Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

Imartxi

Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

No sé porqué no me deja poneros el enlace, pero bueno que no tiene más complicación que pasarse por la sección de kddas como ya sabeis.

Os esperamos a todos los que querais asistir.

ANSO

Muchas gracias por invitarnos Imartxi.  Tenemos ganas de ir a conocer el Pais Vasco y puede ser una excusa estupenda  .palmas .
Un saludo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Por cierto, una kdd más cercana es la que se está preparando en Tordesillas para el mes de abril. Ya van apuntadas 35 furgos de las cuales cuatro se pasean por este hilo.

Asi que por si alguno más se anima os dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263428.0

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Imartxi

No lo dudes que es buena excusa, el año pasado ya estuvieron unos de vuestra tierra.

La de tardesillas ya la he visto, pero mi jefe dice que me hecha de menos, y tiene la costumbre de hacerme ir algún fin de semana a currar, y ese toca  .loco2

ANSO

Cita de: Imartxi en Febrero 25, 2013, 11:35:43 am
pero mi jefe dice que me hecha de menos, y tiene la costumbre de hacerme ir algún fin de semana a currar, y ese toca  .loco2


Triste destino ser tan amad@,  .meparto a mi jefe le pasa lo mismo conmigo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

piluki

ya veras cuando te agarre las orejas ANSO, pro llamarme pelota en publico jajajaja
Besotes a los tres.


Imartxi.... me encanta tu tierra tiene unos colores para alegrar los ojos y las camaras de fotos,  que no me deja alejar el dedo del botón de la mia.

ANSO

Ya lo he arreglado un poco ¿no?  ;D
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Marzo 03, 2013, 20:56:42 pm #322 Ultima modificación: Marzo 03, 2013, 20:59:13 pm por ANSO
Bombero41, si al final vas a Asturias, allí nos conoceremos (si la furgo no lo impide).

Un saludo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

jorgeherga

Ansos, vais a trillar la geografía nacional...jjejejejejeje  ;D

ANSO

No tanto como quisiéramos  ;)
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

piluki

Cita de: jorgeherga en Marzo 04, 2013, 06:53:28 am
Ansos, vais a trillar la geografía nacional...jjejejejejeje  ;D



es que nos quema la casa preferimos las cuatro ruedas jajaja

piluki

mensaje de ikerito para ANSO en la kdd de tordesillas, algo de no se que de una mesa, jajajaja pagina 22 ó 23, saludotes.

ANSO

Gracias secretaria, ya nos hemos puesto en contacto con Ikerito. Te dejaremos tomar una cerveza en nuestra mesa nueva.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

santos1000cc

cuanto tiempo sin pasarme, es q no me llegan las actualizaciones, pues no descartaria ir a tordesillas, q buenos recuerdos de esa zona, cuanto frio e pasado yo alli en pinguinos, ANSO, avisarme por whatsaap cuando se vaya acercando la fecha, por si acaso se me olvida,

para cuando nos tomamos unas cañas, cafes o refrescos, un abrazo a todos

ANSO

Santos ya hay lista de espera para la quedada de Tordesillas.
Te lo diremos por wasap también, por si no ves este mensaje.

Lo de las cañas genial. Además nosotros tenemos una pendiente con Sativo  .malabares
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :