Mayo 16, 2024, 19:16:53 pm


Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xisus

Si, tiene calefacción estacionaria, pero ya lleva su propia centralita, la que viene de serie.

cheltok

Cita de: Xisus en Agosto 29, 2012, 00:39:15 am
Si, tiene calefacción estacionaria, pero ya lleva su propia centralita, la que viene de serie.

no trae calefactor en el carter o algo asi?
no creo que sea solo un simple reloj

Xisus

Mmm..., si te digo la verdad mis conocimientos de mecánica son bastante limitados. No sé para que sirve el  cárter, y no te sé decir si lleva calefactor...
¿Podría ser para eso? ¿Hay quién le pone temporizador?
Gracias.

cheltok

Cita de: Xisus en Agosto 29, 2012, 00:53:40 am
Mmm..., si te digo la verdad mis conocimientos de mecánica son bastante limitados. No sé para que sirve el  cárter, y no te sé decir si lleva calefactor...
¿Podría ser para eso? ¿Hay quién le pone temporizador?
Gracias.

si lo conectas donde estaba, enciende?

chispanejra

Agosto 29, 2012, 13:33:16 pm #274 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 13:36:53 pm por chispanejra
os

Xisus

Pues la verdad, no he querido probarlo por miedo a que de algún fallo y quede registrado en la centralita. Ya te digo que no tengo ni idea de mecánica, pero he leido en algún sitio del foro que una centralita llena de errores puede ser problemático. No sé, ¿que opinais? ¿Pruebo a enchufar a ver qué?
Gracias.

mrclub

A ver si alguien sabe para que sirve el pulsador sombreado en rojo con una cruz! La cruz no la he dibujado yo. Pertenece al pulsador



ruralfrik

Cita de: mrclub en Octubre 05, 2012, 00:37:07 am
A ver si alguien sabe para que sirve el pulsador sombreado en rojo con una cruz! La cruz no la he dibujado yo. Pertenece al pulsador





.meparto ¡¡Ja...!! Si no lo has dibujado tú, es que le has comprado la furgo a un suizo... y llevaba la bandera dentro. .meparto

Ooo...iiiiguaal..es botiquín en negativo ??? ??? ???

mrclub

Jajajaja Ruralfrik , has estado cerca con lo del botiquín!!

soul600

Hola buenas alguien sabe para k es esto? Y donde va instalado? Me vino con la instalación del aire acondicionado que compre de segunda mano



mrclub

Pues eso puede ser de los airbag. La mia lo lleva escondido detrás del paragolpes delantero, y cuando lo ví me quedé con cara  .loco2, pero intentando aplicar la lógica llegué a esa conclusión, ya que aparentemente no está vinculado con el aire acondicionado.

ruralfrik

Cita de: soul600 en Octubre 25, 2012, 00:06:27 am
Hola buenas alguien sabe para k es esto? Y donde va instalado? Me vino con la instalación del aire acondicionado que compre de segunda mano





Mira las respuestas 227,228,229 y 257.

soul600


teankmil

Alguien sabe para que son este relé y estos tres fusibles, están encima de los reles de la caja de fusibles de una multivan 150cv del año 2000


FrankyH1

hola gente que tal tengo estas fotos a ver que buscamos por que ya no se que hacer,tengo esta foto prime que esta encima del fregadero que activa la calefaccion estatica eso creo pero solo me sale aire frio, mi T4 de finales del 93 es de gasolina y a dicha calefaccion le llega una manguera del deposito, yo creo que una de dos, o no le llega gasolina o que el chispon no activa la chispa pero no huele agasolina, ademas tiene un tubo de escape que sale por un lado por donde estan los desahogos de la nevera.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
muchas gracias y perdonen las molestias