el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

NICHY


desizqui

Hola Josinho.
Lo siento mucho, es una putada muy gorda. La verdad es que cuando nosotros compramos la nuestra, con todo el follón ese de la homologación, dimos por hecho que si lo conseguíamos estábamos invirtiendo en la carrocería y que los problemas de mecánica los iríamos arreglando conforme llegaran. Nuestra furgo no tiene nada que ver con la tuya, que es más moderna y está en mejor estado, y quizá por eso me voy haciendo a la idea de que el motor morirá en algún momento y lo tendremos que sustituir por otro...y el día que me toque, yo lo cambiaré por uno de segunda mano (si es que hay alguno en ese momento que esté bien), porque uno nuevo estoy seguro que me costaría mucho más de lo que ha costado la furgo. En resumen, que yo estoy con Gofio; que los 1.700€ ya te los has gastado y por 4.000€ de la reparación seguro que no encuentras nada que esté tan bien...y además, que si lo haces, ya tienes furgo para los restos.
En fin, mucha suerte y ánimo que todos los caminos tiene sus baches.

Enriguillermo

JOSINHO, EN ALICANTE ME VENDIAN UN MOTOR TURBO EN BUENAS CONDICIONES CON CAJA DE CAMBIO INCLUIDA, TODO POR 1.000 EUROS MAS TRANSPORTE, SE LLAMA EL DUEÑO FERNANDO, SU TELEFONO ES.670365115, OTRO TELEFONO ES965751295/670950297. MUCHA SUERTE, ENRI.

PD. EN LLEIDA, DESGÜACES KILOMETRO CERO TENIAN CULATAS Y MOTORES ENTEROS, CREO QUE YA TE DI LOS TELEFONOS. FUERON MUY RAPIDOS CONMIGO, Y LA CULATA NUEVA.

SUERTE

tnd

Hola.Ya lo siento josinho.No se de donde eres,pero en hay por ahi empresas que se dedican a restaurar motores y van bastante bien.En Vizcaya esta BIZKOR.Te rectifican el motor completo.Supongo que ya tendras gastos del taller de donde la tienes........Animo.

Enriguillermo

JOSINHO, LA WEB DEL LA TIENDA DE MOTORES Y OTROS ES.

WWW. PRODUCTOSKMZERO.ES
TIENEN VARIOS MOTORES, CULATAS, CAMBIOS PARA LAS LT'S

CUANDO RECIBES LA NUEVA, TIENES QUE ENVIARLES TU MOTOR, O CULATA O CAMBIO. ELLOS LO REGENERAN. SALUDOS

Enriguillermo

VTS.
TENGO QUE IR POR ALICANTE UN DIA DE ESTOS, SI DESEAS NOS VEMOS LLEVO LA LT PARA QUE LA VEAS.

ESPERO TU RESPUESTA. SALUDOS, ENRI

surfnatural

a si da gusto , seguro que con tantas opciones te sale bien

un saludo

josinho

madre mia,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gracias a todos por la ayuda.


Ya le he enviado un mail al mecanico comentandole todas vuestras opciones, son de gran ayuda para alguien como yo que no tiene ni idea de mecanica.

Ayer a la tarde estuve llamando a un montón de sitios de la zona, soy de Vigo, y no quería perder tiempo en transportes y papeleos.
Conseguí una culata nueva por 600 euros, llamé hoy y en principio me la entregan a la tarde (18:00).

Ahora me falta todo lo demás_(aros, valvulas,juntas...)

Gracias por la informacion de los motores usados,  vaya faena que no los tengamos más cerca para que el mecanico le eche un vistazo, tengo miedo a pedirlo y que luego no lo montemos xq esté mal.

Puestos a hacer la reparación ,creo que lo mejor es que  quede como nueva. Me daría algo si le pongo uno usado y al poco tiempo se me estropea..  .panico

Habría que ver la opcion de los motores aligerados esos, pero  estando en barcelona  lo veo un poco crudo...

Lo malo de la reparación son las horas de trabajo, el motor esta en un sitio complicado e incrementa mucho,  pero bueno, todo sea por dejarla co mo nueva, confiamos en el mecanico, es un experto en t3

Estuve en la pagina de productoskmzero, tiene buena pinta.

Enriguillermo, gracias por los numeros..

GRACIAS A TODOS
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

melopillo

Buenas la verdad no se si debo poner aquí mi tema, además ya he preguntado lo mismo en el apartado de mecánica, pero como mi pregunta es concretamente sobre una VW LT lo mismo encuentre aquí antes las respuestas a mis dudas...

Quisiera saber cuanto puede costar cambiarle el motor a una vw LT 28 del año 82, saber si se encuentran relativamente fácil, ya sea el motor completo o los recambios? quizás se le pueda poner el motor de algún otro coche más moderno?

Agradecería mucho si alguien me pudiera solucionar estas dudas pues estoy mirando una LT de ese año y en previsión de futuras complicaciones me gustaría saber si tendré problemas en el futuro para encontrar recambios o por el contrario se encuentran relativamente fácil...

Muchas gracias...

Konii

Marzo 16, 2010, 18:43:13 pm #864 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 00:16:50 am por Konii
Animo josinho  :)!!!!! suerte!!!!

Os dejo aqui la presentación que voy haciendo de mi Lt ...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189061.msg1606866#msg1606866
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

josinho

Gracias por los animos!!

Melopillo (por si te sirve de algo, cuando termine toda la reparacion ya te contaré, pero esperemos que no tengas que hacerle reparaciones..)

Ayer fui a por la culata nueva y se la lleve al taller:

Comprobando si es la correcta, al parecer solo tiene uan diferencia, el engrase, la antigua tiene como una especie de tubitol para  engrasar, esta tiene un agujerito..




Tenemos otro problema, la bomba de aceite  esta un poco desgastada, hay que conseguir una..






Por lo menos el embrague esta bien


Esperando en la pluma, duerme pegado a ella  ;D



Os iremos comentando como va el proceso y añadiendo fotos para los que le interese.

Hoy se han llevado el bloque a planificar, al parecer le hacía falta..

qUE GANAS DE PROBARLA !!
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

taiga

fotos, fotos  .fotografo .fotografo

Interesa, interesa  ;) ;)

GOFIO

 Muy bien ese trabajo, ahora los retenes de las válvulas nuevos, esmerilar los asientos con tranquilidad para que queden bien, un reglaje del diez, etc, etc y  veras como suena ese motor  .baba, delante  .palmas

NICHY

Al final lo vas a hacer nuevo?

Tiene buena pinta esa culata aunq es lo malo de estos motores las culatas es lo delicado...

Un saludo y veras cuando termines que bien queda...

josinho

Gracias por los animos  .

Cita de: GOFIO en Marzo 17, 2010, 23:50:40 pm
Muy bien ese trabajo, ahora los retenes de las válvulas nuevos, esmerilar los asientos con tranquilidad para que queden bien, un reglaje del diez, etc, etc y  veras como suena ese motor  , delante 


Tenemos al mecanico luchando con ella duramente, pero cuanto más abre más encuentra.. ;D

Confiamos en que esos reglajes queden lo mejor posible para poder disfrutarla como dios manda...

Cita de: NICHY en Marzo 18, 2010, 01:35:58 am
Al final lo vas a hacer nuevo?

Tiene buena pinta esa culata aunq es lo malo de estos motores las culatas es lo delicado...

Un saludo y veras cuando termines que bien queda...


Pues se intenta, pero los precios son de escandalo, ayer llamé a la vw para pedirle precio por una bomba de aceite nueva, (400 euros  :o)

Cita de: taiga en Marzo 17, 2010, 23:41:34 pm
fotos, fotos  .fotografo

Interesa, interesa 


OK, intentaré poner las que tenga, normalmente me suelo cortar un poco con las fotos ya que puede hacer el post un poco pesado, pero si os interesan no hay problema, intentaré sacarlas lo mejor que pueda, son con el movil..

Taiga, vaya furgo más guapa que tienes .baba El portamotos es la caña, si no es mucho preguntar, lo tienes homologado?

Cuando quisimos comprar la nuestra buscabamos una que tuviera, pero al parecer para homologar es un cristo..

Un saludo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!