el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

surfnatural

ole ole oleeeeeeeeeeeeeee y me puedes decir cuanto sale mas o menos todo lo que has descrito en un desguace?........para ir haciendome a la idea

taiga

Lo siento surfnatural pero en esto no te puedo ayudar, ami me la dieron .palmas

josinho

Joer surfnatural, eso es solucionar el problema de una tacada, solo falta que entre otro y te diga que tiene una direccion asistida..  :)

Taiga, es la primera vez que escribes en el foro pero lo has hecho dando en el clavo, más ayuda y más rapido no se puede hacer..  .ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

josinho

Por cierto quizas alguien sepa donde encontrar el turbo para la lt.

Hoy hable con gabifly y tenemos malas noticias, tengo el turbo rajado..

Necesito uno nuevo. Alguien sabe donde puedo conseguirlo..?¿

La referencia    garret ..sco186f

Muchas gracias
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ekus38

Hola a todos despues de unos meses y un cosejillo de un compañero del rincon me pongo en contacto con vosotros y espero seguir haciendolo mucho tiempo,tanto o mas de lo que me dure mi ekus.
Acabo de leer lo de la direccion asistida y yo stoy en la misma tesitura,he encontrado en un desguece una de un camioncillo pegaso ekus pero no se si me servira porque el eje delantero no es igual,si alguno me podeis dar una pista lo agradeceria.
Tambien os agradeceria saber si hay diferentes desarroyos de grupo o caja de cambios,yo se que tenemos un vehículo relativamente lento pero la mia a partir de 80km parece que se ba a pasar de vueltas.
Por hoy esta bien ya os preguntare mas dudas y si puedo tambien yo dar alguna pistilla en algo aki estare.un saludo.

GOFIO

 Que pena que estemos tan lejos  :-\  la semana pasada estuve viendo en otro lado de la isla, dos LT que llevan en un solar tres años paradas y criando malvas  :'(
Pero fue algo grandioso cuando a una de ellas le conectamos un pequeño arrancador, y después de dos o tres vueltas salio andando como una seda.
Las dos son vivienda, pero el dueño desmonto la suya para dejarla como nueva y esa fue su perdición. Nunca la monto, a pesar que le regalaron una donante.
Solo me pedía 1200€ por las dos, pero es que tienen mucho curro y no tengo donde hacerlo  :-\

ooznak

otia gofio! por diooooooox resucítalas!

tiene todos los muebles y todo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

muchas gracias por toda la informacion de todo

ekus bienvenido , a ver que hacemos con las direcciones

RESUCCCCCCITAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR ESAS LTS POR DIOSSSSSSSSSSS


WWW.EUROPIEZAS.COM  para el turbo

GOFIO

ooznak y surfnatural no PUUUEEEDOOO  :'( es que no tengo sitio.
Las dos son de techo alto, pero cuadradas, no como la mia.
Una VW y la otra creo que Pegaso (no estoy seguro) pero el motor era exacto a mio de seis cilindros)
Las dos son doble rueda.
Una es corta como la mía y la otra un poco mas larga.
Por lo que vi le faltan muuuuchaaas cosas del interior (el dueño dice que lo tiene todo)
Pero la hierbas le llegan a las estriberas  :-\

Pero no puedo meterme en mas complicaciones, en dos años tengo que estar libre de todo lo que me rodea  .loco2 por que con un poco de suerte empieza mi aventura  .baba

surfnatural

he llamado a tres desguaces , para comprar la direccion , los tres la habian vendido ya .............pero le hes preguntado que por cuanto las habian vendido  y me han dicho dos de ellos , que 180 euros y el otro 200 euros

eso puede ser ? tan barata? .....vamos que le he dicho al del taller que pregunte en vw , por curiosidad...

yo pensaba que seria carisimo......mañana os cuento mas ....

que hoy la tengo en el taller , por que me escupe el diesel en la gasolinera......y me saca humaraca al arrancarla (mas de lo normal) seran los calentadores lo mas seguro...



y de la otra lt , creo que la voy a vender............si alguien de por aqui esta interesado........que me intente convencer.....


un abrazo familiaaaaa

josinho

Ojala tengas suerte con la dirección, yo no me la imagino sin ella!!

Muchas gracias por la pagina de europiezas.com (Estuve buscando y no hubo suerte)

Si alguien sabe donde encontrar el turbo para la lt, por favor avisarme.

Surfnatural, te escupe el gasoil? a que te refieres? cuando rellenas el deposito ? o cuando vas circulando te pierde por el tapón.

Por cierto, la mía también esta en el taller por el humaraca al arrancarla y al final se complicaron las cosas con el turbo  .loco2

Suerte amigo

p.d: En el momento que recibas una llamada sobre el anuncio de venta de la lt, ahi es cuando te vas a dar cuenta de si la querias o no..   :'(

Si de todas maneras sigues interesado en venderla, avisa del precio y se lo comento a algunos amiguetes.


la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

GOFIO

 La GOFIONA al arrancar también echaba un montón de humo que parecía que se estaba metiendo fuego (blanco, gris, negro) de todos los colores  ;D Bueno, pensaba cambiarle la distribucion y luego llevarla para que le echaran un vistazo a los inyector y la bomba. Pero al tener que tenzar la correa bomba-albor de levas, hubo que girar la bomba un poco. Y la sorpresa es que ha dejado de humear en el arranque, que es cuando único lo hacia  .palmas Tengo que decir que a una velocidad de 90km
han aumentado las revoluciones de 2.600rpm a casi 3.000rpm. Pero muy contento porque va muy suaaaaveee.
Cuando tenga los precios del conjunto de distribución os lo pongo.

  Un saludo y todo lo que aportemos de nuestras niñas, es de agradecer en algún momento  ;) 


Enriguillermo

HOLA NUEVAMENTE A TODOS, HACE TIEMPO OS PREGUNTÉ LO DE LA DIRECCIÓN ASISTIDA, LA INFO HA SIDO MUY BUENA, CREO QUE SOMOS VARIOS LOS QUE QUEREMOS PONER A NUESTRA LT UNA. ESPERO SEGUIR LOS CONSEJOS Y ENCONTRAR AQUI POR MURCIA EN ALGÚN DESGÜACE ALGUNA, SI ENCUENTRO ALGUNA MÁS OS DIRÉ POR SI ALGUIEN LE INTERESA. TAMBIÉN HE VISTO UNA LT 28 DE GASOLINA, TIENE PLACAS ITALIANAS, PERO ESTÁ EN UN DEPÓSITO, ESTOY DETRAS DE ELLA, PARA PIEZAS, YA OS COMENTARÉ, SALUDOS.

surfnatural

a ver si consigo el precio de lo que cuesta nueva en la vw , por que depende la diferencia , entre buscar un desguace que la tenga , los portes de que la traigan etc etc..............puede que merezca la pena nueva...

y lo de la mano de obre supongo que sera un mundo cada taller..............yo tengo ganas de ponerle la direccion , para que no me de tanta pereza llevarla a x lugares...

y lo del humo ............. la mia es el arrancar , despues ya nada , por eso creo que seran calentadores , pero lo de la bomba ya lo habia leido en algun sitio que le pasa a las lts....


vaaaaaaaaaaaaaaa si le pongo asistida y consigo que no saque humo ........pfffffffffffff se saldria



(lo de la otra lt , 4500 pague mas 500 de papeleo y alguna cosilla) 5000 euretes la venderia....sin lucro alguno y sin perdida.....pero aun no estoy 100 x 100 seguro de venderla

(regalaria , la calefa que hay que echarla a andar pero funciona , la nevera , los fogones , el fregadero , la mesa de atras esa que baja..........esta aislada , medio panelada , claraboyas , ventanas de autoca y lo mas importante AUTOCARAVANA en los papeles) deposito de aguas sucias en los bajos.........

un abrazo fuerte

surfnatural

jajajajjajajaja jajajajjajajaja jajajjajajjjajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaa jajajjajajajajajaj jaaaaaaaaaaaaaajjajajaja jajjajajaja

1500 palazos cuesta el bote para la direccion asistida en la VW , jajajajjajajaja y aun faltarian piezas ajajajajajaja me meo de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ale a pasear por los desguaces