el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

surfnatural

baiteros muy guapa la furgo , pero vas poder matricularla aqui en españa?

Cita de: tnd en Mayo 23, 2010, 21:37:12 pm
Pensaba que lo hacias por que te tocaba cambiarlas. ya nos contaras.


que va no me tocaba ni de coña , pero ya que vi el motor abierto y ya llevaba 350 pavos de mano de obra , le dije cambiame las correas ..... para aprovechar el gasto

baiteros

el caso es que nos vamos a vivir a alemania, por eso nos interesaba una furgo alemana, asi que no problem, de todas formas la habria comprado de todas formas aunque solo fuera para piezas, me costo 1500 euros.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

surfnatural

ok ok , entonces claro que si , perfecto

pues a pasarlo muy buen por deutchland amigo

tirin

mu wapa la lt marc... al fin la vi

lo del color... a mí me parece que está preciosa así... si no ta mu chunga de chapa olvídate de pintarla de momento tiuuuuuu
A la vera de Gredos!!!

GOFIO

Mayo 24, 2010, 17:18:27 pm #1174 Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 17:41:02 pm por GOFIO
 Muy, pero que muy bonita y completa esa furgo.     Yo te doy 3000€  .meparto
Suerte con ella y no la dejes en Alemania.

Aqui os pongo una  .fotografo de donde he puesto la TV-LCD  con TDT y muchas mas cosas, incluso se puede utilizar como monitor, es a 12v,  y de regalo soporte para la pared. 99€ comprada en SATURN
La intención es fabricar una puerta o un tablero que la tape para dejarla fija. Ya estoy cansado de conectar y desconectar.

  *imagen borrada por el servidor remoto

Por otro lado, por fin he fabricado mi avance por muy poquito dinero.
Los tres paños en MAKRO 12€ + dos cañas de pintar en LEROY 6€ con rulo  ;D + unos metros de elástico de pulpo y unos enganches 10€ y un poco de tela para los laterales = unos 30€ y un rato de costura.   Pero muy contento con el resultado.
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta un poco inflado por que se metió un poco de viento por la parte abierta.
*imagen borrada por el servidor remoto

Esa parte totalmente azul en forma de triangulo, hay que que hacer dos iguales una para cada lado. Lo coseremos a los paños laterales pero con doble tela para que nos permita meter la caña extensible. (es la tela que hay que comprar aparte)
También se puede ver como el paño esta pegado totalmente a la furgo. Tiene un doble cosido por donde le metí el pulpo a la medida que me pedía. ( enganchado arriba y a bajo)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí los pivotes de fijación de las cañas extensibles. Hay que hacer un taladrito en cada lado
*imagen borrada por el servidor remoto

El paño del frente, se le cose una tira de tela con un cordón, que no se salga de la guía que tienen todos los toldos. No le saque foto, pero si hace falta ya saben.

  Alguno preguntaba que cuantas baterías se podían meter. Yo tengo dos de 100AH y entran muy justitas
*imagen borrada por el servidor remoto

Konii

Gofio pedazo 2 bricos buahhh, justo estaba pensando en algo asi aissssss tienes ya la LT PERFECTA!!  ;)

Si me puedes explicar lo de la tv (para tontos, que no tengo ni idea como iria la instalación) y que tipo de tv tendria que comprar para ver el tdt ... luego aparte va una antena??? mmm como ves ni idea jeje



Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

josinho

Surfnatural, esto no puede ser!! vaya jodienda, esperemos que den con el maldito humo, en principio yo tenia que esperar 5000 km para ver como iba la furgo, pero por el momento sigue echando humo, voy a esperar un poco para llevarla y si me dicen algo ya te aviso, espero que lo tuyo se solucione

Baiteiros, Vaya furgo más chula, es preciosa  .baba .baba me encanta la distribución!! QUE SUERTE!! pasarlo bien por alemania y no dudeis en seguir posteando!!

Gofio, eres un máquina, te esta quedando de LUJO  .ereselmejor gracias por las fotos, se agradecen un montón.. (lo de la tv es para las carreras o que  .meparto  )

Konii, veo que andas interesado en la tv, hasta hace poco en el media market tenian una tv tokai de 13,8 pulgadas por 99 euros, con tdt incoporado y a 12v.

Yo la he comprado y va bastante bien, pero quizas es un poco pequeña para la gente que esta acostumbrada a pantallas más grandes.

Tb hay una en el corte de la marca saivod de led por 249 euros a 12 v, consume 3,3 amperio.

Ahora mismo la tenemos en casa para comparar, pero creo que nos vamos a quedar con la de 99 euros..

Hay que preguntarle al amigo gofio que marca de tv tiene y de cuantas pulgadas es, las otras no tienen accesorio para colgarla, hay que comprarlo.



la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Enriguillermo

JOSINHO, MI LT TAMBIEN ECHABA BASTANTE HUMO BLANCO AL ARRANCAR Y EN MARCHA, EN MI TALLER LA LLEVARON A BOSCH, LO QUITARON, NO DESMONTARON LA BOMBA, SOLO AJUSTARON EL AVANCE O EL RETRASO, NO SE CUAL DE LAS DOS, Y EL CLABLE DEL STARTER, AL ARRANCAR UN POCO DE HUMO Y LUEGO NADA. EL TALLER ASUMIO EL COSTO, 100 EUROS. QUIZAS SEA LO QUE TENGAS QUE HACER, QUE EL TALLER TE LA LLEVE A BOSCH Y ASUMA ELLOS EL COSTOS, EN LOS TALLERES NO SABEN MUCHO DELPUNTO DE ESTOS MOTORES ANTIGUOS. SALUDOS, ENRI

desizqui

Mayo 25, 2010, 09:45:56 am #1178 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 09:48:22 am por desizqui
Enhorabuena por la furgo Baiteros. Además, 1500€, qué pasada. Joshino, siento lo tuyo, pero seguro que al final te alegras. Gofio, mi furgo de mayor quiere ser como la tuya. En realidad yo quería una florida porque esa distribución, que es la misma que la de la Sven Hedin, es la perfecta para mi, pero con la ventaja de que todo se ve mucho más moderno y es mucho más luminosa con los muebles y los sillones claritos. Con el paso del tiempo le estoy cogiendo cariño al estilo retro de la Sven, pero ahora que ha empezado el calor por aqui abajo, ese terciopelillo que tiene la mía en los asientos, se me está haciendo un poco caluroso. En fin, a hacerle unas funditas.
Por otro lado, quería comentaros un problemilla que tengo a ver si os pasa lo mismo. Cada vez que entro en un camino de tierra, aunque tenga todas las ventanillas subidas y los lucernarios cerrados, se me llena la furgo de polvo por dentro. No sé por dónde le entra, pero es que se me llena hasta el cajón de los cubiertos aun estando cerrado. Es una faena grande. ¿A vosotros os pasa lo mismo? o es que tengo que buscar un agujero en la chapa de los bajos de la mía.
Un saludo

desizqui

Otra pregunta.
Mi furgo no tiene cuentarevoluciones, por lo que no sé cuando va pasada de vueltas. ¿Alguien sabe cual es la relación marcha/velocidad/revoluciones para los motores 2.4D de 6 cilindros atmosféricos?. Por ejemplo: si la furgo tuviera cuentarevoluciones, la aguja entraría en la zona roja en 1ª y a 20km/h, en 2ª y a 40Km/h, en 3ª y a 60Km/h, etc, etc.
Un saludo

desizqui

Y otra pregunta más.
A ver, el otro día quité la chapa de protección que cubre el rail de la puerta corredera porque tenía problemas con el cierre y porque cuando cerraba, muchas veces, caía algo de óxido de esa parte. Yo me imaginaba que la chapa iba a estar mal, pero la verdad es que está algo peor de lo que esperaba. En esta zona, la chapa exterior de la furgo se pliega y hace una especie de cajón parecido a lo que describo en el dibujo siguiente

En al menos la mitad de la longitud del rail, la chapa está bastante oxidada por encima del rail, en la parte vertical, y en toda la parte horizontal (lo indico en el dibujo). ¿Alguno de los chapistas experimentados que hay en el foro me recomienda algo para arreglar esto?.
Gracias y un saludo


kamerom

que marcha teneis vecinos¡¡¡¡¡¡ hay ambiente¡¡¡ ehhh bueno deciros que finalmente alvaro de todocamper.com me esta llevando el tema de la homologacion(gracias de nuevo josihno) y bueno deciros que el personalmente me pidio que lo expusiera aqui en el foro que cuidaito con bajarse furgos de alemania a  lo tom sayer,como hice yo.al fin y al cabo mi caso tiene solucion pero esta super cerrado el tema para las itvs.desde noviembre que comenze con este otro viaje,he tanteado,hablado,contactado con:itvs,ingenieros particulares,ingenieros de itv,privados,foreros expertos,amigos cercanos al sector,la propia wv,me falta el papa que estaba ocupado y gadafi que me recibe la semana que viene,asi que nada si conoceis alguien que vaya por este camino,la unica opcion a dia de hoy,es contar con alguien como alvaro o disponer ademas del precio de compra con todo,el extra de homologarla,que es un buen pico.ademas a esto y muy importante hay vehiculos que aun contando con dinero no SON POSIBLES DE MATRICULAR  EN ESPAÑA,ejemplo nuestro nuevo amigo forero ,sera diseñador de barcos el dueño de la lt pero aqui eso para las itv es un frankestein osea se corren de gusto si te ven venir,porque en el fondo debo deciros que por mi experiencia hay muchisima envidia y les jode mogollon este tema a los pobres desgraciados.en resumen,no subir sin asesorarse bien de la documentacion y del vehiculo en si ,por parte de alguien realmente entendido,vamos un profesional mejor.


en breve calculo un mes tendre la mia como la quiere la legislacion primitiva que sufrimos.

el camino del hombre recto,esta rodeado por la injusticias de los egoistas...... ezequiel 25:17
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

josinho

Mayo 26, 2010, 07:49:29 am #1182 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 07:53:32 am por josinho
NUEVOS PROBLEMAS

Ayer antes de entrar a trabajar, tuve que dejar la furgo a 30 km de casa..

Estaba circulando tranquilamente, paré, puse marcha atrás  y me empezo a hacer este ruido..

A ALGUIEN LE PASO ALGO IGUAL?¿

.panico .panico .panico


http://www.youtube.com/v/-NeUgrlc09U.swf

http://www.youtube.com/watch?v=-NeUgrlc09U
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

desizqui

Qué faena Joshino que al final se vaya complicando todo. El ruido no lo aprecio muy bien, pero es como si la correa rozara en algo ¿no?. Ya nos contarás. Un saludo y ánimo

baiteros

Tengo que decir que yo tenia una t3 inglesa (volante a la derecha), camperizada de origen "vw t3 camping d villa 3" se llama y os dire que despues de mucho luchar y por el precio de una ficha reducida y una ITV ayer me entregaron la ficha tecnica del vehiculo. Todo es posible si se sabe donde hacer. Aqui en malaga hay un ingeniero que hace posibles este tipo de cosas, si alguno tiene problemas le puedo dar el contacto, a lo mejor merece la pena investigar.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?