Mayo 16, 2024, 23:13:45 pm


Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoyGenin

Marzo 05, 2009, 11:05:17 am #90 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 11:06:49 am por SoyGenin
Cita de: rayco00 en Marzo 05, 2009, 10:32:08 am

...La llamaron Multivan GENERATION (y TRAVELLER para las 4 que se vendieron en Canarias) y sólo se vendieron 50 unidades en toda España. Traía un montón de extras de serie, entre ellos los antinieblas delanteros originales VW, que creo que no los traía ninguna T4 de serie, aunque a lo mejor me equivoco.
No sé si por ser un modelo especial y no traerlos otras T4 lo montaron al revés los de VW, pero que es así como funcionan, seguro.


Un saludo


La Generation la conozco ..... y si, los anitinieblas son de serie en ellas, tienes un caso único, que lo montarían al reves de casa, curioso.
Porque, ya digo, lo normal es que en la posición del mando de luces de posición, tiras hacia fuera y se te enciende el antinieblas delantero, y si tiras de nuevo es cuando se te enciende el trasero.


Respecto a los antinieblas de serie, todas las T4 150cv (multivan y caravelle) vendidas en España lo traían de serie (el alemania era opcíon), y algunas series limitadas, como la tuya, también.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

.-RAYCO-.


Tartalés

Cita de: Wallasmtsu en Marzo 05, 2009, 00:36:06 am
     .nono Estáis toooodos equivocados... ese símbolo es el de la cafetera!! Ya verás, busca que en algún lado la encuentras...  .meparto .meparto


Hola hisie!!!! me has dejado alucinado.....de la cafetera?, no se de nada que se parezca a una cafetera en la furgo,o donde se pueda conectar.... como comenté anteriormente, cuando he preguntado esto a la gente, solo uno me dio respuesta de lo que podia ser: un "calienteleches" pero me quede un poco "alucinado" tambien; cuentame un poco como fuinciona esto de las cafeteras.
Un saludo

origuli

Cita de: Tartalés en Marzo 05, 2009, 13:44:15 pm
Hola hisie!!!! me has dejado alucinado.....de la cafetera?, no se de nada que se parezca a una cafetera en la furgo,o donde se pueda conectar.... como comenté anteriormente, cuando he preguntado esto a la gente, solo uno me dio respuesta de lo que podia ser: un "calienteleches" pero me quede un poco "alucinado" tambien; cuentame un poco como fuinciona esto de las cafeteras.
Un saludo


creo que wallasmtsu esta de guasa eh....
.malabares


.meparto    .meparto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tartalés

Cita de: Tartalés en Marzo 05, 2009, 13:44:15 pm
Hola hisie!!!! me has dejado alucinado.....de la cafetera?, no se de nada que se parezca a una cafetera en la furgo,o donde se pueda conectar.... como comenté anteriormente, cuando he preguntado esto a la gente, solo uno me dio respuesta de lo que podia ser: un "calienteleches" pero me quede un poco "alucinado" tambien; cuentame un poco como fuinciona esto de las cafeteras.
Un saludo

Primero equivoco a hisie con Wallasmtsu, y luego no me quedo con que era una broma....si es que me he quedado pasmado con eso de la cafetera; como estas furgos que tienen de todo, uno ya no sabe con lo que se puede sorprender....
Jejejeje, buen humor, si señor, que las bromas dan mucha alegría.
Salud a tod@s
Un saludo

cukiyo25

Cita de: SoyGenin en Marzo 05, 2009, 09:01:03 am
?? ... la furgo la has comprado de 2ª mano?.... porque no es normal eso. La secuencia normal en los coches VAG es la que dice Cukiyo. Y si tienes que pasar por los traseros antes que por los delanteros, me da a mi que los antinieblas han sido colocados a posteriori con un brico, asi como el mando, y quien lo colocó invirtió los pines del cableado.

Salu2

Cita de: rayco00 en Marzo 05, 2009, 11:07:32 am
Aclarado entonces  .bien
he ganado yo!!!!!!!!!  .meparto  .meparto

hisie

Cita de: Tartalés en Marzo 05, 2009, 14:28:42 pm
Primero equivoco a hisie con Wallasmtsu, y luego no me quedo con que era una broma....si es que me he quedado pasmado con eso de la cafetera; como estas furgos que tienen de todo, uno ya no sabe con lo que se puede sorprender....
Jejejeje, buen humor, si señor, que las bromas dan mucha alegría.
Salud a tod@s
Un saludo

Yo no podía ser... no me gusta el café. En mi furgo sería de la tetera...
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

.-RAYCO-.

Pues sí, cukiyo25, tengo una Multivan "Especial" hasta en eso jajaja  ;D



Mi mujer neidas también dijo lo de la cafetera a primera vista jajaja porque es lo que parece girado, una taza echando humo!!!  .meparto

Tartalés

Hola a tod@s!!! soy el del pulsador que no se lo que es..... que si es el simbolo de una cafetera, tetera, etc....jejejejeje.
Os cuento, la furgo viene con antiniebla trasero de serie, este finde lo ví; no me había parado nunca haber si funcionaba ese pulsador y efectivamente funciona. Pero en cuanto al pulsador que os pregunto, nada, de nada; yo llevo antinieblas delantero; asi que acciono el pulsador y no se para que vale. No se para que lo coloco el anterior propietario de la furgo; tampoco lo puedo preguntar, pues la compré a un importador...., pues nada sigo con la duda, al lado lleva dos puntos de luz, uno rojo y otro verde, que tampoco se iluminan y no se para que valen...bueno....
Un saludo a tod@s, muchas gracias

.-RAYCO-.

pues, o te pones a desarmar la furgo y a seguir el cableado hasta donde va, que no es tan difícil como parece... o la llevas a algún taller de electricidad y que lo hagan por ti...  ;)

Wallasmitsu

Cita de: Tartalés en Marzo 09, 2009, 13:54:48 pm
Hola a tod@s!!! soy el del pulsador que no se lo que es..... que si es el simbolo de una cafetera, tetera, etc....jejejejeje.
Os cuento, la furgo viene con antiniebla trasero de serie, este finde lo ví; no me había parado nunca haber si funcionaba ese pulsador y efectivamente funciona. Pero en cuanto al pulsador que os pregunto, nada, de nada; yo llevo antinieblas delantero; asi que acciono el pulsador y no se para que vale. No se para que lo coloco el anterior propietario de la furgo; tampoco lo puedo preguntar, pues la compré a un importador...., pues nada sigo con la duda, al lado lleva dos puntos de luz, uno rojo y otro verde, que tampoco se iluminan y no se para que valen...bueno....
Un saludo a tod@s, muchas gracias


   Hola, lo de la cafetera, efectivamente es coña, lo siento por liarte más. Yo estaba por pensar que eran las antiniebla, de hecho es el símbolo de las antiniebla. Pero habiendo comprobado que no es se me ha ocurrido que quizá lleve boiler y cuando enciendas eso sale agua caliente. Igual el espavilao del anterior dueño lo hizo así y pensó que el símbolo quedaba bien... Ahora no sé si la he liao más... .malabares

Tartalés

Cita de: Wallasmtsu en Marzo 09, 2009, 14:12:33 pm
   Hola, lo de la cafetera, efectivamente es coña, lo siento por liarte más. Yo estaba por pensar que eran las antiniebla, de hecho es el símbolo de las antiniebla. Pero habiendo comprobado que no es se me ha ocurrido que quizá lleve boiler y cuando enciendas eso sale agua caliente. Igual el espavilao del anterior dueño lo hizo así y pensó que el símbolo quedaba bien... Ahora no sé si la he liao más... .malabares

Hola otra vez!!!! Lo primero deciros que en mi anterior cita, me he liado; quería decir: yo NO llevo antinieblas delantero,me he colado y
nada hombre, Wallasmtsu de liarme nada, que hay que tener buen humor, si señor!!! hay que añadir cuñas para la ocasión y esta era buena.
Pues probaré si dando el agua, se calienta.... ya os contaré; lo probaré, lo probaré, sería una sorpresa.
Un saludo y muchas gracias por las ideas

jpdebian

Desde luego, si tiene un led rojo y uno verde y tuvieran algo que ver con el conmutador, aunque parecen aun mas artesanales que el, se podria deducir que enciende algo que puede tener un nivel "adecuado" (verde) o "peligroso" (rojo). Un calentador puede ser una opcion, aunque muy elaborado el invento. Por cierto, ¿ no es posible que le envies un email al importador para que retransmita la pregunta al vendedor, si puede? No cuesta un euro y, a lo mejor, te da una sorpresa.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Tartalés

Hola jpdebian!!! ya he puesto en marcha tu idea, se lo he transmitido al importador que le compré la furgo y ahora intentará pasar la pregunta al anterior propietario (si le ubica) o intermediario, porque con las furgos que mueven....a saber si saben a "quienes" se las compraron. De momento estoy a la espera, ya os cuento, seguiré urgando haber si doy con algo.
Un saludo

jpdebian

Ya nos seguiras contando, que nos tienes sobre ascuas  ;)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!