el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

educobi

una duda.la correa del alternador de la 2.4 td florida he visto k trabaja un poko bastante torcida,no está totalmente recta ni mucho menos.la polea central tiene otro carril pero creo k si cambio a ese carril tampoko me trabajará centrada.es por eso k pregunto a ver si a alguien le pasa,si es normal,en k ranura teneis la correa del alternador ?,en la parte del radiador o la parte del motor.de momento solo eso.ya iran saliendo mas cosas,a mira ya k estamos,me falla creo el presostato del grifo de la pica.el problema es k me trabaja la bomba del depósito pero no me sale el agua del grifo.creo k se llena de presión la manguera y el presostato corta una válvula o alguna cosita k no se y no deja salir el agua,insisto,la bomba tira fenomenal.escuchare las ayudas con mucho gusto.
saluuuut
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

ooznak

creo que ya os he dicho alguna vez...

escribís aquí de todo .. y se pierden cosas.. seguro que esta última pregunta en el subforo de mecánica la vería más gente ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


puntalanza

Bueno he empezado con el aislamiento de la cabina de mi lt40 del 90:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168735.0

A ver si termino antes de agosto.... del 2045  .meparto

¡Saludos!

wagen

Chic@s, alguno de vosotros piensa deshacerse de su cacharro?
Mi padre anda buscando una LT, ha sido jubilarse y picarle el rollo camper  :D
(que amo!)

josinho

Me uno a la peticion de wagen:

Nosotros tb estamos buscando una lt en condiciones, si alguien vende la suya o sabe de alguna que se venda en algun sitio, DA IGUAL DONDE.. (españa,alemania..) os lo agradeceriamos...

Esperamos ofertas.. Un saludo..

.baba
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

firewheels

El otro dia vi que en www.lafurgo.net venden una amarilla, a lo mejor os puede interesar  ;D

KOYI

Chicos hola a todos, tengo una duda, existe la LT Florida a partir del 96, es decir, con el chasis nuevo y con su TDI?


Gracias a todos. Vaya furgos guapas k os gastais, me encanta la Florida.... .baba

josinho

hola firewheels:

Gracias

Estuve en la furgo.net y no encontre nada, si alguien sabe algo, aqui estamos..

.ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

surfnatural

Cita de: KOYI en Junio 24, 2009, 03:16:19 am
Chicos hola a todos, tengo una duda, existe la LT Florida a partir del 96, es decir, con el chasis nuevo y con su TDI?


Gracias a todos. Vaya furgos guapas k os gastais, me encanta la Florida.... .baba


pues yo no creo que eso exista , pero no quiero meter la pata asegurandolo , diria que son td a secas o solo d , pero molaria ehhhhh...

un abrazo

essence style

firewheels

Cita de: josinho en Junio 24, 2009, 05:28:19 am
hola firewheels:

Gracias

Estuve en la furgo.net y no encontre nada, si alguien sabe algo, aqui estamos..

.ereselmejor


Como Que no? si hasta me monté yo hace un més, és una amarilla, si la hubieran vendido les pides una y te la bajan de Alemania  ;D

ROMASANTA


ROMASANTA


vts

Que guapas estas últimas fotos de la LT!!  Si es la hermana de la mia!!!  ¿De donde son?. ¿Cuentan algun relato?  Parece de gente que viaja mucho.

Gracias por las fotos!!!
LT = Light Truck

surfnatural

que guapaaaaaaaaaaaaaaaassss las fotos

yo estoy haciendole los termicos para la cabina de la lt , cuando los tenga termindados le sacare unas fotillos a eso y al inodoro que le puse...

un saludo lteros

PAZ Y MAGIA

erinai

jo.. ke bonitaaas son todas... a mi me encanta le sven hedin.. todos los dias veo una, aparkada, siempre en el mismo lugar, y la miro kon la esperanza de ver el cartel de "se vende", pero de momento..nada..

un saludo a todos los lt-eros!