el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

josinho

Hola gente:

Esto esta muy parado..._(más que mi furgo en el taller  ;D)

Alguien sabe donde se puede conseguir un portatablas lateral para la furgo?

En alemania vi muchas furgos con el dichoso invento y por aquí ninguna (exclusive y james cook si)

Un saludo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

txomin

En la Westfalia mismamente? A ver si les quedan

Live slow caracol

josinho

Gracias Txomin:

De donde sacaste la foto si se puede saber?

Hace tiempo estuve intentando conseguir un translift para la james cook y me dijeron que ya no lo fabricaban.

Si alguien tiene uno y no lo utiliza, se lo compro, ahora mismo estoy pendiente de uno de la james cook pero tengo que comprobar si me sirve..

Un saludo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Enriguillermo

HOLA AMIGOS.

SOBRE EL TEMA DE LA DIRECCIÓN ASISTIDA, PARECE QUE ESTÁ COMPLICADO, MI MECANICO ME COMENTA QUE CREE QUE NO SIRVE AL DE LOS CAMIONCILLOS VW MAN. PERO SIGO EN EL TEMA.

SOBRE EL HUMO AL ARRANCAR, YA ME LO HAN QUITADO EN BOSCH, HAN ADELEANTADO O RETRASADO LA BOMBA, Y ALGO MÁS, VA MEJOR Y ANDA UN POCO MÁS, COMO MÁS ALEGRE.

OS COMUNICO QUE VENDO LA LT28, TENGO QUE HACERLO CON TODO MI PESAR. PRECIO 9.500 EURAZOS. Y ESTÁ MUY BIEN, SOBRE TODO QUE TIENE CULATA Y ARBOL DE LEVAS NUEVOS Y TODAS LAS CORREAS TAMBIÉN. 186000 KM. 6CIL. 2.400 CC DIESEL, HOMOLOGADA PARA 2. ITV HASTA NOV. 2010. COCINA, NEVERA, TRIVALENTE, CALEFACCIÓN TRUMA, BATERIA AUXILIAR. SEGURO A TERCEROS HASTA JULIO.

SI ALGUIEN EL INTERESA DEL FORO, AMIGOS, CONTACTAR. UN ABRAZO.

ooznak

lo mejor para que lo vea más gente es que pongas un anuncio en la zona de compraventa ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txomin

Cita de: josinho en Enero 31, 2010, 22:47:44 pm


De donde sacaste la foto si se puede saber?



De aquí:
http://www.maggiolinoclubtv.it/
En el apartado de las LT, dentro del VW camper club. Sitio interesante.
Live slow caracol

Enriguillermo

OS PONGO LAS FOTOS DE LA SERVODIRECCION LT DE LA CASA VW.







surfnatural

muchas gracias por la informacion  .ereselmejor

Enriguillermo

SURFNATURAL, COMO VES EL DESPIECE ES SENCILLO, EN VW TE COBRAN UNA PASTA, LO MAS CARO LA CAJA DE DIRECCIÓN 1700 EUROS, LA BOMBA 500€ Y EL RESTO ENTRE 500 Y 900E UNA PASTA. SIGO CON LO DE LOS CAMIONCILLOS MAN VW, MECANICO ME DICE QUE QUIZAS SE PUEDA PONER, EL PROBLEMA ES PASAR LA ITV. YA A TE INFORMARE, SALUDOS

taiga

Hola LT'ros

Respeto a lo de la ITV con direccion asistida, no hay problema, a mi ni me lo miraron, (ellos que se saven si lleva o no )

ninitti

buenass,

sabeis si por la red puedo encontrar como se cambia la bomba de agua del motor, es de una lt 35 del 98
saludos a todos!!

ooznak

no sé si lo había subido .. pero conocíais alguno este accesorio de las LT ?   .loco2 .loco1



mare mía ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


vanhelsing

Cita de: ooznak en Febrero 08, 2010, 15:14:36 pm
no sé si lo había subido .. pero conocíais alguno este accesorio de las LT ?   .loco2 .loco1



mare mía ...


La virgen!! ¿para que servirá? ¿para aprovechar mejor los huecos del aparcamiento? Me pasa eso y no paro de llorar si a mi pobre Priscilla le salta una china así al faro...  :'(

josinho

la foto es la leche ;D , pero creo que ya la habías puesto..

Es impresionante  .loco2

Ooznak al final te vas a comprar una lt 4x4 eh!!

Por cierto, hoy voy a comprar el turbo para la furgo, ya estoy harto de esperar por tiendas de recambios, enlaces de alemania y más historias..


Os dejo la numeración, por si alguien la necesita en el futuro (esperemos que no, sale en un pico .panico )


lo que ponía el turbo era esto:

075145703

466088-1

sco 186F


Un saludo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!