el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

desizqui

Muchas gracias por el apoyo Surfnatural.
La verdad es que es cierto que son una maravilla y más si estabas tan ilusionado con tener una como lo estaba yo. Desde antes de ir a Alemania a comprarla ya conocía tu historia y me motivó mucho a traérmela porque demuestra que pelando lo que uno quiere se pueden conseguir grandes cosas. De momento la "Chata" no es española, pero si todo va bien en breve espero conseguirle la nacionalidad. Ya te contaré y espero que nos crucemos algún día por la carretera o en alguna quedada para compartir historias de nuestros hogares itinerantes.
Un saludo

surfnatural

yo estaba tan ilusionado con las lt,s , que ahora mismo tengo dos jajjajaj

GOFIO

 Muy bonita esa gordita, es muy parecida a la mía  ;D.
Espero que termines con el papeleo y las podamos presentar en algun lugar a las dos  ;)
   
     Suerte

vts


Enhorabuena a todos los nuevos propietarios!!!

Tanta LT... Esto empieza a oler a kdd, ¿no?   Je,je,je,je... tiene que ser la caña verlas a todas juntas, cada una de su padre y de su madre y cada una con una historia detrás que contar.

A ver si nos animamos ya de una vez. ;)
LT = Light Truck

surfnatural

seria perfecto....

yo debajo de casa tengo aparcada mi sven heddin , mi lt larga , y la sven heddin de extensible (un forero) hay juntitas , es como una mini kdd diaria jejejej

surfnatural

alguien tiene una calefaccion webstato en su lt¿?

educobi

la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

GOFIO

 Que foto mas guapa.
Una pregunta por favor, me podéis decir donde están los fusibles de la LT, solo encuentro dos junto a las baterías adicionales.

Gracias y cuando termine las reformas en la mía os are la presentación.

surfnatural la verdad que no se que calefa tengo  :-[ pero lo que tengo claro que por muchos botones que apreté no arranca  :'( por lo tanto no creo que te pueda ayudar mucho  :-\

surfnatural

los fusibles ,estan a la izquierda del volante , por abajo....

POR CIERTO VAYA FOTO GUAPA EHHHHHHHHH

GOFIO

 Gracias mi niño.
Si lo de la calefa es mirar algo, no dudes en decirme que  ;)

vts

Gofio, que modelo es tu calefacción?
prueba el fusible primero, a ver si esta fundido, también puede ser que si esta mucho tiempo sin usar le cueste arrancar, o si tiene la salida de aires taponada, mira el modelo y dinos cual es a ver si hay suerte y alguno la tenemos igual.
LT = Light Truck

GOFIO

 Mañana mismo la miro, yo diria que es webstato.
Me podías decir donde lleva el fusible.

vts

La nuestra lleva una caja con tapa transparente que lleva un circuito electrónico que contiene el fusible.

Es la caja con tapa naranja de la foto.

Yo en la furgo siempre llevo fusibles varios de recambio para el boiler, el relé Nagares, la calefacción, y fusibles comunes para la parte electrica general de la furgo. La semana pasada sin ir más lejos me dejaron de funcionar los limpias y resultó ser que se habia fundido el fusible, que como bien dice surfnatural estan en la caja de fusibles de la parte izquierda debajo del volante junto a los relés.

Si necesitas creo que tengo una numeración con la función de cada fusible.



LT = Light Truck

GOFIO

 JOO  ??? yo todavía no he visto eso en la furgo  :-\ se que tiene calefa, porque los tubos salen por varios sitios como el baño, y los mandos están al lado de la mesa. Pero es verdad la calefa no la he visto.  Mañana la busco, estoy acoplándolo una nevera de 90L que compre de 220v. Ya la tengo acoplada, he ganado mucha nevera y a su ves mas muebles, porque la he colocado en el pasillo de la puerta trasera.
Le tengo que cambiar el motor, porque el inversor apropiado 12v a 220v vale casi lo mismo que el equipo de frio.
Ya pondré  .fotografo

  Gracias vts

pepin

Cita de: vts en Octubre 30, 2009, 07:09:06 am
La nuestra lleva una caja con tapa transparente que lleva un circuito electrónico que contiene el fusible.



Si necesitas creo que tengo una numeración con la función de cada fusible.




Pués si no te importa poner la numeración y función de cada fusible, alguno lo agradeceríamos.