el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enriguillermo

Cita de: desizqui en Marzo 04, 2010, 09:34:00 am
Hola Taiga.
He alucinado con tu mensaje. ¿El motor de las LT es Volvo?. No lo sabía. La mía es una LT 28 del 78 con motor diesel atmosférico de 6 cilindros y 75 cv. ¿Sabes si este motor también es Volvo o te refieres a modelos más modernos de la LT?.
Gracias


HOLA, LOS VOLVO DE LA SERIE 240, 640, 740, 940 DIESEL LLEVAN MOTORES VW, EL DE LAS LT. SE PUEDEN CONSEGUIR EN DESGÜACES, AUNQUE TAMBIÉN ES UN POCO DIFICIL ENCONTRARLOS. LUEGO HAN LLEVADO MOTORES RENAULT, ETC.

CUANDO ESTUVE BUSCANDO LA CULATA NUEVA PARA MI LT 28, ME LO COMENTARON EN DESGÜACE KMCERO EN LLEIDA.

SALUDOS.


desizqui

Hola Enriguillermo.
Efectivamente, me he puesto a bichear en internet y he leido esto que dices, pero si mal no dicen en la Wikipedia (jeje, cualquiera sabe) los diesel de volvo que montaban motor VW eran de 82 y 69 cv. ¿Sabéis si también montaban el de 75?.¿o al menos si hay suficiente similitud con el motor de 75 cv como para poder usar el manual?.
Ufffff, que tortura. Cuantos más manuales tiene uno más cosas quiere hacerle a la furgo...pero el tiempo siempre es el mismo.
Por cierto, tengo vista una furgo que me venden para desguace, pero me la venden entera y yo solo quiero algunas cosas y claro, entre lo que me piden y la grúa, me sale por un pico. Si pudiera recuparar algo de lo que me cuesta, igual me lanzaba a pillármela así que si hay por aquí alguien interesado en alguna pieza, que me lo diga. Yo me voy a quedar con la dirección asistida, el motor de arranque, el alternador, la puerta corredera y un par de llantas.
Gracias

pepin

[ Yo estoy buscando la tapa del motor ,  una guantera con tapa y los paragolpes traseros y si los asientos son los ISRI, posiblemente también (si no se me va el presupuesto, claro).  Por cierto tiene intercooler?

Por cierto, tengo vista una furgo que me venden para desguace, pero me la venden entera y yo solo quiero algunas cosas y claro, entre lo que me piden y la grúa, me sale por un pico. Si pudiera recuparar algo de lo que me cuesta, igual me lanzaba a pillármela así que si hay por aquí alguien interesado en alguna pieza, que me lo diga. Yo me voy a quedar con la dirección asistida, el motor de arranque, el alternador, la puerta corredera y un par de llantas.
Gracias
[/quote]

desizqui

Cita de: pepin en Marzo 04, 2010, 12:46:12 pm
[ Yo estoy buscando la tapa del motor ,  una guantera con tapa y los paragolpes traseros y si los asientos son los ISRI, posiblemente también (si no se me va el presupuesto, claro).  Por cierto tiene intercooler?

Hola Pepin.
Lo del Intercooler no lo sé y lo de los asientos tampoco. ¿Qué son los asientos ISRI?...jeje
Un saludo

Enriguillermo

Cita de: desizqui en Marzo 04, 2010, 09:54:35 am
Hola Enriguillermo.
Efectivamente, me he puesto a bichear en internet y he leido esto que dices, pero si mal no dicen en la Wikipedia (jeje, cualquiera sabe) los diesel de volvo que montaban motor VW eran de 82 y 69 cv. ¿Sabéis si también montaban el de 75?.¿o al menos si hay suficiente similitud con el motor de 75 cv como para poder usar el manual?.
Ufffff, que tortura. Cuantos más manuales tiene uno más cosas quiere hacerle a la furgo...pero el tiempo siempre es el mismo.
Por cierto, tengo vista una furgo que me venden para desguace, pero me la venden entera y yo solo quiero algunas cosas y claro, entre lo que me piden y la grúa, me sale por un pico. Si pudiera recuparar algo de lo que me cuesta, igual me lanzaba a pillármela así que si hay por aquí alguien interesado en alguna pieza, que me lo diga. Yo me voy a quedar con la dirección asistida, el motor de arranque, el alternador, la puerta corredera y un par de llantas.
Gracias


SI SON LOS MISMOS MOTORES, ESO ME DIJERON EN EL DESGÜACE.

DONDE ESTA LA FURGO, ME PUEDEN INTERESAR LOS ASIENTOS SI ESTÁN BIEN. ASÍ COMO SI ESTAN BIEN LOS PANELES DE LAS PUERTAS. TIENE ELEVALUNAS ELÉCTRICO? SI LOS TIENE PUEDE INTERESARME.

desizqui

Marzo 04, 2010, 16:24:45 pm #785 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 16:28:21 pm por desizqui
Hola Enriguillermo.
Yo soy de Sevilla y de momento la furgo sólo la he visto por fuera así que en cuanto vea el estado en el que está el motor y el resto, os lo digo. Por fuera desde luego parace estar en bastante buen estado y parece un modelo de los 90. Según el dueño, cuando la dejó parada hace un par de años andaba, aunque el motor daba problemas (no sé cuales). Todavía no tengo muy claro el quedármela porque solo el buscarle un sitio para meterla, es un problema, así que le dejo la decisión al impulso que me entre al tenerla delante. Para ese momento iré preparado con una lista de las piezas que os puedan interesar para valorar también si me compensa o no el precio.
Un saludo

desizqui

Cita de: taiga en Marzo 03, 2010, 21:30:22 pm
Hola a todos!!

He encontrado por la red esto, los nuestras son el 3º, 4º i 5º seguros,

http://www.k-jet.org/documents/greenbooks/200-series/

es el manual de reparacion de nuestro motor (volvoD24) espero que os sirva salut

pd:(estoi con el rapit fire aver que tal)

Muchas gracias Taiga
Una vez aclarado eso de que el motor que montaban los Volvo eran VW, puedo afirmar que los manuales están fantásticos. Esperemos que nunca tengamos que hacer uso de ellos.
Un saludo

taiga

Hola lt's adicctos ;D

os pongo otra pagina de enlces: (lo mas)

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=ca&sl=nl&tl=es&u=http://www.vwltclub.nl/forum/phpbb/viewtopic.php%3Ft%3D286&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhj0dSKVVASO7Soke6PQFazYmEISkg

Es toy cogiendo toda la informacion que puedo, ya que tengo un problemilla con la furgo:
en 500 km se traga 1 litro de agua i uno de aceite  :'(

PD: desizqui depende de como este el bloque motor a lo mejor me interesa de esa del desguaze    .confuso2

PD: gofio ver alguna foto entre tantas palabras esta muy bien  .palmas

Esto para distrernos, que mas se perdio en la guerra

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis 2 niñas:

*imagen borrada por el servidor remoto







txomin

Eeeh! Qué furgo más chula, taiga!  :o Me gusta cómo está pintada.  Explícanos de esa furgo, anda! Gracias por esos enlaces tan interesantes
Live slow caracol

surfnatural

que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la furgo tio , me encanta como esta pintada

taiga

Me alegro que os guste  8) 8)

os pongo la presentacion al foro, en la segunda pagina hay mas fotos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155010.msg1075549#msg1075549

Salut!!

GOFIO

 Muy chula, y sobretodo un personalizada.      Esas pintadas  .baba

  Solo le falta un detalle, venir a Tenerife y que yo la vea  ;D

NICHY

Alguien me podria decir que deposito de combustible tiene la vw lt 28 de 75cv?me refiero a la capacidad....


Un saludo

NICHY

Vale ya lo he encontrado 70 litros y opcionalmente 110 litros

Un saludo

pepin

Cita de: desizqui en Marzo 04, 2010, 13:22:50 pm
Hola Pepin.
Lo del Intercooler no lo sé y lo de los asientos tampoco. ¿Qué son los asientos ISRI?...jeje
Un saludo


Los asientos ISRI (creo que se escribe así), son una marca de asientos, son de respaldo alto y apoyabrazos