Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

piluki

nosotros tampoco podemos ir a la Nacional , tenemos Fin de semana de Feria de Muestras en Arévalo y estamos liados.

jmcala1

Pues ya somos uno mas, Manuel nacio el dia 21 a las 02:55 am y peso 3,230 grm, todo perfecto tanto el niño como la madre, y dice que al igual que Roble, no deja a sus padres ir a la Nacional, que para el año que viene si.
saludos para todos.

Yorch´s

otroooooooo

ENHORABUENAAAA!!!

santos1000cc

buenas a todos, estoy siguiendo este hilo, si quereis pasaros puede ser interesante segun estan las cosas, las BP nos pillan mal, es la 1* idea q se baraja, pero despues se supone q se hablaran con otras marcas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.msg2580417#msg2580417

piluki

Cita de: jmcala1 en Marzo 24, 2012, 12:45:26 pm
Pues ya somos uno mas, Manuel nacio el dia 21 a las 02:55 am y peso 3,230 grm, todo perfecto tanto el niño como la madre, y dice que al igual que Roble, no deja a sus padres ir a la Nacional, que para el año que viene si.
saludos para todos.



oleeee otro furgonetero Segoviano...besitos para el peuqe, para la mama, y pobrecito, tambien para el papa.

santos1000cc

lo de las tarjetas de descuento en gasoil, estan mirando tambien en repsol ademas de bp
a quien le interese, hay una encuesta y un enlace a listas para apuntarse

piluki


santos1000cc

hay un poco  de  lio a ver si llegan a algo en claro

piluki

dirigido a ANSO:
Por lo que me han dicho ya estais en casa aunque muy liados, espero que podamos ir pronto a conocer al pequeñajo. Un besote.

ANSO

Cita de: jmcala1 en Marzo 24, 2012, 12:45:26 pm
Pues ya somos uno mas, Manuel nacio el dia 21 a las 02:55 am y peso 3,230 grm, todo perfecto tanto el niño como la madre, y dice que al igual que Roble, no deja a sus padres ir a la Nacional, que para el año que viene si.
saludos para todos.


ENHORABUENA PADRAZOS.  .palmas

Nos alegramos de que estéis estupendos los cuatro. ¿Qué tal se lo ha tomado el mayor?

Un saludo y a ver si nos vemos pronto. De momento estaréis de liados como nosotros supongo.

Cita de: piluki en Abril 05, 2012, 01:38:27 amPor lo que me han dicho ya estais en casa aunque muy liados, espero que podamos ir pronto a conocer al pequeñajo. Un besote.


Pues sí, desde el lunes de la semana anterior, estamos en casa y un poco liados  .panico , pero ya nos vamos acoplando los unos a los otros y a los horarios y diferentes médicos.

Un abrazo y os apuntamos a la lista de visitas  ;)
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

piluki

Cita de: ANSO en Abril 05, 2012, 14:01:33 pm


Pues sí, desde el lunes de la semana anterior, estamos en casa y un poco liados  .panico , pero ya nos vamos acoplando los unos a los otros y a los horarios y diferentes médicos.

Un abrazo y os apuntamos a la lista de visitas  ;)



Eso quiere decir que podemos ir cuando queramos??? o que tenemos eque esperar a que nos deis dia y hora??? jajajaj un besazo para los tres

PavlitoSG

Abril 19, 2012, 22:14:05 pm #146 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 00:03:22 am por PavlitoSG
Buenaaaass... hoy me he acordado de todos vosotros: estuve tomando el cafelito en el Ventorro.

Últimamente me conecto poco al foro, y además ando muy liao.

Los fines de semana he estado construyendo un lavabo-fregadero empotrado en el lateral de la furgo, que se despliega tipo "mesa" a los pies de la cama. (las ideas las saco de aquí: http://www.brabus.com/raster.php:roll:

A ver si la próxima que nos juntemos... y mejor, creo yo, cuando manden al tío del agua cerrar el grifo allá en las nubes, conocemos a toda la furgo-prole que hay por Segovia, y podemos hacer una mini-excursión, ¿eh?

Venga, un abrazo a todos.... ¡que yo también soy padrino! este finde bautizamos a mi sobrinilla, y estoy como loco con los caramelos.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Yorch´s

joder brabus.. ya te gustaria que nuestras furgos fueran igua...pero y ahi.. con que estilo plantas un cagadero?? todo en cuero y un cagadero del lild..jajjaj ya me lo enseñaras..

perro verde

Buen fin de semana segoviano......... Entre la semana de Abril de Cantimpalos y la Segopincho 2012, recaudando dinero para la Gimnástica, creo que no voy a cenar ni a tomarme ningún chato hasta la nacional. .bebemucho

jorgeherga

Ese Roble. oeeeeehhhhhhhhhhh,

pero por Dios, que mofletes de furgonotero :)

Cita de: ANSO en Marzo 23, 2012, 00:40:40 am
Este año  no  dejo a mis padres que se vayan por ahí de pingo. Pero al año que viene si se portan bien....







Ahora me voy a echar un sueñecito. Saludos.