el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Konii

me imagino que ya sabeis de esta web de accesorios, pero por si acaso la pongo:

http://server4.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?AnbieterID=4357&katalogid=8&PKEY=3ADF

Si sabeis de + poner ...  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

josinho

Koni

En la 1º página del post salen cosas muy interesantes.. (entre ellas esta)

y lo mismo digo, si alguien sabe de + que las ponga  :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Konii

Cita de: josinho en Marzo 18, 2010, 16:45:26 pm
Koni

En la 1º página del post salen cosas muy interesantes.. (entre ellas esta)

y lo mismo digo, si alguien sabe de + que las ponga  :)


Ah! ostia, es que pinchaba ahi y me daba error la web, pero tienes razon es la misma, haber si alguien encuentra mas ..
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

bentxo

hola gente!
Estoy a punto de pasarme al lado de las Lt.Tengo una T5 pero se me queda pequeña .lengua2.

La cuestión es que he mirado una lt 28 muy guapa, que está preparada muy bien.Tiene todo el interior nuevo a estrenar.armarios,accesorios etc.de chapa y pintura restaurada

El problema es que el motor, según palabras del venderdor:

Necesita cambiar los casquillos del cigüeñal por desgaste. Eso, o cambiar motor.

A el le han dado un presupuesto de 1600 euros, aunque dice que seria más barato cambiar el motor.

El motor en cuestión el un 2.4 diesel con turbo 102 cv.

Que opinais?merece la pena lo de los casquillos, o será mejor cambiarlo entero.

Es facil encontrar estos motores?de cuanto podemos estar hablando?

si sabeis de algún taller especializado, agradeceria me mandarais los datos para ponerme en contacto.

Por la furgo me pide 4000 pavos.

No quiero poner el link, para que no os la pilleis alguno.jejejeje.aunque es muy facil de encontrar . ;D

gracias y a ver que me decís.




gabifly

Cita de: bentxo en Marzo 21, 2010, 13:55:54 pm
hola gente!
Estoy a punto de pasarme al lado de las Lt.Tengo una T5 pero se me queda pequeña .lengua2.

La cuestión es que he mirado una lt 28 muy guapa, que está preparada muy bien.Tiene todo el interior nuevo a estrenar.armarios,accesorios etc.de chapa y pintura restaurada

El problema es que el motor, según palabras del venderdor:

Necesita cambiar los casquillos del cigüeñal por desgaste. Eso, o cambiar motor.

A el le han dado un presupuesto de 1600 euros, aunque dice que seria más barato cambiar el motor.

El motor en cuestión el un 2.4 diesel con turbo 102 cv.

Que opinais?merece la pena lo de los casquillos, o será mejor cambiarlo entero.

Es facil encontrar estos motores?de cuanto podemos estar hablando?

si sabeis de algún taller especializado, agradeceria me mandarais los datos para ponerme en contacto.

Por la furgo me pide 4000 pavos.

No quiero poner el link, para que no os la pilleis alguno.jejejeje.aunque es muy facil de encontrar . ;D

gracias y a ver que me decís.
hola...es imposible que te hagan un diagnostico sin abrir el motor, y menos a alguien que lo que quiere es vender..y lo de cambiar el motor.. si es por uno nuevo....por que si es por otro de 20 años...estas cambiando un motor en mal estado, por otro que ni siquiera sabes como esta, estaras jugando con el factor suerte...y las probabilidades que un motor con una porradade años este en optimo estado son mas bien pocas.. saludos

GOFIO

 Hombre, es lo que te dice el compañero. Para decir que los casquillos del cigüeñal están mal, o suena muy mal el motor, o no tiene presión de aceite. Por lo tanto el motor ya lo ha sufrido.
Yo sacaría el cárter y miraría como esta la bancada y las muñequillas de las bielas. Si permiten unos casquillos sin rectificar el cigueñal, se los pones y para delante.
Pero ten en cuenta que hay que valorar otros aspectos antes de desmontar nada para saber a que atenerte (potencia del motor, el consumo de aceite, etc) es decir, si te pueden medir la compresión de los cilindros mejor que mejor.
Luego puedes tomar una decisión, pidiendo un par de presupuestos.

  Un saludo y espero haberte ayudado a tomar una decisión. Pero no olvides que un motor son muchas mas cosas a la hora de repararlo (conjunto de embregue, distribución, válvulas, inyección,  retenes, etc, etc....)




bentxo

Marzo 21, 2010, 22:03:34 pm #876 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 23:26:19 pm por bentxo
El que la vende es un particular que la había restaurado para usarla el.

En teoría le surgió el problema del motor y lleva 3 meses en el taller. Allì es donde le han dicho lo de los casquillos del cigüeñal.
Osea que abrir el motor lo habrán abierto.

El problema es que dice que no tiene pasta para afrontar la reparación.

Si en realidad solo es lo de los casquillos el presupuesto que le han dado es de 1600 euros.
Que os parece ese precio por la reparación?

por cierto,no tiene dirección asistida. sabéis cuanto cuesta ponerle una de desguace?

joder, no se que hacer .panico jejeje

Konii

Alguién ha comprado derivabrisas para la Lt? (si me podeis decir algún sitio y precio) gracias!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

josinho

bentxo:

hazme caso , tengo el mismo motor que tú y para quedarte totalmente tranquilo, te tienen que desmontar el motor.

Nosotros tb tenemos la furgo reparandose, fue a cambiarse el aceite y los amortiguadores y al final va a salir con el motor nuevecito..(culata,turbo..)

Hasta que no se desmontó el motor no se supo con toda seguridad que le pasaba, piensa que pueden ser 1600 euros o mucho más...!!!

Suerte con la compra, parece un buen precio..

Por cierto, aquí hay foreros que tb venden su furgo, igual te interesan.. surfnatural , enriguillermo (contacta con ellos, seguro que te interesa..)

un saludo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

bentxo

Cita de: josinho en Marzo 21, 2010, 23:39:38 pm
bentxo:

hazme caso , tengo el mismo motor que tú y para quedarte totalmente tranquilo, te tienen que desmontar el motor.

Nosotros tb tenemos la furgo reparandose, fue a cambiarse el aceite y los amortiguadores y al final va a salir con el motor nuevecito..(culata,turbo..)

Hasta que no se desmontó el motor no se supo con toda seguridad que le pasaba, piensa que pueden ser 1600 euros o mucho más...!!!

Suerte con la compra, parece un buen precio..

Por cierto, aquí hay foreros que tb venden su furgo, igual te interesan.. surfnatural , enriguillermo (contacta con ellos, seguro que te interesa..)

un saludo


estoy intentando averiguar si le han desmontado el motor para ver lo de los casquillos del cigüeñal.

gracias por la info de las furgos de los foreros.ya las habia visto ;D.

están muy bien, pero no son mi estilo.

iré comentando los posibles avances.

gracias

surfnatural

una de las mias ya se vendio , yo sigo con mi SVEN , pero esta no se vende


por cierto , tengo una aguejero de dos palmos en el marco de la ventana del copiloto , hoy por la tarde empezare a sanearlo , sera para la primera vez que arreglo aglo asi , pero tengo buenos profes jejejeje

un abrazo

desizqui

Joder Surfnatural, dos palmos...espero que seas tan exagerado como lo somos por aquí abajo, porque si no sanear eso va a ser todo un reto. De todas maneras, hagas lo que hagas, pon fotitos para que podamos copiarte, porque mi Chata también necesita algunos repasos de chapa.
Un saludo

surfnatural

dos palmos de largo , de ancho un dedo......es justo el marco de la puerta , a ver si le saco unas fotillos a la movida que es la primera vez que voy hacer algo asi....

un saludo

ooznak

y no te sale mejor cambiar la puerta?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bentxo

Marzo 22, 2010, 14:51:11 pm #884 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 14:55:30 pm por bentxo
Tengo alguna información más de la furgo que estoy ojeando.
Según el chico que la vende:

"A ver si te lo se explicar bien, que yo de mecanica no tengo ni idea. La furgoneta rueda perfectamente, el problema es que con el motor en caliente empece a notar que la presion del aceite estaba algo baja ( la presion en frio es la de siempre), sin llegar a encenderse nunca el testigo rojo del aceite ( la furgoneta tiene un manometro de presion de aceite ).
  Acudi al taller y me dicen que, o es la bomba del aceite, o los casquillos del cigüeñal, pero tienen toda la pinta de ser los casquillos. El motor esta sin abrir y el presupuesto que me han dado es de 1.400 euros de mano de obra, mas el precio de los casquillos, unos 200 mas".

Yo al chaval le creo, lo que no estoy tan seguro es que al abrir no nos encontremos con todo el marronazo,como le ha pasado al compañero josinho.
Con esos sintomas que os parece?
el presupuesto os cuadra?

un saludo