el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ROMASANTA


ROMASANTA


surfnatural

que bonitas son la batalla larga.........me encanta

PAZ Y MAGIA

firewheels

Tengo una curiosidad, alguien sabria decirme cuanto mide una VW LT de batalla corta de ancho (exterior e interior) y de largo? es para saber si me cabria en el parking y si cabria yo durmiendo através ;D

ROMASANTA

Cita de: firewheels en Junio 26, 2009, 02:26:18 am
Tengo una curiosidad, alguien sabria decirme cuanto mide una VW LT de batalla corta de ancho (exterior e interior) y de largo? es para saber si me cabria en el parking y si cabria yo durmiendo através ;D



jjajajajja, te estas calentando eh... .meparto

firewheels

Buff!!! pués ya me lleva tiempo rondandome por la cabeza desde que ví la de Surfnatural y ahora tú poniemdo esas fotos pues....  .loco2

ROMASANTA

Cita de: firewheels en Junio 26, 2009, 02:54:57 am
Buff!!! pués ya me lleva tiempo rondandome por la cabeza desde que ví la de Surfnatural y ahora tú poniemdo esas fotos pues....  .loco2


Uf pues nada nada, no pongo mas, que no quiero ser culpable de nada... .sombrero

surfnatural

Cita de: firewheels en Junio 26, 2009, 02:26:18 am
Tengo una curiosidad, alguien sabria decirme cuanto mide una VW LT de batalla corta de ancho (exterior e interior) y de largo? es para saber si me cabria en el parking y si cabria yo durmiendo através ;D


mañana te digo cuanto mide .....


que lo tengo que mirar

firewheels

Gracias tio, me harias un favor  ;)

txomin

Las medidas de ésta... me ponen
*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

vts

Remando por internet he encontrado una pagina de manuales técnicos y de reparación de LT. Como en la mayoría de veces está en alemán, pero por si a alguien le sirve aquí está el enlace:

http://lt-ecke.oxline.de/zip.htm
LT = Light Truck

firewheels

Mil grácias Txomin, ahora veo que de largo me va perfecta, pero de ancho no se si me entra en el garaje por la puerta, tendré que medirla otra vez  :P

surfnatural

Cita de: firewheels en Junio 29, 2009, 07:13:08 am
Mil grácias Txomin, ahora veo que de largo me va perfecta, pero de ancho no se si me entra en el garaje por la puerta, tendré que medirla otra vez  :P


siento no haberte dado la informacion , pero no he tenido oportunidad de medir la mia , me alegro que ya tengas los datos y espero que entre y te unas a la familia ltera.....

un abrazo fuerte

PAZ Y MAGIA

firewheels

Tranki hombre y muchas grácias por la intención, lo he mirado y me cabe de largo, de ancho me entra por los pelos, tendría que provar con alguna a ver si entra, alguien se ofrece?  ;D
Tendré que pedirsela a un taller de aquí cerca que tienen una medio abandonada.

surfnatural

Cita de: firewheels en Junio 29, 2009, 23:07:41 pm
Tranki hombre y muchas grácias por la intención, lo he mirado y me cabe de largo, de ancho me entra por los pelos, tendría que provar con alguna a ver si entra, alguien se ofrece?  ;D
Tendré que pedirsela a un taller de aquí cerca que tienen una medio abandonada.


de donde eres¿...

sacale unas fotos a esa lt medio abandonada no¿?...................