el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

Me pasa exactamente lo mismo, con 2 clakcs ya esta puesto, pero realmente la furgo no se mueve..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

vts

De hecho a mi en la ITV no me han dicho nada, y eso que el chico lo probo cuando metio la furgo en los rodillos. Pero no se a que puede deberse.

CorT3s, ¿sabes a que puede deberse el corto recorrido?
LT = Light Truck

toyotero

eso no es con un cable??lo tendras tenso de cojones me imagino...

pepin

Alguna de vuestras LT, lleva intercooler?, cambia el consumo con  él?.  Gracias

baiteros

Cita de: pepin en Junio 07, 2010, 00:02:24 am
Alguna de vuestras LT, lleva intercooler?, cambia el consumo con  él?.  Gracias

la mia ni siquiera tiene turbo
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Bowie

Atención Pregunta:

Para poner las tablas de surf:
dónde puedo comprar las bacas portatablas laterales?????????
alguien las lleva?



siempre buen rollo

baiteros

Cita de: Bowie en Junio 07, 2010, 12:06:55 pm
Atención Pregunta:

Para poner las tablas de surf:
dónde puedo comprar las bacas portatablas laterales?????????
alguien las lleva?






yo las tengo. son unos railes con algunos accesorios atorinillados al techo, ya te hare unas fotos, pero me venian con ella, asi que no se donde puedes comprarlo, aunque parece sencillo para hacerselo uno mismo
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Enriguillermo

PUNTALANZA, NO SE A QUE TE REFIERES DE LAS EKUS, QUIZAS ES QUE LA CAJA DE DIRECCIÓN ES MAS GRANDE. QUE CILINDRADA TIENE LA TUYA?
GRACIAS POR EL INTERES. POR CIERTO, SI DESEAS TE ENVIO UNA TRANSFERENCIA CON EL IMPORTE DE LOS 150 EUROS, LUEGO AJUSTAMOS EL PRECIO DEL TRANSPORTE, TE LO DIGO POR IR AVANZANDO.

YA PENSE EN VW, PERO SI TU ME PUEDES INDICAR COMO MODIFICAR LA GUIA, MEJOR, AQUI EN SAN JAVIER, MURCIA HAY BUENOS TORNEROS FRESADORES. TU ME DIRÁS.

BOWIE, MUY BONITA, ES PRECIOSA, ENHORABUENA Y BIENVENIDO AL CLUB. QUE LA DISFRUTES MUCHO. SALUDOS A TODOS, ENRI

Bowie

Cita de: baiteros en Junio 07, 2010, 12:10:50 pm
yo las tengo. son unos railes con algunos accesorios atorinillados al techo, ya te hare unas fotos, pero me venian con ella, asi que no se donde puedes comprarlo, aunque parece sencillo para hacerselo uno mismo


estaba pensando en unos tirantes que recorren todo el techo de la furgo.. Las tablas se pueden poner a los 2 lados ( y me adaría opción a colocoar el baul)

todo se explica mejor con fotos
Esto es lo que he visto en otra LT:

lo que veo es que con las tablas puestas, se inutilizan las ventanas de arriba... .malabares




siempre buen rollo

puntalanza

Junio 07, 2010, 20:33:38 pm #1269 Ultima modificación: Junio 07, 2010, 20:39:36 pm por puntalanza
Por esto que dijiste.

Cita de: Enriguillermo en Junio 02, 2010, 23:22:28 pm
HOLA LTROS. ALGUNO TIENE UNA DIRECCION ASISTIDA COMPLETA QUE DESEE VENDER, Y QUE NO SEA LA DEL CAMIONCILLO MAN O EKUS. PIDO PRECIO Y DISPONIBILIDAD. SALUDOS, ENRI


Cuando tenga las dos cañas en la mano y antes de montarla me pasaré por un tornero a ver qué me dice, por el dinero no te preocupes que yo te la guardo el tiempo que haga falta.

Por cierto para lo del freno de mano yo personalmente NO ME FIO MUCHO, porque el problema está en el ángulo de casi 90º que hace el cable al salir del fondo de la cabina, cuanto más fuerza se aplica a la palanca más se "clava" el cable en el pasamuros, que además casi seguro que esta cortado por el lado del roce.

¡Saludos!

josinho

Hola Bowie.

Nosotros tb buscamos la dichosa baca, si enceuntras algo AVISA, parece que por nuestra zona hay un chico que la hace artesanales, si nos dice precio, y ate comentamos.

Pero en la tuya se aprecia que llevas barras transversales en la baca de arriba, ahi te irian genial con funda..


Y hablando de todo un poco, para los que le echa humo la furgo.. Es algo como esto?¿  Si hago el video de noche, es una humareda espectacular  .loco2

http://www.youtube.com/v/unzpVdTtYVI.swf


la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

GOFIO

 Jodeeerrrr.... eso sie es humo. Supongo que con esa humareda te gastara un montón de gas-oil?
La mía de noche, igual observas que hecha un poco, pero de día no sale nada de nada. Es decir no se ve.
Yo diría que esa furgo tiene problemas con la bomba inyectora. 

Enriguillermo

JOSINHO, ESO PUEDEN SER DOS COSAS, A MI MODESTO ENTENDER. INYECTORES SUCIOS, PERO ME DECANTO MAS POR LA BOMBA INYECTORA, HAY QUE AVANZARLA O RETRASARLA. SE HA IDO DE PUNTO. ECHALE UN ENVASE DE WINS O SIMILAR LIMPIA INYECTORES EN TU PROXIMO REPOSTAGE, SI SIGUE EL HUMO ES DE LA BOMBA, UN SALUDO.

puntalanza

¿Te gasta mucho aceite? ¿Cuántos KLM tiene? Antes de empezar a desmontar nada hazle un test de compresión (unos 70€). Para descartar que bombee mucho aceite arriba.

¡Saludos!

CorT3s

a mi tb me saca humo, pero no tanto y solamente quando piso al maximo al acelerador.. es normal a q es debido??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827