Abril 25, 2024, 03:34:48 am

A mi t4 le cuesta arrancar

Iniciado por T4 amarilla, Marzo 09, 2020, 21:58:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T4 amarilla

Ayuda!!
Tengo una t4 1.9 td del 2001 a la que le cuesta arrancar, tanto en frío como en caliente.
Revisados los calentadores ( tenía uno roto),la batería está bien, no tiene fugas ni aire....Ya no se que mas mirar!!!!
El problema empezó parándose en las marchas cortas, pero luego arrancaba bien. Y ahora arranca cuando quiere.
Si alguien me puede echar una mano lo agradecería. Tiene años, pero no muchos km y me da mucha vida.
Muchas gracias

Luixi

Holas,

No soy mecánico pero creo que pueden ser muchas cosas, un manguito que coja aire, quiza el filtro obturado, fallo de la bomba inyectora...

Busca un hilo que se llama "síntoma - problema - solución" en el subforo de mecánica de T4 y verás un poco el tema.

Y si tu mecánico no encuentra el problema pues habrá que ir a otro sitio, no?

Suerte,

PD: Ir abriendo hilos con la misma duda no es buena práctica.
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

T4 amarilla

Muchas gracias por el consejo. Perdona por repetirme, pero en el otro lado no me contestaba nadie y estoy desesperada😭😭

Luixi

Ya me imagino, pero como es seguro que cualquier problema que tengas ya lo habrá tenido alguien antes, lo suyo es hacer busquedas en el foro, aunque el motor de búsqueda no me gusta nada y suelo recurrir a google con algo parecido a "T4 se para furgovw".

Si la búsqueda no te aporta nada (difícil) entonces abres un hilo. Y si nadie te contesta insistes en el mismo hilo a ver si lo ve alguien que sepa de que va el tema.

En fin, llegados a este punto, espero que encuentres la solución a tu avería y que la compartas aquí mismo 😉

Salut,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

novatoT4

Distribución la última vez hace cuanto ?

Gubman