el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txomin

Ha sido un placer GOFIO y desizqui, para eso estamos. De alemán ni papa, supongo que lo del calentador lo leí en el foro (lo que no esté en el foro...)
Live slow caracol

Enriguillermo

SURFNATURAL, HE ESTADO EN LA VW, ME HAN IMPRESO LA SERVODIRECCION DE LA LT; PARECE SIMILAR A LA DE LOS CAMIONCITOS, PERO LA CAJA DE LA DIRECCIÓN CREO QUE ES MAS GRANDE, VOLVERÉ A PASAR POR DONDE LAS TIENEN PARA VER SI SON SIMILARES. EN LA OFICIAL VW TODA LA BROMA PODRIA COSTAR POR LOS SIGUUIENTE
BOMAB: 500€
CAJA DE SERVODIRECCION:1700E
MANGUITOS, ANCLAJES, TORNILLOS: 400€
BOMBONA DE LIQUIDO: 50€
COMO VEIS UNA PASTA, MAS INSTALACIÓN, QUE SERÁ UN PICO,
ESCANEARE LA SERVO DE LA LT PARA QUE VEAIS EL DESPIECE QUE ME HA DALO LA VW.

SALUDOS

surfnatural

muchas gracias  , seria un gran favor si lo colgases........si le pongo direccion a la tl  aaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno seria

taiga

hola a todos!!

comentaros, que todos los bloques de motor (o la malloria) llevan las roscas (hembras)para instalar el soporte, en el mismo bloque, solo falta el soporte(con tornillos) i alli la bomba, esto va a la primera polea libre ke sale del motor,  recordat columna de direccion i carcasa !!

Bona nit

Enriguillermo

COMO PUEDO INSERTAR EL DOCUMENTO DE LA SERVODIRECCION??? ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR???? GRACIAS

kamerom

Cita de: desizqui en Enero 18, 2010, 00:33:38 am
Hola Kameron. Yo la tengo con Allianz y me sale por unos 300€ anuales a terceros con lunas e incendios.
Por cierto, a ver si alguien que tenga una Sven Hedin me puede decir para qué demonios sirve este botoncito del cuadrito eléctrico de nuestras furgos. Cuando pulsas el botón se enciende el testigo verde de arriba, pero no tengo ni la más remota idea de para qué sirve.PERDON PERO Y TODO LO DEMAS?' NO TENGO NI P.. IDEA .ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL RESTO?

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Enriguillermo

SOBRE LOS CAMIONCILLOS VW MAN, SON LOS 8.150 F Y LOS 10.150 F. HE VISTO QUE LA CAJA DE LA DIRECCIÓN ES ALGO GRANDE. EL LUNES INTENTARÉ VER Y HACER FOTOS DE ELLO. SI AHY ALGUIEN AMABLE, ME PUEDE EXPILCAR COMO INSERTAR LAS FOTOS. UN SALUDO.

surfnatural

Cita de: Enriguillermo en Enero 21, 2010, 14:49:44 pm
SOBRE LOS CAMIONCILLOS VW MAN, SON LOS 8.150 F Y LOS 10.150 F. HE VISTO QUE LA CAJA DE LA DIRECCIÓN ES ALGO GRANDE. EL LUNES INTENTARÉ VER Y HACER FOTOS DE ELLO. SI AHY ALGUIEN AMABLE, ME PUEDE EXPILCAR COMO INSERTAR LAS FOTOS. UN SALUDO.


las fotos tienes que subirlas a un servidor , o a la galeria de fotos del foro.....

una vez que este subida , te pones encima de la foto , le das boton derecho , propiedades .............. y ha saldra la direccion entera de donde esta la foto..

copias eso , y le das pegar en el mensaje que este escribiendo............... una vez que lo tengas pegado , lo seleccionas entero y le tienes que dar al icono de insertar imagen.....que esta justo debajo de las cursivas.....

         

y escribe en minisculas , que a mi me da igual la verdad , pero vendra alguno y te dira la tipica frase , de MAYUSCULAS SIGNIFICA GRITAR..............ya te digo que a mi me da absolutmanete igual ........ pero para que no venga nadie a decir nada.....

lo de las fotoso si no te queda claro dimelo please y te ayudo

un abrazo fuerte majete

Enriguillermo

MUCHAS GRACIAS, SI ESTA CLARO. SALUDOS

desizqui

Enero 21, 2010, 15:27:41 pm #684 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 15:30:07 pm por desizqui
Hola kameron.


A ver si no me equivoco. Si es así que alguien me corrija.
1: Indicadores del agua caliente. Te indican si el agua esta ya caliente
2: Regulador de temperatura a la que quieres poner el agua caliente.
3: Interruptor agua caliente. Lo pulsas cuando quieres agua caliente, con el mando 2 eliges la temperatura que quieres que tenga el agua y los indicadores 3 te indican cuando la tienes lista a la temperatura que has elegido.
4: No voy a decir nada porque ya lo explico muy bien txomin unos mensajes mas arriba.
5: Indicador de nivel de llenado del deposito de aguas limpias
6: Indicador de nivel de llenado del deposito de aguas sucias
7: Indicador de carga de la batería auxiliar
8: Botón de comprobación de 5,6 y 7. Al pulsar 8, durante unos 20 sg, 5,6 y 7, se encienden e informan de sus respectivos depósitos y baterías.
9: Testigo que indica cuando esta funcionando la nevera
10: Enchufe para 220V. Ojo, este enchufe solo sirve para aparatos que consuman pocos Watios (cargador de móvil, nevera portátil como indica el dibujito ¿o es una maquinilla de afeitar?, etc). La primera vez que me fui con la furgo, di por hecho que podía cargar mi ordenador portátil en este enchufe y claro, al cabo de un rato el portátil dijo que nanai de la china, que este enchufe no daba Watios suficientes.
11: Fusibles de la bomba del agua, el frigo y las luces.
12: Parece un comprobador o reseteador, pero no tengo ni idea de para que sirve.
13: Creo que es para conectar algún aparato extra a 12v, pero claro, tendrán que tener esta clavija rara.

Como soy bastante novato en esto de las Sven Hedin, si por favor alguien quiere corregirme en algo, estare encantado de cambiar lo escrito hasta el momento y, de paso, me enterare de como funciona.
Un saludo a todos

txomin

Desizqui permíteme hacer un par de puntualizaciones, a ver si acierto:
el grupo de leds 1 podrían indicar, según el manual y el traductor de google: rojo>fallo del calentador, verde>calentador encendido y amarillo?>ni idea, quizá que la llama esté encendida?
el led 9 indica funcionamiento de la nevera a gas, si se apaga la llama se apaga el led. Éste es como en la Florida
el botón 12 es una protección automática del enchufe de 12v, al estilo de los de casa. Si te pasas de consumo salta.
Sería un puntazo conseguir un manual que no fuera en alemán, es que ni con el traductor te aclaras.
Live slow caracol

kamerom

muchas gracias ,un poco mas claro ahora,el tema es el manual en aleman que  no te enteras ni papa.un saludo a todos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

desizqui

Cita de: txomin en Enero 21, 2010, 19:02:35 pm
Desizqui permíteme hacer un par de puntualizaciones, a ver si acierto:
el grupo de leds 1 podrían indicar, según el manual y el traductor de google: rojo>fallo del calentador, verde>calentador encendido y amarillo?>ni idea, quizá que la llama esté encendida?
el led 9 indica funcionamiento de la nevera a gas, si se apaga la llama se apaga el led. Éste es como en la Florida
el botón 12 es una protección automática del enchufe de 12v, al estilo de los de casa. Si te pasas de consumo salta.
Sería un puntazo conseguir un manual que no fuera en alemán, es que ni con el traductor te aclaras.

Hola Txomin. La verdad es que no se lo que dice el manual, pero por la experiencia que tengo con mi furgo, del grupo de leds 1, el color rojo nunca se me ha encendio, asi que imagino que puede indicar alguna averia. El que se me suele encender es el amarillo nada mas pulsar el boton del agua caliente y cuando lleva un rato pasa a verde, por lo que entiendo que el conjunto de leds debe servir para cuando el agua esta lista. Imaginaba que el rojo se encenderia cuando el agua estuviese muy muy fria, pero claro, por aqui abajo todavia no he podido comprobarlo.
Yo solo he utilizado la nevera a gas asi que seguramente el testigo 9 indicara, como bien dices, que el frigo esta en marcha y con gas.
De lo demas no digo nada porque no tengo ni idea.
Que bien que podamos compartir nuestros conocimientos sobre las furgos.
Un saludo a todos

kamerom

hola familia,he recibido este email de westfalia(como sabeis estoy en pleno proceso de legalizacion y demas batallas) ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION,LES PEDI EL COC O ALGO SIMILAR PARA LA ITV Y ME HAN RESPONDIDO ESTO:´am so sorry for the late answer.



We can send you a manual of your Sven Hedion LT 28.

But we have it only in the German language.

The costs are 15,00 €  plus costs of transport.

Do you want it?



We can also send you a certification of the van.

But I need the follwowing information:



-          Chassis number

-          Westfalia Type number (you find it at the back seat bench) 

It is a plate beginning with the number 217007 or 217008 or 217009



Please tell me also your complete address.





With kind regards
Westfalia Van Conversion GmbH



i. A. Monika Gerke

NO SE DONDE ESTA EL NUMERO QUE ME PIDE Y SI ESTO SERIA LO QUE NECESITOO  PARA LA ITV(AUNQUE COMO DIGO ESTA EN MANOS DE UNA PEROSNA ALVARO QUE   ME AYUDARA)QUE OS PARECE?
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

desizqui

Hola Kameron. Te he respondido en un privado donde creo que esta este numerito. Animo que al final compensa