el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Konii

Al final el mecanico me ha limpiado todo y no se ve que gotea nada, en ralenti nada y hemos probado andando con la furgo y tampoco ... todo limpio ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

DISCOVAN

Cita de: Konii en Mayo 04, 2010, 13:21:52 pm
Al final el mecanico me ha limpiado todo y no se ve que gotea nada, en ralenti nada y hemos probado andando con la furgo y tampoco ... todo limpio ...

.palmas .palmas .palmas
]

elasturianoerrante

Si no digo que no sea buena idea eso de comprar otra, pero vamos que a mi se me viene grande, demasiado lio....

josinho

Bravo KONI!!

Ahora a darle kilometros a la sven, que empieza el verano  .baba


Cita de: kamerom en Mayo 04, 2010, 11:33:49 am
eso es surf,en ese sentido va mi opinion tb,otra cosa,josinho,en ese dinero que comentas supongo que metes el tema del turbo y todo lo que le han reparado ,aparte de lo que es el motor en si ,no? quiero decir que si por ejemplo es montar otro motor de segunda mano,pues imagino que no puede ser 6000 euracos,de echo creo que teniendo el motor de reemplazo la mano de obra no supera los 2000,vamos que por lo que se,motor de reemplazo en buen estado ,mano de obra,ronda los 3000,4000 euros.estas deacuerdo con esto? un abrazo.


Pues cuando yo empeze a reparar la mía, empezamos cambiandole el turbo y cuando se le cambió probandolo en carretera, nos revento el filtro de aceite, ya me habia pasado en verano, pero esta vez echaba aceite por el tubo de escape y perdía un montón...


Valoramos la opción que tu dices de meterle un motor de segunda mano, pero y si el motor que metemos tb le falla algo? en caso de comprar el motor había que comprar que estuviera bien., no me quedaba tranquilo si pagaba una pasta por meterle el motor de segunda y tb estaba algo mal,en definitiva no queriamos parches, preferimos cambiar lo que estaba mal para que quedara nuevo.

El precio que pongo, incluye todo lo que le pusimos, en mensajes anteriores viene detallado (culata,turbo,amortiguadores..)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Konii

Si, si gracias!! menos mal! je

Oye 1 cosita, la bomba del agua suena cada poco tiempo, no se porque, vacie el depositivo de agua limpia lo volvi a llenar que se me habia soltado una mangito de arriba y al volver a llenar pasa eso ... mmmm es raro, no?
para dormir tengo que desconectarla quitando un cable ... aun estoy en fase de descubrir todas las cositas de esta furgo ...

Saludos

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

surfnatural

konii , la mia tiene un interruptor para desconectarla , pero si la dejo conectada me hace lo mismo que dices tu ......

desizqui

Enhorabuena por la poca gravedad de la avería Konni.
Oye, una pregunta que me ronda la cabeza. Al final tu furgo se matriculó como histórica ¿verdad?. ¿Alguien sabría decirme en gastos anuales si compensa más que esté matriculada como histórica y que no lo este?. Es decir, si el vehiculo histórico paga mas o menos seguro, si las ITV son cada mas o menos tiempo, si te ponen algun tipo de limitación para circular, permiso de circulación... no pagan ¿verdad?. Es que si las Sven Hedin salieron de fábrica con la equipación de vivienda, no debería haber problema para matricularla como histórica y si es así, antes de montarle la dirección asistida, quizá me interesara hacer el cambio de la matrícula normal a la histórica porque nada más de permiso de circulación pago 180€ al año y a poco que tenga algún problema con los humos o frenos en la siguiente ITV, creo que ya me compensaría el papeleo para el cambio de matrícula. A ver si hay algún entendido de esto por aquí...
Saludos a todos.

desizqui

Cita de: Konii en Mayo 04, 2010, 14:59:01 pm
Si, si gracias!! menos mal! je

Oye 1 cosita, la bomba del agua suena cada poco tiempo, no se porque, vacie el depositivo de agua limpia lo volvi a llenar que se me habia soltado una mangito de arriba y al volver a llenar pasa eso ... mmmm es raro, no?
para dormir tengo que desconectarla quitando un cable ... aun estoy en fase de descubrir todas las cositas de esta furgo ...

Saludos


¿A qué te refieres concretamente?. En la mía la bomba no suena, pero lo que sí que suena de vez en cuando son las tuberías que hacen como un gorgoteo que parece que se debe a que hay aire en los conductos y los suelta poco a poco.

surfnatural

yo no soy ningu experto pero te voy a contar lo que se..

mi furgo es historica , pago de seguro 160 euros al año y cubre lunas ........ la itv es cada 2 años , y es una itv mucho mas suave de lo normal....

y lo del impuesto de circualcion depende del ayuntamiento , hay muchos que si tienes matricula historica no pgas nada , y otro como el mio , que pago 190 euros como tu .......

sabes que es lo que pasa? que hacerla historica no es gratis , 600 a 1000 euros , pueden llegar a tener la culpa del papeleo entre una cosa y otra....

yo la mia la matricule asi por que habia mas remedio , si no , era imposible de matricular.....

consulta en RAC si eres socio te pueden ayudar y es mas barato...

no se si te explicado algo util , pero bueno eso es lo que se jejej

desizqui

Gracias por la información.
En realidad me voy a ir a la VW a ver qué me dicen de que en el ETKA figuren todas las piezas y referencias de la Sven Hedin. Si ellos pueden garantizar que salió así de fábrica, entonces me lo plantearé. De esos 600-1.000 € que dices espero que haya cosas que yo ya pagara en su momento, porque actualmente mi furgo tiene matrícula española así que pasarla a histórica quizá salga algo más barato.
En fin, os contaré qué cosas averiguo.

desizqui

Y otra vez estoy aqui.
A ver, ¿alguien de aqui pertenece a forocoches?. Es que tengo que anunciar alli la venta de una Nissan Serena y para registrarse es necesaria que alguien que pertenezca al foro te haga una invitación ¿¿¿¿????...supongo que estarán muy sobrados de foreros.
Gracias


elasturianoerrante


Konii

Cita de: surfnatural en Mayo 04, 2010, 15:18:45 pm
konii , la mia tiene un interruptor para desconectarla , pero si la dejo conectada me hace lo mismo que dices tu ......


Te hace lo mismo eh?? es raro, no? yo no he visto ningun interruptor, he desconectado un cable y listo ...

Cita de: desizqui en Mayo 04, 2010, 15:25:14 pm
Enhorabuena por la poca gravedad de la avería Konni.
Oye, una pregunta que me ronda la cabeza. Al final tu furgo se matriculó como histórica ¿verdad?. ¿Alguien sabría decirme en gastos anuales si compensa más que esté matriculada como histórica y que no lo este?. Es decir, si el vehiculo histórico paga mas o menos seguro, si las ITV son cada mas o menos tiempo, si te ponen algun tipo de limitación para circular, permiso de circulación... no pagan ¿verdad?. Es que si las Sven Hedin salieron de fábrica con la equipación de vivienda, no debería haber problema para matricularla como histórica y si es así, antes de montarle la dirección asistida, quizá me interesara hacer el cambio de la matrícula normal a la histórica porque nada más de permiso de circulación pago 180€ al año y a poco que tenga algún problema con los humos o frenos en la siguiente ITV, creo que ya me compensaría el papeleo para el cambio de matrícula. A ver si hay algún entendido de esto por aquí...
Saludos a todos.


Lo que te a explicado Surfnatural ... depende que seguro si sale mas barato pero apenas te cubre nada ... son un poco caca ... yo he seguido con alianz y me sale 300 euros ... lo de la itv cada 2 años esta muy muy bien je y el no pagar el impuesto municipal tambien (depende del ayuntamiento ..)

Esta semana creo que ya me mandaran las placas definitivas que aun estoy con las verdes ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

vts

Cita de: surfnatural en Mayo 04, 2010, 16:26:32 pm
yo no soy ningún experto pero te voy a contar lo que se..

mi furgo es histórica , pago de seguro 160 euros al año y cubre lunas ........ la itv es cada 2 años , y es una itv mucho mas suave de lo normal....

y lo del impuesto de circualcion depende del ayuntamiento , hay muchos que si tienes matricula histórica no pgas nada , y otro como el mio , que pago 190 euros como tu .......

sabes que es lo que pasa? que hacerla histórica no es gratis , 600 a 1000 euros , pueden llegar a tener la culpa del papeleo entre una cosa y otra....

yo la mía la matricule así por que había mas remedio , si no , era imposible de matricular.....

consulta en RAC si eres socio te pueden ayudar y es mas barato...

no se si te explicado algo útil , pero bueno eso es lo que se jejej


Lo del impuesto de circulación es todo un mundo, depende de cada ayuntamiento, pero en algunos no es necesario tener matricula histórica, en el mio, al cumplir los 25 años solicite la exención del impuesto y me lo aprobaron, sin tener matricula histórica.
LT = Light Truck