Reformar armario instalando puertas correderas [VWT3 Club Joker]

Iniciado por alcasa, Junio 21, 2009, 22:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

Cita de: alcasa en Octubre 25, 2009, 06:39:54 am
pues no será por detalles y fotos, pero como solo tienes una joker, pues ensaya antes con algun mueble viejo o de desecho

todabia no lo he echo... no tengo pelotas jeje
pero eske cada vez ke veo el brico pincho.... y vuelvo a plantearmelo... nose.....   y encima tengo la furgo parada,...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

alcasa

Cita de: salva-van en Mayo 15, 2010, 17:26:54 pm
todavía no lo he echo... no tengo pelotas jeje
pero eske cada vez ke veo el brico pincho.... y vuelvo a planteármelo... no se.....   y encima tengo la furgo parada,...


pues al igual que con Pierluilli, te digo, lánzate, seguro lo agradecerás, y cuando tengas dudas o problema, plantéanos aquí con fotos y te podremos guiar con éxito entre todos

pableras36

Es perfecto, que manos teneis!! cuando veo estos bricos me dan ganas de ponerme manos a la obra, pero no todos somos tan finos.
Talue

alcasa

Cita de: pableras36 en Agosto 25, 2010, 19:32:20 pm
Es perfecto, que manos teneis!! cuando veo estos bricos me dan ganas de ponerme manos a la obra, pero no todos somos tan finos.


pues no debes de ser tan patoso, seguro que ya has hecho más de un brico y te apañas de maravilla con él, ya que si entras en esta sección de bricolaje será por algo no?

los que no son nada manitas, ni se molestan en entrar, y mucho menos buscar este brico que tu has encontrado y decidido a responder.

así que no te cortes, lánzate a la acción y le vas haciendo fotos, nos las cuelgas y entre todos te vamos ayudadndo a solucionar los problemas que te vayas encontrando, verás como así le pierdes el miedo y te resulta mucho más fácil.

ánimo.

.

rkrjacint

És muy buena idea i muy útil!

Con esto no tiene que haber problemas con la itv? sopongo i espero que no!!!
Sueño mas que duermo!

Epika

Esto es lo mejor que se puede hacer con ese armario!!!! Me encantaria hacerlo!

Para sacar el armario de la furgo como lo haces? ¿que hay que desmontar????

alcasa

Cita de: Epika en Diciembre 11, 2010, 11:37:25 am
Esto es lo mejor que se puede hacer con ese armario!!!! Me encantaria hacerlo!

Para sacar el armario de la furgo como lo haces? ¿que hay que desmontar????


primero se desmonta el armario del techo que está sujeto por 4 tornillos, tras ello el mueble de armario trasero se desmonta por otros 4 tornillos y armario fuera, así de sencillo

Epika

Muchas gracias alcasa!!!! Si es asi de sencillo igual me animo y todo a hacer las puertas correderas... Porque hacerlas... tampoco es tan dificil si se tiene todo el material adecuado, no?? Espero que no, por lo menos en tu tutorial esta muy muy bien explidado!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

alcasa

pues de verdad que difícil no lo es, de hecho, lo que es hacerlo, lo ha hecho Porschewagen, que nunca había hecho nada parecido, yo sólo le he guiado y echado una mano en momentos puntuales, a parte de ir haciendo las fotos y luego escribir el brico

alcasa

Enero 27, 2012, 21:25:42 pm #39 Ultima modificación: Enero 28, 2012, 00:09:16 am por alcasa
He reconstruido todo el brico, habían desaparecido 17 fotos de la 68 que contiene, el dichoso photobucket, también he repasado todo el redactado haciendo correcciones, todas las 68 fotos alojadas en Picasa y todas ellas del mismo tamaño.

También lo he colgado en mi blogg, tras abrirlo, si clicáis en la pestaña "label" aparecen los bricos clasificados en 7 categorías:

http://alcasabricos-alcasa.blogspot.com/view/flipcard

bodhi82

Muy buen trabajo, yo quiero hacer lo mismo pero partiendo desde cero y sin tener que cambiar el asiento de tres plazas.
no tendras por casualidad el croquis del armario para comprar la madera y cortarlo a la medida????
Me gustan los clásicos

alcasa

Cita de: bodhi82 en Febrero 14, 2012, 17:55:50 pm
Muy buen trabajo, yo quiero hacer lo mismo pero partiendo desde cero y sin tener que cambiar el asiento de tres plazas.
no tendras por casualidad el croquis del armario para comprar la madera y cortarlo a la medida????


pues si rebusco por ahí en mi archivo, igual encuentro algo, pero eran croquis aproximados, no muy exactos.    Aunque no de estos muebles de club joker, si no de los de mi furgo que en nada se parecen a los de club joker y california, miralos a ver si te gustan:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=416.0

kimete


Jimenetas


Tierras_Insólitas

 .palmas .palmas .palmas Muy bueno el brico. A mí me ha servido mucho para poder hacer mis puertas correderas, pero me ha surgido un problema:

Este finde me he fijado que al andar con la furgo éstas vibran y es un poco molesto.... Tu has puesto algún sistema para eliminar esa vibración???

Saludos y gracias!!!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0