el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

josinho

Felices fiestas a todos





P.D:

Tengo la furgo en manos de gabifly, al final le vamos a poner unos amortiguadores selex, al parecer no los había de gas..

Ya os contaré que tal le van..

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

GOFIO

 Pues a la espera estamos  ;) espero que esos amortiguadores se noten.
Yo estoy liado con la instalación eléctrica, todo funcionaba, pero al ponerle doble batería de gel, no me lo he pensado y empece a cambiar todo el cableado por uno de mayor cesión y por supuestos todos los contactos limpios y nuevos.
Ya puestos le estoy colocando un SHUNT AMPERIMETRICO 60A-60MV como si fuera una furgo moderna  .meparto para un reloj digital amperimetro y un voltimetro.
Ya os contare como queda y si lo conseguí  ;D

kamerom

Cita de: dalua en Octubre 30, 2008, 14:23:00 pm
vaya, tenia yo ganas de ver la furgo de manuxao, esta la foto en furgos, pero no encontraba la presentacion... ya he visto porke, esta a la venta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151941.msg1031971#new

ke bonita es y no le falta de nada
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

el numero de chasis esta en el interior de hueco de la rueda derecha en la viga limpia un poco esa zona y la veras grabada.un saludo
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

josinho

Kamerom, en este hilo se habla del famoso juan que ya homologo un montón de ellas..

Busca en el hilo y encontraras información sobre el..

Gofio dale duro a esa instalacion electrica, seguro que te queda de perlas.. .baba
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

kamerom

gracias,parece que si,espero no necesitarle,encontré en un ingeniero de Coruña a otro "Juan" ahora la semana que viene espero pasar la itv sin problemas.eso si ,aprendí la lección,sin código de homologación al menos alemán,aquí no puedes legalizarla,para todos los que se aventuren en Alemania,código ,código,código un saludo a todos
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

josinho

Me alegro de que te puedan echar un cable con la homologación , SUERTE !!! ah y esperamos verla pronto por aquí.)


Por cierto, noticias del taller..

la furgo ya se ha llevado un par de paseitos del maestro gabifly, le comentamos nuestros problemas..

Echa bastante humo por el tubo de escape,esta semana parecía que perdia anticongelante por debajo del carter, los amortiguadores,filtros y posiblemente correas hay que cambiarlos, los frenos echarle un vistazo,consumo de aceite, en definitiva , hacerle una revision bien completita de todo..

Hoy  se ha dado una vuelta, y por el momento vamos a esperar a que abra el motor, sus conclusiones son que llaneando va muy bién (es la de102cv) pero si tienes que arracanar en cuesta no tira del todo bién, van a echarle un vistazo al motor y valorar que es lo mejor, si arreglar todo o tener la posibilidad de meterle un motor nuevo..

Ya os iremos contando que tal va la cosa..pero por el momento ya la echamos de menos .loco2 .loco2 .loco2

saludos
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

kamerom

no creo que tenga palabras de agradecimiento para ti josinho,de verdad,llame a alvaro(excepcional trato y conversación)y me ayudara en mi tema.lo dicho mas adelante cuando todo este resuelto,una cena campera te has ganado y para alvaro otra de igual calibre.
HABLANDO DE OTRO TEMA Y POR SABIO CONSEJO DE ALVARO: POR FAVOR AMIGOS Y DESCONOCIDOS,MIRAR LA FECHA ,HORA DE ESTE POST:NINGUNA CAMPER.AUTOCARAVANA,ETC SIN COC(CERTIFICADO DE CONFORMIDAD EUROPEO e747/*dkdkdk no se ke¡¡ se puede legalizar en España,NI HOMOLOGACION UNITARIA,NI HOMOLOGACION INDIVIDUAL,NI VEHICULO HISTORICO,NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES ORDEN MINISTERIAL,OSEA NO ES QUE BUSQUES ,NO HAY ITV EN ESPAÑA QUE TRAGUE.DEJAROS ACONSEJAR POR PERSONAS ENTENDIDAS Y PROFESIONALES COMO ALVARO.NO COMPRAR NADA SIN CONSEJO Y ASISTENCIA.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.


kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

pepin

Feliz Año Nuevo, LT´ros.
Espero que este año ya tengamos el censo completo de LT´s y la ubicación de cada uno para ver si por fin hay KDD Ltera.
Que sea un año de Km. y Km felices.

surfnatural

igualmenteeeeeeeee feliz año nuevo lteros

josinho

Feliz año  .panico

Esperamos estar preparados dentro de poco para ir haciendo buenos viajecillos


P.D: Pepin, dentro de poco será la kdd nacional no?¿ Igual era un buen momento para juntarnos
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

pepin

Cita de: josinho en Enero 02, 2010, 00:19:56 am
Feliz año  .panico

Esperamos estar preparados dentro de poco para ir haciendo buenos viajecillos


P.D: Pepin, dentro de poco será la kdd nacional no?¿ Igual era un buen momento para juntarnos


Pués no se cuando/donde será, y hay algo al respecto?

josinho

Cita de: pepin en Enero 02, 2010, 01:10:20 am
Pués no se cuando/donde será, y hay algo al respecto?


No tengo ni idea, pero me imagino que antes de mitad de año se organizara la siguiente kdd, por lo general suele ser así no?
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!