Necesito esquema eléctrico T4 2.4D motor AAB del 93. Ayuda!!!

Iniciado por FlyMan, Febrero 10, 2012, 14:58:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FlyMan

Hola a tod@s, pues eso, necesito el esquema eléctrico de mi furgo, quiero poner una serie de mandos manuales en el salpicadero y necesito saber donde tengo las señales.

Desde ya, mil gracias.

Saludos.  ;)
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

JowJow

Que esquemas necesitas?? No es uno solo, hay unos cuantos esquemas... Que mandos quieres poner?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

gloamax

Hola. Como te ha dicho JowJow hay bastantes esquemas eléctricos. si especificas, puedo escanear alguna página y enviártelo, ya que lo tengo en papel. En el programa de volkswagen (elsa) viene el manual de reparaciones, pero no esquemas eléctricos.Viene por circuitos, por "ejemplo":     
Faros antiniebla, luces traseras antiniebla, luz marcha atrás y viene desde el conmutador donde tu das las luces hasta la donde termina en las bombillas, pasando por puntos de masa, conexiones a ramales que llevan otros circuitos  posiciones de montaje y ubicaciones, la marcha atrás igual. esto seria una página fácil de escanear y enviar.Te digo esto último porque no tengo mucho tiempo.No creo que tenga todo, pero si lo tengo te lo envío sin problemas.

Saludos.

JowJow

Cita de: gloamax en Febrero 10, 2012, 23:05:05 pm
Hola. Como te ha dicho JowJow hay bastantes esquemas eléctricos. si especificas, puedo escanear alguna página y enviártelo, ya que lo tengo en papel. En el programa de volkswagen (elsa) viene el manual de reparaciones, pero no esquemas eléctricos.Viene por circuitos, por "ejemplo":     
Faros antiniebla, luces traseras antiniebla, luz marcha atrás y viene desde el conmutador donde tu das las luces hasta la donde termina en las bombillas, pasando por puntos de masa, conexiones a ramales que llevan otros circuitos  posiciones de montaje y ubicaciones, la marcha atrás igual. esto seria una página fácil de escanear y enviar.Te digo esto último porque no tengo mucho tiempo.No creo que tenga todo, pero si lo tengo te lo envío sin problemas.

Saludos.

me interesa el elsa(no lo tengo), ¿puedes poner el link?, yo tengo el etka funcionando y el lesawin sin instalar
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

FlyMan

Muchas gracias a los dos, necesitaría los esquemas de luces de circulación, ventiladores de refrigeración y calentadores de motor.

Mil gracias. Saludos.  ;)
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

gloamax

Cita de: JowJow en Febrero 11, 2012, 01:28:59 am
me interesa el elsa(no lo tengo), ¿puedes poner el link?, yo tengo el etka funcionando y el lesawin sin instalar
[/quote
Cita de: JowJow en Febrero 11, 2012, 01:28:59 am
me interesa el elsa(no lo tengo), ¿puedes poner el link?, yo tengo el etka funcionando y el lesawin sin instalar



Hola, el elsawin que tengo tiene las 4 marcas, es de 2010 y tiene 35.6 GB. Lo tengo en un disco duro externo. Si me dices como pasarlo lo hago, yo no tengo idea de como hacerlo. También tiene industriales, que es donde están estas furgos.

Un saludo.]

gloamax

Hola. He escaneado los esquemas. Si me pones un email donde poder enviártelo lo hago.


Un saludo.

FlyMan

Cita de: gloamax en Febrero 11, 2012, 23:35:44 pm
Hola. He escaneado los esquemas. Si me pones un email donde poder enviártelo lo hago.


Un saludo.


Ok, muchísimas gracias.

joebar35(a)gmail.com
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

JowJow

Cita de: gloamax en Febrero 11, 2012, 22:36:57 pm

Hola, el elsawin que tengo tiene las 4 marcas, es de 2010 y tiene 35.6 GB. Lo tengo en un disco duro externo. Si me dices como pasarlo lo hago, yo no tengo idea de como hacerlo. También tiene industriales, que es donde están estas furgos.

Un saludo.]
De donde eres?... Estoy vastante interesdo... Gracias
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo


JowJow

Me queda lejossss, pero no lo descarto de pasada...  ¿ El link de donde lo descargaste...lo tienes aun?  El que tengo yo es una movida para instalar...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

FlyMan

Muchas gracias 'gloamax' me has sido de gran ayuda.  .palmas

Saludos.  ;)
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

gloamax

Me lo pasó un amigo, lo que pasa es que hasta marzo ya no hablo con el, no obstante le preguntaré y lo digo por aquí.

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

marcsena

Cita de: gloamax en Febrero 11, 2012, 23:35:44 pm
Hola. He escaneado los esquemas. Si me pones un email donde poder enviártelo lo hago.


Un saludo.



Hola ,si los  tienes me los podrias pasa a mi ?
Gracias  Un  saludo,
te envio mi correo por privado