el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txomin

Cita de: GOFIO en Marzo 23, 2010, 19:32:00 pm

¿la ventana no se pone muy dura al cerrar?



No, qué va. Hay hueco suficiente y la esponjita del marco se comprime bien.
Live slow caracol

kamerom

hola familia,deciros que aun tengo problemas con el correo y no me carga los archivos pdf,por ese motivo no he podido mandar a los que me pedisteis cosas nada,por otro lado me gustaria preguntaros si al estar parada(estoy con la matriculacion liado aun¡¡) lleva mas de un mes y no la muevo apenas,se han venido abajo las baterias interiores,las que dan luz al interior,no la de servicio que si va bien,esto es normal???
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

comentaros un detalle que quizas sea importante,el led verde del frigo ,el primero de la izquierda,siempre estaba encendido,aun desconectando el panel entero,y tambien el frigo.porque ocurre esto?? puede ser la causa de la descarga de las baterias??
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

me refiero al led verde de las dos estrellitas
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

txomin

Cita de: kamerom en Marzo 24, 2010, 14:12:17 pm
comentaros un detalle que quizas sea importante,el led verde del frigo ,el primero de la izquierda,siempre estaba encendido,aun desconectando el panel entero,y tambien el frigo.porque ocurre esto?? puede ser la causa de la descarga de las baterias??


Casi seguro. Lo raro es que no haya manera de desconectar la nevera. A investigar toca. Pon alguna foto de la susodicha, a ver si alguien conoce el modelo.
Suerte.
Live slow caracol

josinho

KAMEROM

si abres la puerta del frigo hay tres botones en la parte de arriba, uno con un simbolo de una batería, otro de gas, y otro ed 220v

Tienes alguno pulsado?¿

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

txomin

La página donde compré los cortavientos ha cambiado. Ahora:

http://www.octimex.com/Windabweiser/VW/LT:::80233_80817_80826.html

Ahora recuerdo que llevaba unas presillas como para sujetarlos al marco a presión, pero no lo ví muy claro y opté por pegarlas con Loctite mismo  .confuso1

Kameron, igual se ta ha quedao pillao fijo el interruptor que alimenta el frigo desde la batería.

Cita de: kamerom en Marzo 24, 2010, 16:29:10 pm
estan los tres sin bajar joshi


Sin bajar? Eso igual es que están en on?!
Live slow caracol

kamerom

joder¡  imagino que presionado es on y subido es off no?? he pensado en conectarlo a gas y como esta cortado a lo malo,no me chupa de bateria no??  que os parece??
txm
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

GOFIO


GOFIO

 Esto de las luces es un misterio, yo la que tengo encendida es la de la llama que se observa en esta foto.
La que tiene el asterisco de frió, cuando lo pulso se enciende la escala de nivel de agua y batería  .confuso2  No me preocupa mucho puesto que no creo que se aprecie es mínimo consumo.
*imagen borrada por el servidor remoto

txomin

Cita de: GOFIO en Marzo 24, 2010, 20:25:56 pm
Esto de las luces es un misterio, yo la que tengo encendida es la de la llama que se observa en esta foto.
La que tiene el asterisco de frió, cuando lo pulso se enciende la escala de nivel de agua y batería  .confuso2  No me preocupa mucho puesto que no creo que se aprecie es mínimo consumo.
*imagen borrada por el servidor remoto


Mmm, Gofio, o no apuntas bien con el dedo, o los mandos están cambiados. Lo que hay debajo del asterisco debería ser un interruptor, y alimenta un calentador que hay en el depósito de gas, a la salida de la válvula. Asimismo, se enciende el propio led del asterisco que hace de testigo. Y, a la izquierda, lo que hay debajo de la llamita es un pulsador inestable que activa los indicadores de nivel. Lo raro ya es que el led ese esté siempre encendido, no?

Sería parecido a esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.msg1515969;topicseen#msg1515969
Live slow caracol

pepin

Que os parece si aprovechamos  la KDD Nacional para  juntarnos unas cuantas (TODAS) LT´s?.
Nos animamos?
Venga ir comentando algo, y tú Gofio no empieces a protestar que lo tienes al lado, je je je.
 

GOFIO

Marzo 26, 2010, 07:19:13 am #929 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 07:25:51 am por GOFIO
Cita de: pepin en Marzo 25, 2010, 22:00:29 pm
Que os parece si aprovechamos  la KDD Nacional para  juntarnos unas cuantas (TODAS) LT´s?.
Nos animamos?
Venga ir comentando algo, y tú Gofio no empieces a protestar que lo tienes al lado, je je je.




Yo protestar  .nono , pero no me recuerdes que me voy a perder la 1ª  :'( a demás, tengo el honor de ser el 1º en llegar a la I KDDN en Soria  .palmas y eso ya no me lo quita nadie  ;D
Me encantaría pero lo descarto este año para ir a Jerez-circuito.