el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Konii

wenas!

2preguntillas:

1) Me entra aire por la ventanilla pequeñita del piloto, al pasar de 60km\h silva muchisimo, le he puesto unas juntas de goma de las que se usan para aislar las ventanas,
pero sige silvando ...
Os pasa a vosotros?? como lo habeis solucionado?

2) No me cierra la puerta del wc, que otro sistema le podria poner para que cerrara? no encaja el cierre con la chapita y no doy ...

Gracias Lt'ros!  ;)



Saludos!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

txomin

Cita de: Konii en Abril 14, 2010, 15:11:55 pm
wenas!

2preguntillas:

1) Me entra aire por la ventanilla pequeñita del piloto, al pasar de 60km\h silva muchisimo, le he puesto unas juntas de goma de las que se usan para aislar las ventanas,
pero sige silvando ...
Os pasa a vosotros?? como lo habeis solucionado?

2) No me cierra la puerta del wc, que otro sistema le podria poner para que cerrara? no encaja el cierre con la chapita y no doy ...

Gracias Lt'ros!  ;)



Saludos!


Quizá te entre el aire por los huecos de los ejes. Si no abres nunca el triángulo, le podrías sellar todo el marco con cinta transparente, se me ocurre. Insiste con el cierre del baño que tiene que entrar. Si se ha vencido la puerta igual puedes retocar las bisagras para que vaya a su sitio, o calzarles unas arandelitas. A ver.
Live slow caracol

Konii

Cita de: txomin en Abril 14, 2010, 18:29:30 pm
Quizá te entre el aire por los huecos de los ejes. Si no abres nunca el triángulo, le podrías sellar todo el marco con cinta transparente, se me ocurre. Insiste con el cierre del baño que tiene que entrar. Si se ha vencido la puerta igual puedes retocar las bisagras para que vaya a su sitio, o calzarles unas arandelitas. A ver.


Ok, te voy hacer caso!!! haber ...

Otra cosita, hoy me encontrado un pequeño charquito de aceite en el suelo, mañana me metere debajo haber por donde gotea, caueeennn si solo le echo 800 km desde que la he cogido y la semana que viene cojo vacaciones y me queria ir ...

que pueder ser????????? aisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

DISCOVAN

Cita de: Konii en Abril 14, 2010, 22:24:40 pm
Ok, te voy hacer caso!!! haber ...

Otra cosita, hoy me encontrado un pequeño charquito de aceite en el suelo, mañana me metere debajo haber por donde gotea, caueeennn si solo le echo 800 km desde que la he cogido y la semana que viene cojo vacaciones y me queria ir ...

que pueder ser????????? aisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Mira primero de donde sale, y si puedes sacale una fotillo, y luego el consejo de sabios te dira de que puede ser... ;)
]

elasturianoerrante

Muy buenas a todos, aqui estoy a ver si me presento un poco en este apartado tan "especial".

Tambien para decirle a Surfnatural a ver si me hace un apartado para mi pequeña "Bastarda"
y asi estamos aqui recogidos y vemos como va evolucionando el asunto.

Ya estamos en el apartado Furgonetas de los Foreros, no se si se puede trasladar aqui la presentacion,
de todos modos yo no sabria hacerlo, si alguien me pudiera hacer el favor....

A bueno, teneis que hacer un esfuerzo y aceptar Pegaso como animal de compañia jeje....



GOFIO

Cita de: Konii en Abril 14, 2010, 15:11:55 pm
wenas!

2preguntillas:

1) Me entra aire por la ventanilla pequeñita del piloto, al pasar de 60km\h silva muchisimo, le he puesto unas juntas de goma de las que se usan para aislar las ventanas,
pero sige silvando ...
Os pasa a vosotros?? como lo habeis solucionado?

2) No me cierra la puerta del wc, que otro sistema le podria poner para que cerrara? no encaja el cierre con la chapita y no doy ...

Gracias Lt'ros!  ;)



Saludos!





Yo tengo el mismo problema de aire con la mía, pero creo que me entra porque las ventanas al subir no ajusta muy bien. He mandado a pedir los derivabrisas  o corta-vientos, creo que con eso se solucionara el problema.
Y con respecto a la puerta del wc, dale un poquito de vuelta al tema que no creo que se te resista, porque horas para meditar mirando la puerta no creo que te falten  ;D
   Un saludo.

elasturianoerrante un saludo y bienvenido al punto mas LaTente de este foro.  Pasa el enlace de la presentación de esa maquina  ;)




elasturianoerrante

Coño lo hice bien... :D, como me empiece a picar con esto mal voy...

kamerom

Cita de: Konii en Abril 14, 2010, 22:24:40 pm
Ok, te voy hacer caso!!! haber ...

Otra cosita, hoy me encontrado un pequeño charquito de aceite en el suelo, mañana me metere debajo haber por donde gotea, caueeennn si solo le echo 800 km desde que la he cogido y la semana que viene cojo vacaciones y me queria ir ...

que pueder ser????????? aisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
JODER PICHA YA ESTAS CON GOTITAS Y TEMAS DE ESTOS,ESO NO ES NADA BUENO,ESPERO QUE  NO SEA NADA,PERO VAMOS RECIEN PILLADA Y YA MIRANDO LOS BAJOS,NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRA,ADEMAS DE COMPRAVENTA,A LA MINIMA RECLAMA AL VENDEDOR,YO LA MIA LA BAJE DE KASSEN(DORMUNT) Y NI UNA SOLA GOTA NI NADA,QUIERO DECIR QUE HAY QUE TENER MUCHO OJO,Y MAS RECIEN PILLADA.YA NOS CONTARAS.AMEN.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

ES LA EKUS DE PEGASO NO? ES CLONICA DE LA LT 28,YO TENGO LOS MANUALES DE LA EKUS Y ES TODO IDENTICO A LA LT28.BIENVENIDO AL BARRIO,UN ABRAZO.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Konii

Abril 15, 2010, 15:29:37 pm #1000 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 15:41:16 pm por Konii
Me metido debajo y os pongo la las fotos del goteo: (con el movil asi que la calidad no es muy buena).

No pierde mucho pero parece 1 junta, no? que me recomendais? Estoy moska si!  :(







Por cierto el tema del silvido en la ventana, lo he solucionado poniendo tiras de gomas de las que se ponen en las ventanas de casa que cuestan unos 4 euros dependen del grosor.

Y el tema del armario, es cosa de la chapita, que estaba doblada y se ha roto, ahora no encuentro en ningun lado esa chapita, sabeis donde la puedo conseguir?



Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

txomin

Live slow caracol

kamerom

Cita de: txomin en Abril 15, 2010, 19:31:39 pm
Y además batalla larga. Lo vas a flipar! Bienvenido el caballito alado.
JEJEJJEEJJEJEJEEJE¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

KONI diria en mi opinion que puede ser la culata(junta) no se mucho de mecanica.tendrias que llevarlo sin esperar al mecanico y en cinco minutos te dice,con estas cosas no se puede esperar a ver que pasa.suerte.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

elasturianoerrante

Konii, por donde esta y la cantidad que rezuma puede ser el reten del cigueñal como creo que comento Gofio un dia, de todos modos lo suyo es seguir el rastro a ver de donde viene ese aceite
que lo mismo es una pijada...