Abril 25, 2024, 07:36:25 am

Cambio ventilador calefacción

Iniciado por andrespunset, Febrero 06, 2020, 21:40:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andrespunset

Febrero 06, 2020, 21:40:37 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2020, 09:39:31 am por andrespunset
Hola
Se me rompió el ventilador de la calefacción de mi t4 del 92,  quiero cambiarlo pero no encuentro el hueco para hacer el cambio.

He quitado la guantera pero nada,  no sale por ahí.
Alguien sabe si es necesario desmontar todo el salpicadero?  Es fácil?
Gracias

JowJow

No es difícil pero si no muy laborioso... aprovecha y cambia tambien el radiador de calefaccion, no es caro y con el salpicadero fuera lo merece, y si eres mañoso, aprovecha tambien y abre la caja de calefaccion para reparar las paletas, estarán sin espuma...
Por otro lado, soltando los tornillos de sujeción y tirando un poco del conjunto salpicadero y barra soporte, quizás te hagas hueco para sacar el motor sin desmontar lo todo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

andrespunset

Gracias.  Encuentro uno de los tornillos a un extremo. A ver si me apaño y no rompo nada

Jeyzee

Como te dicen arriba, es bastante laborioso. Todo el mundo que lo ha hecho dice que es fácil, pero que requiere tiempo y orden para dejar cada pieza que desmontes en su debido sitio y sepas volver a montarla. Asique aprovecha para hacer una revisión general. Te dejo un hilo del foro en el que enseñan como desmontarlo todo: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=280011.0

andrespunset

Gracias,  pues no parece fácil precisamente,  vamos,  así de primeras.. Vaya currazo tiene eso..