el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vts

Cita de: Enriguillermo en Septiembre 01, 2009, 19:57:44 pm
Hola Josinho: No lo se, pero quizas si sea el mismo vendedor. Es de Torrevieja, un viejo amigo, yo vivo muy cerca en Murcia, mar Menor.

Un abrazo


Entonces seguro que nosotros te veremos por ahi, la furgo tambien sabiamos que era de Torrevieja, la teniamos vista, y solemos ir mucho ahora cuando se pase el calor a pasar los fines de semana a La Manga, Cala Reona, Faro del Cabo de Palos...
LT = Light Truck

surfnatural

que tipo de bolier teneis en vuestras lts?...

yo es que tengo uno que un principio es de 220 v , y 660 w , me parece demasiado para usarlo tirando de baterias , asi que me gustaria saber que llevais vosotros..(yo creo que es solo para cuando se esta conectado a 220)

un saludo

PAZ Y MAGIA

vts

Nosotros llevamos un truma de 10l a gas, solo necesita la batería para encender la chispa, consume de las baterías muy poco, mas bien nada.
Ocupa bastante sitio, pero merece la pena, en cinco minutos el agua esta muy muy caliente y siempre con la misma temperatura. Nosotros lo estamos usando al mínimo de temperatura, aun no lo hemos probado con frio extremo, pero si con una temperatura exterior de seis o siete grados y sin problemas.
Conectandolo unos diez minutos antes de las duchas, nos da agua caliente mas que suficiente para tres duchas mañaneras.
Hace un par de meses tuvimos la oportunidad de comprar un truma combi (agua caliente mas calefacción), además a un precio tirado, unos 250 euros y nos daban el combi, que en precio de mercado estaba valorado en unos 1800 euros, un deposito de sucias de 125l y un deposito de limpiar de 125l y una bomba de presión externa, de un siniestro de una autocaravana (una Laika), pero aun siendo muy grande la LT no encontremos sitio para poder meter el combi (que es un trasto bastante grande)....una pena...
LT = Light Truck

surfnatural

Cita de: vts en Septiembre 10, 2009, 06:45:56 am
Nosotros llevamos un truma de 10l a gas, solo necesita la batería para encender la chispa, consume de las baterías muy poco, mas bien nada.
Ocupa bastante sitio, pero merece la pena, en cinco minutos el agua esta muy muy caliente y siempre con la misma temperatura. Nosotros lo estamos usando al mínimo de temperatura, aun no lo hemos probado con frio extremo, pero si con una temperatura exterior de seis o siete grados y sin problemas.
Conectandolo unos diez minutos antes de las duchas, nos da agua caliente mas que suficiente para tres duchas mañaneras.
Hace un par de meses tuvimos la oportunidad de comprar un truma combi (agua caliente mas calefacción), además a un precio tirado, unos 250 euros y nos daban el combi, que en precio de mercado estaba valorado en unos 1800 euros, un deposito de sucias de 125l y un deposito de limpiar de 125l y una bomba de presión externa, de un siniestro de una autocaravana (una Laika), pero aun siendo muy grande la LT no encontremos sitio para poder meter el combi (que es un trasto bastante grande)....una pena...


muchas gracias por la informacion, eso es lo que ando pensando yo , en buscarme un boiler de gas , que en realidad por lo que voy leyendo veo que es lo mas eficaz....

es que el que tengo yo , tiene pinta de sera para cuando estas conectado a 220 en camping , parking o generador....y eso no me convence nada de nada

dalua

solo paso para mandaros un graaaaaaannnnnnnn beso y un fuerte abrazo my friends!!! siento no venir mucho a saludaros, estoy un poco deconectada de internete, pero nunca me olvido de todo lo ke me habeis ayudado... espero ke todo os vaya muy bien con vuestras lt, yo estoy encantada con la mia, aunke pronto la cambiare por algo muuuucho mas grande, jejejej... os mantendre informados....
un besazo guapos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

ALTAN

hace un mes dalua te salude desde una marco polo amarilla cerca de Sigu pero no te diste cuenta.... .palmas

fredy

Westfalia VW LT Sven Hedin del MUSEO Westfalia por  14.150€
Más niquelá imposible...

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260452441071

ROSLEE

hola soy nuevo. tengo una vw lt 38 sven hedin i tengo muchas dudas si alguien tiene una o sabe mas o menos, me gustaria contactar con el/ella un abrazo i gracias

ROSLEE

hola a tod@s, soy nuevo en este foro, tengo una Lt38 del 79 sven hiden i tengo muchas dudas, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. un abrazo gracias

vts

Cita de: ROSLEE en Septiembre 14, 2009, 00:45:17 am
hola soy nuevo. tengo una vw lt 38 sven hedin i tengo muchas dudas si alguien tiene una o sabe mas o menos, me gustaria contactar con el/ella un abrazo i gracias

Hola, que dudas tienes?
Bienvenido/a
LT = Light Truck

surfnatural

ponte unas fotos hombre........y pregunta a ver si te podemos ayudar

un abrazo

ROSLEE

bueno... es sobre la calefaccion... i la nevera todo funciona con el gas propano??   mi bombona es de propano la puedo cambiar por gas? el adaptador es el europeo... i donde me pueden cargar propano cerca de bcn? tambien sobre el consumo i sobre possibles problemas que pueda tener.
ahi van las fotos 










por cierto vw lt 38 del 79 6 cilindros 55cv tipò 181 2500cc de lo ultimo no estoi seguro

salud i gracias

ROSLEE

perdon 28 pero supongo qua ya lo sabiais. ijijijj

vts

Septiembre 15, 2009, 00:45:19 am #463 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 04:55:09 am por vts
Es gasolina o gasoil?

Bueno, a ver lo del gas, llevas bombona o deposito de GLP? si es GLP pues  buscar un sitio que lo carguen, imagino que en todas las provincias habrá al menos un par de sitios. Si es bombona, ¿porque quieres cambiarla? El propano tiene mas potencia calorífica. Además, normalmente la nevera, calefacción, boiler y cocina van a 50 mb, y el gas butano va a 30 mb, el propano a 50mb, con lo cual con propano rinden más los aparatos.

Y cuéntanos algo más!! Cuando la compraste, si has hecho algún viajecillo largo, no se...lo que se te ocurra.
LT = Light Truck

somital

Hola muy a mi pesar me debo deshacer de mi querida VW lT 28 y no se como publicarlo en el foro me podria ayudar alguien.
Muchas gracias