el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Enriguillermo

Cita de: Konii en Marzo 11, 2010, 11:14:09 am
Wenas!!!

Otro mas que le interesa este hilo  ;)

Os cuento, al vender mi T4 cali 2.4d (por cierto que se queda en el foro), nos hemos hecho con una Vw Lt 28, 2.4 D 6 cilindros del año 84 Sven Hedin, asi que cuando este lista pronto os la presentare ...

Un saludo!!!!


ENHORABUENA POR ESA LT, UN SALUDO. ENRI

surfnatural

Cita de: Enriguillermo en Marzo 11, 2010, 13:38:33 pm
SURFNATURAL, AYER VI LAS BRICOS QUE ESTAS HACIENDOA LA LT. ME ENCANTAN, TE ENVIE UN CORREO, PERO NO ENCUENTRO AHORA LA PAGINA DONDE LAS PUSISTES. TE PREGUNTRABA DONDE COMPRASTE LA MOQUETA DE INSONORIZACIÓN ALTAVOCES QUE SE PEGABA. SUPONGO QUE ENTIENDAS DE SONIDO DE AUTOMOVILES O ALGO ASÍ. POR FAVOR, INDICAME EN QUE LUGARES.

GRACIAS, ENRI


si si te conteste el mensaje , o eso creia jjajajaja en el feuvert lo compre yo...

Cita de: Konii en Marzo 11, 2010, 13:39:29 pm
Si la verdad que tengo casi todos los post bien leidos jejeje y ahora tocara hacer preguntas ...

No es 4x4, pero viene de Cataluña si!! (todo no se puede)
Importada por Camperwawen, en cosa de 3 semanas, espero poderla tenerla en casa (que ya la echo de menos), quedan retocar varias cosillas para dejarla apunto y matricular como vehiculo historico.

Segun la traiga, tranquilos que le hago un book ... y comentamos bien la jugada.  ;)

Por cierto si alguien me puede pasar links sobre Lt?
tiendas que vendan accesorios para Lt?
Ya solo pienso en Lt ... Gracias!




ok ok , estoy deseando verla .......... en el primera pagina de este hilo hay algunos links

un saludo

kamerom

Cita de: desizqui en Marzo 11, 2010, 10:06:31 am
Hola Nichy.
Lo del Race ya lo pensé cuando me fuí a Alemania a buscarla, pero si mal no tengo entendido, uno se hace socio del Race y se le asocia con un vehículo y claro, éste no sería ese vehículo, de hecho está dada de baja, por lo que no tiene ni matrícula. Si tu estás más puesto en el tema del Race ¿crees que aún así podría hacerlo?
Apunto: faros cuadrados...hecho
Gracias
picha,veras yo cuando fui a germany me contrate una poliza que tiene race (mira su web) es cobertura personal o algo asi,que vale para cualquier vehiculo que se maneje,da igual incluso s¡ vas de copiloto te asisten,vale 122 anuales y ademas tienes todas las coberturas propias del race ,ya sabes,asistencia y demas,no te piden matricula alguna por esto mismo,miralo.
lo que pasa es que parece ser que te la llevan al taller mas cercano a la espera de lo que diga el del taller o algo asi,es toda europa kilometro cero.ya me diras.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

hola konii,yo tengo manuales de la mia(sven hedin) y demas cosas ,si te interesa algo dimelo ,tengo de to¡¡ un saludo¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

desizqui

Gracias Kameron.
Voy a echarle un vistazo a lo del Race. Oye, lo que tengas de la Sven Hedin a mi también me interesa...a ver, a ver, qué tienes...te lo cambio...jeje, volvemos a ser niños

NICHY

Cita de: desizqui en Marzo 11, 2010, 10:06:31 am
Hola Nichy.
Lo del Race ya lo pensé cuando me fuí a Alemania a buscarla, pero si mal no tengo entendido, uno se hace socio del Race y se le asocia con un vehículo y claro, éste no sería ese vehículo, de hecho está dada de baja, por lo que no tiene ni matrícula. Si tu estás más puesto en el tema del Race ¿crees que aún así podría hacerlo?
Apunto: faros cuadrados...hecho
Gracias

El seguro es a la persona no al vehiculo asiq no creoq tengas ningun problema con eso...

Un saludo

desizqui

Ya le he echado un vistazo y es como decís.
Lo que no viene en la página es lo que Kameron comenta de que cuando te recogen el coche te lo llevan al taller más cercano y no hasta casa, que es lo que a mi me interesaría. Así que como suele suceder, voy a llamar y a contarle las cosas tal cual son, porque creo que eso de que un diga que ha tenido una avería y que cuando vengan a buscarte te encuentren con una furgo de 15 años que no tiene ni batería y que no arranca...pues va a ser un poco sospechoso ¿no?

NICHY

Haber te lo llevan a casa sino tiene reparacion tu llamas y les dices que se a roto el motor y el de la grua ni lo va a mirar....

NICHY

Cita de: Konii en Marzo 11, 2010, 13:39:29 pm
Si la verdad que tengo casi todos los post bien leidos jejeje y ahora tocara hacer preguntas ...

No es 4x4, pero viene de Cataluña si!! (todo no se puede)
Importada por Camperwawen, en cosa de 3 semanas, espero poderla tenerla en casa (que ya la echo de menos), quedan retocar varias cosillas para dejarla apunto y matricular como vehiculo historico.

Segun la traiga, tranquilos que le hago un book ... y comentamos bien la jugada.  ;)

Por cierto si alguien me puede pasar links sobre Lt?
tiendas que vendan accesorios para Lt?
Ya solo pienso en Lt ... Gracias!


No sera esta?
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

desizqui

Cita de: Konii en Marzo 11, 2010, 13:39:29 pm
Si la verdad que tengo casi todos los post bien leidos jejeje y ahora tocara hacer preguntas ...

No es 4x4, pero viene de Cataluña si!! (todo no se puede)
Importada por Camperwawen, en cosa de 3 semanas, espero poderla tenerla en casa (que ya la echo de menos), quedan retocar varias cosillas para dejarla apunto y matricular como vehiculo historico.

Segun la traiga, tranquilos que le hago un book ... y comentamos bien la jugada.  ;)

Por cierto si alguien me puede pasar links sobre Lt?
tiendas que vendan accesorios para Lt?
Ya solo pienso en Lt ... Gracias!

Oye, si consigues que te la pasen como vehículo histórico, cuéntanos cómo ha sido porque teóricamente, aqui en España para que un vehículo se considere histórico no ha podido sufrir cambios después de salir de fábrica...o eso se supone, porque yo conozco casos de gente que ha tuneado coches antiguos en plan rally y se los han pasado como históricos. En cualquier caso, ya sea pasando por la ITV o como histórico, parece que el kit de la cuestión está en saber si estas furgos (las Sven Hedin, las Marco Polo, las Florida,etc) salieron de fábrica con la adaptación a vivienda o salieron de fábrica como furgones y después las adaptaron.

Cita de: NICHY en Marzo 11, 2010, 19:11:43 pm
Haber te lo llevan a casa sino tiene reparacion tu llamas y les dices que se a roto el motor y el de la grua ni lo va a mirar....


Pues es una posible solución. Ya veré lo que hago porque también depende de que tenga matrícula, porque como está dada de baja, creo que ni tiene.
Un saludo a todos

Konii

Cita de: kamerom en Marzo 11, 2010, 17:12:34 pm
hola konii,yo tengo manuales de la mia(sven hedin) y demas cosas ,si te interesa algo dimelo ,tengo de to¡¡ un saludo¡


Te mandado un privado!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Cita de: NICHY en Marzo 11, 2010, 19:15:15 pm
No sera esta?
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo


No es esa, pero es igual de bonita jejejje

Esta en blanquita entera, pero buscare algun vinilo chulo para ponerle, se aceptan diseños ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Marzo 11, 2010, 20:13:18 pm #822 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 20:15:47 pm por Konii


.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Cita de: desizqui en Marzo 11, 2010, 19:24:45 pm
Oye, si consigues que te la pasen como vehículo histórico, cuéntanos cómo ha sido porque teóricamente, aqui en España para que un vehículo se considere histórico no ha podido sufrir cambios después de salir de fábrica...o eso se supone, porque yo conozco casos de gente que ha tuneado coches antiguos en plan rally y se los han pasado como históricos. En cualquier caso, ya sea pasando por la ITV o como histórico, parece que el kit de la cuestión está en saber si estas furgos (las Sven Hedin, las Marco Polo, las Florida,etc) salieron de fábrica con la adaptación a vivienda o salieron de fábrica como furgones y después las adaptaron.


Pues es una posible solución. Ya veré lo que hago porque también depende de que tenga matrícula, porque como está dada de baja, creo que ni tiene.
Un saludo a todos
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

desizqui

Una preguntilla. ¿que neumáticos calzan vuestras lt28?. Es que la denominación que aparece en los neumáticos que trae la mía son un poco raros (o antiguos) y no los encuetro iguales en ninguna parte.
Gracias