El garito de las mercedes T2 VARIO [{609D/814D} y {512D/818D}]

Iniciado por alex309, Febrero 09, 2016, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex309


pablo mejias

Hola soy otro loco de las varios. Estuve mirándola para comprar una pero a mi chica no le convenció.Asique nos compramos un vw t4 malibu syncro gasolina, del foro. Con pensamientos de viajar a sudamerica pero me estado informado y por lo visto los repuestos son difícil de conseguir. He visto varios foreros que eligen el modelo vario 609 o 709 mismo. Por que elegía este motor? Es el mas fiable de todos?

pablo mejias

Estoy pensado pillar una e ir haciéndola poco ya que no quiero desacerme de vw t4 syncro que de verdad va de lujo. Otra cuestión es la de los container , que veo que los precios son bastantes asequibles , donde lo mirais y como son las dimensiones?

alex309

Para rular por el mundo hay mucho recambios de 609/709 o 512/612 son fiables y duros. Mis preferidos son los de morro nuevo y mas de 120cv es decir el om904, pero al ser motor de camión y moderno no todo el mundo se atreve a abrirlo, eso si va como un tiro y tampoco es que sea para nada blando.

pablo mejias

Bueno he visto una que me gusta mucho, he hablado con el vendedor y dice que consume 18 litros a los cien, me ha acogonado en una 709 hecha Camper y súper equipada, creéis que es una consumo real, o ha exagerado un poco? He chico dice que llanea muy bien y que coge 100 o 120 km con facilidad, tanto correestos bichos yo soy de ir lento, que opinais ?

Cibo

Abril 20, 2017, 20:08:28 pm #305 Ultima modificación: Abril 20, 2017, 20:09:59 pm por Cibo
Cita de: pablo mejias en Abril 20, 2017, 15:36:57 pm
Bueno he visto una que me gusta mucho, he hablado con el vendedor y dice que consume 18 litros a los cien, me ha acogonado en una 709 hecha Camper y súper equipada, creéis que es una consumo real, o ha exagerado un poco? He chico dice que llanea muy bien y que coge 100 o 120 km con facilidad, tanto correestos bichos yo soy de ir lento, que opinais ?


Si va normalmente a esas velocidades no me estrañaría que se le disparara el consumo. Yo tengo una 609 y me imagino que tendrá mismo motor que la que has visto y va a 80 sin hacer esfuerzo, a 90 también llega fácil pero ya va revolucionado y las pocas veces que lo he puesto a 100 pues ya si que se nota que va forzando, hay un ruido bestial en la cabina, etc, no creo que sea su velocidad "natural" 100-120. El mio consume entre 11-14 litros, depènde de las circunstancias.

... También dependerá del peso que arrastre.

Pichoto

Me quedo por aquí, que estoy empezando a considerar uno de estos bichos para lo mío...  ;D

ruedax

Yo llevo el om 602 y estoy encantao con el .consumos entre 11 y 15 .aunke le sake llendo a 80 85 10.5.
Para este motor segun mi rsperiencia asta 4.500 kilos mas no. Es un motor alegre y de respuesta energica poco ruido cabina.defecto pues poco par gay ke jugar con la caja de cambios.su rango optimo esta entre 1800 y 2.300 vueltas....yo con el mio a 2.500 a 92 kmt consumo 11.tengo un colega con rse motor en una sprinter de 4.200 kilos y llego a 700.000 kmt sin problemas....el motor 902 es otra historia mas de camion mucho par y bonito ruido ...a gustos colores..... .sombrero
ruedasnomadas

JECO

¿Alguien ha montado suspensión neumática en su T2?
Quisiera montarla en mi T2 609D

alex309

Yo amortiguadores y ballestas nuevos pero neumático estaría wai

ruedax

Se puede.pero no es barato...pa recorrer mundo yo me kedaria con ballestas ....
ruedasnomadas

JECO

Cita de: ruedax en Abril 30, 2017, 12:53:57 pm
Se puede.pero no es barato...pa recorrer mundo yo me kedaria con ballestas ....
ya ruedax pero la suspensión neumática da mucha estabilidad a la caja.
Sabéis de alguien que los monte??

ruedax

Yo cnozco uno.pero es por alcoy.alicante.
Yo le he puesto ballestas delante y detras .amortiguadores y la caja super estable....no barco.....
ruedasnomadas

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


migeltxin

en esa tampoco cabes, tu eres muuuuy largo.... un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti