el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

Me alegro  Enriguillermo, no pares para que no se duerma.

Sargantana9

encara no se com va aixo
Cita de: educobi en Noviembre 19, 2009, 03:38:11 am
HOLA BUENAS.YA VEO K AHORA A FALTA DE APUNTARSE MAS GENTE SOLO FALTA ENCONTRAR UN SITIO PARA SITUARNOS.YO NO SOY MUY BUENO EN ESO DE PONER UN MAPA Y UBICACIÓN .ES POR ESO K SI HAY UNA BUENA ALMA ESTARÍA BIEN K LO MONTARA,SINO A LA VIEJA USANZA,
A OJO¡¡¡¡¡¡¡¡.
GOFIO.TU SI K KAES UN POKO LEJOS EHHHH.A VER COMO NOS LO MONTAMOS.
OTRA CUESTIÓN.ESTARÍA BIEN HACER UNA KEDADA EL PUENTE DE DICIEMBRE(6-8 FESTIVOS)?
DEJO CAER AKÍ UN COMENTARIO A VER SI HAY GANAS DE INTENTARLO.
SALUDOS A TODOS

vts

Cita de: Enriguillermo en Noviembre 20, 2009, 17:51:24 pm
BUENAS A TODOS. ¡¡¡¡ POR FIN!!! DESPUES DE CASI TRES MESES, YA TENGO LA LT28 TERMINADA. AYER PAGUÉ LA FACTURA. UF, UF !!!! UN POCO MAS CARO DE LO PREVISTO, PERO MERECE LA PENA, HOY LA RECOJO Y EN MARCHA CHAVALES .tarta. ESPERO DISFRUTARLA COMO TODOS VOSOTROS...
YA IRE PONIENDO LAS FOTITOS DE LA "YOLI"


Enhorabuena!!!   Me alegro un montón que ya tengas la furgo lista.  Cada vez que pasaba por delante del taller y la veia allí pensaba: "Tiene que tener un mono de furgo..."  Y lo digo porque a mí me pasó algo parecido (en mi caso por pasividad del taller).

Esperamos esas fotos del interior. Ahora a disfrutarla a tope.

Salud y kilómetros!!!!
LT = Light Truck

surfnatural

como mueve el viento , la sven heddin.......... .meparto .meparto ayer fui a cantabria , hacia muchismo viento ......no veais como se la lleva........... creo que me va a servir como horas practicas para el titulo de patron de barco  .meparto .meparto

eso si  ME LO GOZOOOO

Enriguillermo

Cita de: vts en Noviembre 22, 2009, 04:54:10 am
Enhorabuena!!!   Me alegro un montón que ya tengas la furgo lista.  Cada vez que pasaba por delante del taller y la veia allí pensaba: "Tiene que tener un mono de furgo..."  Y lo digo porque a mí me pasó algo parecido (en mi caso por pasividad del taller).

Esperamos esas fotos del interior. Ahora a disfrutarla a tope.

Salud y kilómetros!!!!




Muachas gracias, la verdad es que si tenía mono, ahora hay que hacer algúna limpieza y a correr por esos mundos. La verdad es que la sensación que he tenido al conducirla ha sido inmejorable, con cierta precaución, pero muy contento. Un saludo a todos los foreros

GOFIO

 Hola LT,s  hoy he colocado los cierres eléctricos a mi Gofiona, solo a las puertas delanteras que era lo que me suponía un paseo cada vez que tenia que abrirle a la señora el seguro  .loco2
Es un juego que Argento me paso y la verdad parecía que estaban hechos para ella. Es una gozada de darle al mandito y ¡ plazzz ! las puertas abiertas y cerradas  ;D
Con la alegría, me fui y compre las dos baterías auxiliares que las tenia mal. Le he colocado dos de GEL 100AH que yo las consigo muy baratas (122€ ud.)

  Un saludo y si alguno se anima, volveré a quitar las cartoneras y le haré fotos. No hice ninguna  :-\

surfnatural

Cita de: GOFIO en Noviembre 27, 2009, 08:10:35 am
Hola LT,s  hoy he colocado los cierres eléctricos a mi Gofiona, solo a las puertas delanteras que era lo que me suponía un paseo cada vez que tenia que abrirle a la señora el seguro  .loco2
Es un juego que Argento me paso y la verdad parecía que estaban hechos para ella. Es una gozada de darle al mandito y ¡ plazzz ! las puertas abiertas y cerradas  ;D
Con la alegría, me fui y compre las dos baterías auxiliares que las tenia mal. Le he colocado dos de GEL 100AH que yo las consigo muy baratas (122€ ud.)

  Un saludo y si alguno se anima, volveré a quitar las cartoneras y le haré fotos. No hice ninguna  :-\



anda queeeeeeeeeeeeeeee , y no le has sacado fotossss , seguro que se anima gente (y yo) ajajja que guapo ehhh , yo una vez le puse elevalunas a una furgo , y fue magico...

y eso de las baterias¿¿ de GEL? o AGM......si son de gel , cuentanos tu secreto por favorrrrrrrr

un abrazo fuerte

argento

Cita de: GOFIO en Noviembre 27, 2009, 08:10:35 am
hoy he colocado los cierres eléctricos a mi Gofiona,


Entonces...quedo funcionando??  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOFIO

Cita de: surfnatural en Noviembre 27, 2009, 17:19:55 pm

anda queeeeeeeeeeeeeeee , y no le has sacado fotossss , seguro que se anima gente (y yo) ajajja que guapo ehhh , yo una vez le puse elevalunas a una furgo , y fue magico...

y eso de las baterias¿¿ de GEL? o AGM......si son de gel , cuentanos tu secreto por favorrrrrrrr

un abrazo fuerte



Pues cuando pueda le quito la cartonera y os pongo unas fotillos.
Yo tengo unos buenos descuentos en baterías, durante unos años estuve  en el transporte publico y me siguen respetando unos descuentos muy buenos (por lo menos es lo que creo)
Estas baterías no son las mejores que tienen, que me costarían unos 170€ de 100AH. pero no cabían en la caja, y yo quería ponerle dos.
Tampoco quiero decir que sean de gel como me las están vendiendo. Me dicen que vienen de USA y yo se que son chinas. Lo mas importante es que van muy bien y no se pagan esos disparates de precios por baterías que al final todas duran lo mismo y el servicio que te dan es igual o parecido.
La bateria es esta, con la info que yo poseo.

Selladas de plomo ácido de la batería
Ritar, como el principal fabricante de baterías SLA profesional en China (Nasdaq Symbol: CRTP), especialmente en Front Terminal Series & tecnología de las baterías de gel, que es cumplir con el sistema de UPS necesidad muy bien, con un buen acuerdo ...
http://es.tradekey.com/product_view/id/318665.htm
Un saludo.

GOFIO

 Pues sí Argento  .palmas ya funciona y estoy muy contento.
GRACIAS  ;)

GOFIO

 Hola. Hoy revisando la instalación, que es uno de las primeras cosas que me he propuesto de hacer en la furgo. He quitado el asiento y me he encontrado este aparato.
Creo que es un amplificador, pero no tengo ni idea  :-\ (salidas de altavoz, entradas y salidas de algo que no se que es)  etc......
Cables desconectados.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por otro lado he encontrado en IKEA 7´90€ un porta royo de papel plástico o de aluminio que párese hecho en tamaño y colores para nuestras furgos.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

   Un saludo y espero que os guste 

vts

Eso es una etapa de potencia ( o amplificador ). LLeva su rojo positivo para dar corriente al amplificador, el negativo y el azul es el remote ( el que enciende la etapa cuando enciendes la radio ).

Por las fotos veo que la tienes conectada en "mono" ( por el botón en esa posición y porque sólo tienes un + y un - de la salida de altavoces.  Eso quiere decir que probablemente esa etapa alimentaba un cajón de subwoofer (porque el X-over tambien lo tienes en On). Los cables de los altavoces son de los libres de oxígeno, mejores que los convencionales.

Sigues los cables de los altavoces y a ver lo que encuentras, jejeje
LT = Light Truck

GOFIO

 Gracias vts. Los cables que estan conectados van hasta el equipo (radio-cd) pero las conexiones esas rojas y branca esta
el cable pero no van a ningún sitio.
Seguiré comprobando por si lo quito del medio.

desizqui

Hola a todos.
Os dejo una oferta que a alguien le puede interesar. Se trata de un aspirador portátil muy baratito. Me imagino que no será demasiado bueno pero tiene su garantía y todo y creo que es una marca alemana, como nuestras LT, jeje, así que con un poco de suerte son tan duros cómo las furgos.

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_48/OFF18.SHTML

Este puente, si la lluvia nos deja y no surge ningún imprevisto, voy a estar por las alpujarras granainas, así que si alguien esta por la zona...
Un saludo a todos

kamerom

pues nada os cuento,he traído una lt28d de alemania,ahora aquí en Madrid ,donde resido,me dicen que la itv no me la admitirá porque originalmente salio de fabrica como furgón y luego westfalia la equipo como sven hedin.el tío de la tuv ireland esta de Madrid es un memo y de forma borde me dice que no me la admitirán en ninguna itv.pero un ingeniero de otro sitio me hace la ficha reducida sin problemas puesto que tiene código de homologación.mi pregunta es que como el nota este me ha puesto el miedo en el cuerpo,donde pensáis que debo ir(itv) y que problema y solución me pueden poner? muchas gracias de antemano a todos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.