarifa y Gibraltar) y Asturias. Y la semana pasada volví a Cantabria-Asturias-Galicia (Estaca de Bares).

En cuanto a la furgo, tengo que rematar algunas cosillas que me gustaría enseñaros.
Una amigo ha conseguido brazos motores de las camas de hospital, y se ha hecho una cama nivelable eléctrica (como la mía, pero sin necesidad de doblar la espalda). Por si a alguien le interesa.

La mía está en la Merchedes, a ver si me solucionan de una vez por todas el problema de que el aire acondicionado sale caliente por las toberas de la izquierda.

Oye, ¡cómo tenéis a los chicos! Me alegro de veros, al menos por aquí.

Aleeee.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Riki Johnson

Lo mismo digo Anso, encantados de conoceros,   .bien   y a ver si se anima esa KDD segoviana y nos conocemos todos.

Un saludo  :)
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

perro verde

Cita de: ANSO en Octubre 04, 2012, 00:00:00 am
Pero si te pasas más tiempo en Segovia que nosotros!  .panico  Nosotros lo de las fiestas no lo trabajamos, pero si alguna vez coincide para tomar una cerveza...


Es lo que tiene tener una familia política nutrida y fiestera, aparte la prima de mi chica tiene un grupo de dulzaina,bombo y caja y solemos ir o todas donde les contratan, y cuando acaba la orquesta a las 7 de la mañana, pues a darle al repertorio castellano y a la chocolatada.........

Riki Johnson

¿Que tal oscar, como te va? Así que eres segoviano ....  :)

Se te echó de menos en la Rioja (había mucha tranquilidad, Alfonso no tenía con quien meterse...), y Héctor se llevó una desilusión cuando se enteró que no iban Asier y Unai ...

En fin nos veremos en la próxima.

Un saludo a todos
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

perro verde

Cita de: Riki Johnson en Octubre 04, 2012, 21:46:07 pm
¿Que tal oscar, como te va? Así que eres segoviano ....  :)

Se te echó de menos en la Rioja (había mucha tranquilidad, Alfonso no tenía con quien meterse...), y Héctor se llevó una desilusión cuando se enteró que no iban Asier y Unai ...

En fin nos veremos en la próxima.

Un saludo a todos


¿Qué tal Carlos?
No, veras la segoviana es Ana, yo soy vallekano, pero al paso que voy al final me enseñan a bailar jotas.
Me imagino que en la Rioja no es que me echaseis de menos, es que con agua no es lo mismo, Asier también
se disgusto cuando vio que no íbamos.......  :-\  ;)

ANSO

Cita de: santos1000cc en Octubre 04, 2012, 01:35:27 am
eso eso a quedar pronto q llega el invierno

Cita de: PavlitoSG en Octubre 04, 2012, 15:22:35 pmOye, ¡cómo tenéis a los chicos! Me alegro de veros, al menos por aquí.


Pues nada, nosotros el domingo ya nos encontraremos libres de vacaciones, asi que si hay que quedar para tomar algo antes de que venga el frio, estamos libres de momento.

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

fito

Yo me piro a Almeria 10 días. Pero otra ocasión tendré de veros.
Saludos.

ANSO

En el mensaje anterior tal vez me he explicado un poco mal.   El domingo terminamos las vacaciones y a partir de ahí de momento lo tenemos libre.
Asi que Fito, tal vez estes de vuelta cuando queramos ponernos de acuerdo para quedar en alguna fecha.

Un saludo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Yorch´s

la quedada de tomar algo??? o quedada de pernoctar???

TrainingSurvival

Hey segovianos! Si os apetece una quedada por la sierra de Madrid estamos intentado mover ésta dentro de un par de semanas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=254537.msg2860633#msg2860633
Es en Dehesas de Cercedilla, si de todas formas a cualquiera se le puede ocurrir cualquier cosilla para poder hacer en la kdd será bien recibida! :)
¡Nos vemos!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

santos1000cc

bueno no se anima nadie a tomar algo un dia de estos, lo dejo asi y me resondeis para ver cuando, un abbrazo a todos