el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Cita de: surfnatural en Junio 30, 2009, 00:56:45 am
de donde eres¿...

sacale unas fotos a esa lt medio abandonada no¿?...................

Soy de Sant Celoni, un pueblo que está a medio camino entre Barcelona y Girona, esa LT la tienen aparcada fuera de un taller en el pueblo de Hostalric, lleva meses allí, aunque parece que está en buen estado, creo que la usaban para llevar a las carreras motos de enduro, alomejor me paso un dia de estos a preguntar...  :roll:

surfnatural

pues ya molaria ver unas fotillos de esa lt , te preguntaba de donde eras , por que si eras de cerca te acercaba mi lt , pero estamos un poco lejos jejeje

un abrazo

firewheels

Muchísimas grácias Surfnatural y tú de donde eres? ya por curiosidad  ;D

A ver si me paso durante esta semana y le hecho unas fotos, aunque no es tan bonita como la tuya ya que esta es de carga, pero también está guapa.

surfnatural

yo soy de bilbao , a mi me molan las de carga un monton , a mi encantaria pillar una que fuese batalla larga y hacermela por dentro rollo camarote de velero ,de maderita y con saloncito atras ....... el dia que se me ponga un furgon batalla larga a tiro....no me lo pensare

PAZ Y MAGIA

surfnatural


firewheels

Bilbao? eso no está tan lejos, yo voy una vez al año a pasar un finde con la furgo  ;D

Quién pudiera comprarse esa preciosidad  .baba

surfnatural

jajajjajaj lejos lejos no esta hombre , pero como para ir a probar si cabe la furgo jajajjaja cae un poco lejos...jjjjejee


esta muy guapa la florida esa .....(yo es que soy de sven heddin) pero las floridas estan muy guapas

Arce

Si las cosas van como tienen que ir, dentro de un par de semanas estaré por este hilo presentando mi primera furgo  .palmas

Hasta entonces pacienciaaaaaa... pero qué ganas hay de echarle el guante a esa preciosidad ya .baba

Un saludo.
Siempre queda por ver, por aprender, por recorrer...

surfnatural

Cita de: Arce en Junio 30, 2009, 06:33:00 am
Si las cosas van como tienen que ir, dentro de un par de semanas estaré por este hilo presentando mi primera furgo  .palmas

Hasta entonces pacienciaaaaaa... pero qué ganas hay de echarle el guante a esa preciosidad ya .baba

Un saludo.


anda cuenta masssssssssssssssss que furgo? cuenta cuenta

puntalanza

Tíos, estoy harto de bregar con la dirección y por más que recorro y miro por la red en los desguaces no consigo la caja hidráulica, en verdad me hace falta todo caja de dirección, manguitos vaso, bomba etc.

Si alguien sabe donde que me mande un privado. Toda la gama LT del 85 al 96 aproximadamente tiene la misma dirección.

¡Saludos!

surfnatural

http://www.europiezas.com/

has mirado en esta web¿?

yo una vez encontre una direccion asisitida en esta web , pero al final no la pude pillar...

a ver si tienes suerte

puntalanza

Gracias, salir sale en tres desguaces a ver si hay suerte  .ereselmejor

surfnatural

Cita de: puntalanza en Julio 02, 2009, 06:03:16 am
Gracias, salir sale en tres desguaces a ver si hay suerte  .ereselmejor


ojala tengas suerte y puedas encontrarlo , esa web esta chula para encontrar cosillas raras...

ya nos contaras ok¿?...

puntalanza

En Badajoz tienen una de una lt28, en el catalogo electrónico de piezas sale que todas las lt del 86 al 96 tienen la misma caja.  :o aunque hay una diferencia sustancial de peso.

Otra cosa quiero cambiar la junta del árbol de transmisión que entra en la caja de cambios y pienso; ...pues ya puestos le cambio las crucetas... jaja mierda de vw c*b*o*e*, resulta que los casquillos están embutidos y no tienen clip por lo que hay que cambiar el árbol entero 700€. Alguien a podido cambiar las crucetas de algún modo?

.malabares

ROMASANTA