el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kaputt

Buenas chicos,
necesito un favor(gran e importante favor).
Necesito modelos de ficha técnica (la de la ITV) para una LT Westfalia, ya sea Sven Hedin o Florida,
sería posible?
Muchas gracias.

Podeis enviarlas a mi correo mb508@wanadoo.es

desizqui

Hola a todos.
Creo que os voy a poder dar alguna información sobre la distribución y las correas. Os cuento más adelante. De momento, hasta esta noche puedo hacer consultas en la página de Erwin, así que si alguien quiere los datos que corresponden a su número de bastidor, que me lo escriba en un privado, pero que sea pronto. Tampoco es mucha la información que suministran...letras y números raros que corresponden a las distintas motorizaciones y demás.
Un saludo

txomin

Hola a todos,
tengo que cambiar la pieza que va por la guía central de la puerta corredera. ¿Alguien sabe cómo se quita la chapa que cubre la guía? He quitado un par de tornillos que lleva en los extremos, pero no sale. ¿Cuál es el truco?  .confuso2 Como haya que soltarla desde dentro mal asunto, que habría que desmontar el mueble (cocina, fregadera, nevera, buf!)
*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

pepin

Cita de: txomin en Febrero 22, 2010, 19:57:38 pm
Hola a todos,
tengo que cambiar la pieza que va por la guía central de la puerta corredera. ¿Alguien sabe cómo se quita la chapa que cubre la guía? He quitado un par de tornillos que lleva en los extremos, pero no sale. ¿Cuál es el truco?  .confuso2 Como haya que soltarla desde dentro mal asunto, que habría que desmontar el mueble (cocina, fregadera, nevera, buf!)
*imagen borrada por el servidor remoto


Hola Txomín, que tal?, yo la quité sacando los tornillos, lo que no recuerdo es si eran solo dos  (creo que sí). Lo que puede pasar es que haya algo de oxido y esté pegada lachapa. Un saludo a todos.

GOFIO

Cita de: desizqui en Febrero 22, 2010, 18:35:39 pm
Hola a todos.
Creo que os voy a poder dar alguna información sobre la distribución y las correas. Os cuento más adelante. De momento, hasta esta noche puedo hacer consultas en la página de Erwin, así que si alguien quiere los datos que corresponden a su número de bastidor, que me lo escriba en un privado, pero que sea pronto. Tampoco es mucha la información que suministran...letras y números raros que corresponden a las distintas motorizaciones y demás.
Un saludo



desizqui un saludo.
Jooo no tengo mi LT cerca, la guardo durante la semana a unos 12km de casa, y hasta el viernes no la cogeré  :-\  pero muchas gracias.

kaputt

Buenas a todos y mas en concreto a Pepin, Golfio y desizqui.
Gracias por responder al mensaje.
Facilitar una imagen de la ficha técnica no va a ser ningún problema. Simplemente con tapar el nr de bastidor e incluso por miedo el nr de matrícula y no creo que se pueda hacer ningún chanchullo por internet, al menos que yo sepa.
Aquí os envio un modelo. Es una t3.

*imagen borrada por el servidor remoto

desizqui, te refieres al ABE? Si lo tengo en la chapita .
Pepin es un papel documento como el que envio pero de LT.

Gracias de nuevo y buenas noches, tschus!

desizqui

Hola Kaputt.
Imagino que no pasaría nada, pero la verdad es que se ve y escucha cada cosa por ahí, que uno tiene ganas de esconder los paples en una caja de seguridad y no sacarlos. Yo prefiero no mandar estos documentos por internet, pero si me dices concretamente qué es lo que te interesa de la ficha técnica te lo puedo escribir en un correo.
Un saludo

GOFIO

Cita de: desizqui en Febrero 23, 2010, 18:06:01 pm
Hola Kaputt.
Imagino que no pasaría nada, pero la verdad es que se ve y escucha cada cosa por ahí, que uno tiene ganas de esconder los paples en una caja de seguridad y no sacarlos. Yo prefiero no mandar estos documentos por internet, pero si me dices concretamente qué es lo que te interesa de la ficha técnica te lo puedo escribir en un correo.
Un saludo


Es exactamente la pregunta que te he formulado por privado.  Si te falta algún dato hazlo saber.

kaputt

Gracias también a txomin y Educobi.

Golfio, la contraseña de homologación española en la t3 es C- 0512. Yo quisiera saber la homologación que viene en vuestras fichas técnicas.  Con ese nr. probaría en la ITV. Si es una copia de la ficha mejor que melor, así presento al ingeniero un nr de homologación que vea él que coincide con el resto de caracter´sticas que la furgoneta que le presento-

Graciias a todos.

kamerom

Cita de: kaputt en Febrero 23, 2010, 21:27:16 pm
Gracias también a txomin y Educobi.
comorr he pate jander can de morerr'¡¡¡ me explicas eso k e lo ke e¡¡
Golfio, la contraseña de homologación española en la t3 es C- 0512. Yo quisiera saber la homologación que viene en vuestras fichas técnicas.  Con ese nr. probaría en la ITV. Si es una copia de la ficha mejor que melor, así presento al ingeniero un nr de homologación que vea él que coincide con el resto de caracter´sticas que la furgoneta que le presento-

Graciias a todos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ekus38

Hola a todos los lteros,si a alguien le interesa vendo mi pegaso ekus 75.35.es la larga y alta,tiene 3 plazas . esta genial tanto de mecanica como de carroceria.solo tiene  un poco de roce en la parte derecha y 54.000km totalmente reales pues la furgo a estado parada mas de 14 años.ahora esta diariamente en funcionamiento.la vendo por 2.800€ no he metido fotos porque no tengo ni idea de como se hace,soy muy muy negao con el ordenador.

HARRISON

Cita de: kaputt en Febrero 23, 2010, 00:57:14 am
Facilitar una imagen de la ficha técnica no va a ser ningún problema. Simplemente con tapar el nr de bastidor e incluso por miedo el nr de matrícula y no creo que se pueda hacer ningún chanchullo por internet, al menos que yo sepa.
Aquí os envio un modelo. Es una t3.

*imagen borrada por el servidor remoto



Eso mismo pienso yo...

A ver si tienes suerte y alguien te echa una mano joer....

Me encantan las Lt's!!  .baba
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

surfnatural

Cita de: ekus38 en Febrero 23, 2010, 22:07:13 pm
Hola a todos los lteros,si a alguien le interesa vendo mi pegaso ekus 75.35.es la larga y alta,tiene 3 plazas . esta genial tanto de mecanica como de carroceria.solo tiene  un poco de roce en la parte derecha y 54.000km totalmente reales pues la furgo a estado parada mas de 14 años.ahora esta diariamente en funcionamiento.la vendo por 2.800€ no he metido fotos porque no tengo ni idea de como se hace,soy muy muy negao con el ordenador.



si me mandas las fotos , te las pongo yo

surfnatural@hotmail.com

vedder

Hola a tod@s,aunque sea mi primer mensaje llevo leyendoos mucho tiempo,me gustaria a ver si me podeis ayudar,ya que muy probablemente me compre una lt 35.La cosa es que cuando estaba practicamente decidido,un mecanico me a dicho que en cuestas se viene abajo,que mejor mire otras marcas y modelos,no entiendo mucho de macanica pero al decirme eso ya me dejo un poco en duda.
Pues eso a ver que opinais y muchas gracias.

surfnatural

Cita de: ekus38 en Febrero 23, 2010, 22:07:13 pm
Hola a todos los lteros,si a alguien le interesa vendo mi pegaso ekus 75.35.es la larga y alta,tiene 3 plazas . esta genial tanto de mecanica como de carroceria.solo tiene  un poco de roce en la parte derecha y 54.000km totalmente reales pues la furgo a estado parada mas de 14 años.ahora esta diariamente en funcionamiento.la vendo por 2.800€ no he metido fotos porque no tengo ni idea de como se hace,soy muy muy negao con el ordenador.



las fotos de EKUS: