el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enriguillermo

DESIZQUI, HACE TIEMPO PUSE DOS FOTOS DEL PROGRAMA ETKA, CON EL DESPIECE DE LA DIRECCIÓN, REVISALO, SEGURO QUE TE SIRVE PARA MONTARLA.

Enriguillermo

HOLA DE NUEVO, OS COMUNICO QUE HE COMPRADO A TRAVÉS DE EBAY 10 DVD DEL PROGRAMA ELSAWIN Y ETKA 7.0. CUANDO LOS RECIBA, OS LO PONGO A VUESTRA DISPOSICIÓN, SOBRETODO EL ETKA. ESTÁ ACTUALIZADO HASTA ENERO DE 2010. SALUDOS, ENRI

GOFIO

Cita de: Enriguillermo en Abril 22, 2010, 15:17:59 pm
HOLA DE NUEVO, OS COMUNICO QUE HE COMPRADO A TRAVÉS DE EBAY 10 DVD DEL PROGRAMA ELSAWIN Y ETKA 7.0. CUANDO LOS RECIBA, OS LO PONGO A VUESTRA DISPOSICIÓN, SOBRETODO EL ETKA. ESTÁ ACTUALIZADO HASTA ENERO DE 2010. SALUDOS, ENRI


Muchas gracias Enriguillermo.
Señores la mía tiene dirección asistida, si en algún momento queréis algún dato, no tengo inconveniente.

  Un saludo

kamerom

las mentes ociosas son el recreo del diablo,yo no monto ni una bombilla soy el mas torpe del planeta,como ejemplo ,la placa solar esta de playmobil que compre,la monte ayer en el techo,ALREVES¡ TOMA YA CON DOS COJONES,le puse pegamento de este super chungo y ala como dios¡  asi que como pa montar direccion estoy yo,vamos¡¡¡ eso si si vuelco almenos cargo el movil.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural

jajajjajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto kameron como la lias jajjajajaja

pepin

Cita de: kamerom en Abril 22, 2010, 16:56:00 pm
las mentes ociosas son el recreo del diablo,yo no monto ni una bombilla soy el mas torpe del planeta,como ejemplo ,la placa solar esta de playmobil que compre,la monte ayer en el techo,ALREVES¡ TOMA YA CON DOS COJONES,le puse pegamento de este super chungo y ala como dios¡  asi que como pa montar direccion estoy yo,vamos¡¡¡ eso si si vuelco almenos cargo el movil.

Venga di la verdad, tui la has pegado al reves para que no se raye, a que sí?
Que grande eres, llevo imaginandomelo un rato y ya me duele la mandibula de reirme. ;D

Enriguillermo

BUENAS LT'ROS, HE RECIBIDO LO DISCOS DEL ELSAWIN Y ETKA 7,2. YA LO TENGO INSTALDO EN EL ORDENADOR, ETKA FUNCIONA PERFECTAMENTE, EN CASTELLANO. NO SE COMO PONERLO PARA QUE LO PODAIS USAR, SI ALGUIEN NECESITA QUE LE BUSQUE CUALQUIER COSA ME LO DIGA, LE ENVIO LAS FICHAS. SI ALGUIEN QUIERE INSTALARLO, QUE ME LO DIGA Y LE ENVIO EL DVD. UN SALUDO, ENRI

GOFIO

 Niño me gustaría tenerlo  .baba
Si no te molesta ¿me lo mandarías por correo normal?
Por supuesto facilitándome un Nº de cuenta para pagarte la parte que me corresponda  ;)

  Un saludon.

josinho

Felicidades por los manuales enri me alegro ed que te vayan bien..

Por cierto, hay alguien que tenga montado baterias agm en la furgo?¿ O algun convertidor?¿

Estoy pensando en unirme a la compra conjunta del foro de baterias agm y me gustaria saber cual llevais y en que medida..

Un saludo, muchas gracias

lAS BATERIAS SON ESTAS, el post del que hablo esta en el apartado de compras conjuntas

http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Categories/Electricitat/%22Bater%C3%ADas%20AGM%22
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

desizqui

Cita de: Enriguillermo en Abril 23, 2010, 21:50:03 pm
BUENAS LT'ROS, HE RECIBIDO LO DISCOS DEL ELSAWIN Y ETKA 7,2. YA LO TENGO INSTALDO EN EL ORDENADOR, ETKA FUNCIONA PERFECTAMENTE, EN CASTELLANO. NO SE COMO PONERLO PARA QUE LO PODAIS USAR, SI ALGUIEN NECESITA QUE LE BUSQUE CUALQUIER COSA ME LO DIGA, LE ENVIO LAS FICHAS. SI ALGUIEN QUIERE INSTALARLO, QUE ME LO DIGA Y LE ENVIO EL DVD. UN SALUDO, ENRI

Hola Enriguillermo.
¿Qué tal va el Elsawin?. Yo lo tengo y no sé si es que no me funciona bien o que casi no tienen documentación para mi furgoneta. En mi caso, la furgo es muy antigua y parece que no hay documentación de vehículos antiguos, al menos, en español y como el programa lo instalé en español, pues no me aparece casi nada interesante. Si averiguas algo, dilo porque yo estoy a punto de desinstalarlo y me da pereza después del montón de horas que tarde en instalarlo con toda la documentación. En cuanto al ETKA, lo que comentaba el otro día es que una vez que entras y seleccionas VW, cuando te aparece el listado de modelos, el 5º empezando por arriba (al menos en mi caso) es una sección que se llama Campmob. (Typ2./Transp./LT) y ahí es dónde puedes encontrar los despieces de los equipamientos como vivienda. Yo lo he utilizado bastante tiempo sólo entrando en los apartados de mecánica correspondientes a la maquinaria y por casulidad el otro día descubrí que también estaban los despieces de la vivienda. Si no queréis andar mandando dvds, los dos programas se pueden encontrar sin problemas en internet, aunque es un poco coñazo porque pesan bastante a consecuencia de la cantidad de fichas que contienen.
Un saludo a todos.
Pdta: de momento no le he metido mano a la dirección asistida de mi Sven Hedin, pero gracias al ánimo de Taiga creo que finalmente lo haré yo mismo. Ya os contaré porque todavía no sé si me falta la pieza de sujeción de la caja de dirección al chasis. Por cierto Gofio, si pudieras hacerle una foto a la tuya te lo agradecería, porque me parece que el modelo de Taiga es diferente al mío y estoy un poco liado.

GOFIO

josinho niño yo le tengo dos baterías de GEL 100AH que aquí en Tenerife yo las consigo por 120€ unidad.
Estoy contentísimo por que la placa solar siempre me las mantiene a tope.
Desde que las instale no me preocupa lo mas mínimo lo que tenga conectado.
Nevera de 90L.  TV.   PC.    Muchas lamparas.   Aparato TDT.    Luz en el exterior.    Música.   Cargadores móvil y cámara.  Incluso el secador de pelo para la señora en ocasiones (es de 12V. )
Cafetera eléctrica de 12V.  Bueno, que como en casa  ;D
Intentare hacerte una fotillo de mis baterías para que veas como quedan y las medidas de las mismas.

desizqui este finde no puedo porque me voy a Jerez a las motos, pero el próximo te hago un reportaje al detalle de la dirección.

desizqui ¿no se puede prepara unos CD con la info del ETKA que nos interesa? yo es que estos aparatos no los domino muy bien (se lo justito) pero seria bueno ver el calado de la distribucion, bomba inyectora, despiece de motor, caja de cambio, grupo de tracción, etc............

  Un saludo mi gente.

 

     

josinho

Gracias por contestar gofio..

Si puedes me gustaria saber la marca de tus baterias para ver si coinciden tus medidas con las que yo voy a comprar.

En las que estoy mirando yo son estas

Batería AGM Ultracell 100A.

Batería de semitracción, apropiada para uso como batería de servicio.

Medidas: 328*172*222 (largo*ancho*alto).

Pero al comprarlas por internet no puedo hacer la prueba a meter las 2 .

Un saludo y muchas gracias, pasalo bien por jerez, VAYA SUERTE, esperemos que jorgito dani y valentino den espectaculo, que ganas de que empiece lo bueno  .baba .baba
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

josinho

Nadie se une a la compra?¿

BATERIAS , INVERSORES, VOLTIMETROS, RELÉS..

en las baterias de 100 AMp SON 40 y pico euros mas baratas que en la web..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188942.795
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Enriguillermo

Cita de: GOFIO en Abril 25, 2010, 20:28:42 pm
Niño me gustaría tenerlo  .baba
Si no te molesta ¿me lo mandarías por correo normal?
Por supuesto facilitándome un Nº de cuenta para pagarte la parte que me corresponda  ;)

  Un saludon.


Gofio pasame tus señas para enviarlo por correo, lo del pago, ya hablamos, ha sido poco dinero. saludos

ekus38

Hola a todos, hace unos meses decidi vender mi furgo,pero sigo de cuando en cuando leyendo vuestros comentarios y me abeis dado el animo para no deshacerme de mi ekus=lt.se le cojes cariño.
aprovecho para hacer una consulta:he visto unas fotos de la direccion asistida que las puso desizqui. yo he encontrado en un desguace una pero el eje delantero no es igual que el de mi furgo puesto que la direccion es de un camioncillo.tengo que cojer tambien la carcasa del brazo de direccion o alguna otra cosa.
muchas gracias.