el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kimgogo

Que envidia me dais, es lo que más me fastidia de todo, no poder acudir a las quedadas, me encantaría.
Pero es que cruzar el charco para un par de días, no me lo puedo permitir, es que el billete de la furgo ya son 500 aurelios, casi medio sueldo.
A ver cuando haceis una en la isla ;D je,je, (es broma)
Por cierto,pon la chincheta en la isla del norte, ya que la sargantana es de allí y gracias por incluirla e el mapa. .palmas

cienfuegos

nosotros si que queremos ir a una kdd ltera  .palmas pero no sabemos ni cuando ni donde pq estamos liados de nuevo con otra mudanza  .malabares y aparte el tema del curro. ire siguiendo el tema y os ire informando de nuestra  situación. chau a todas.

kimgogo

Cita de: vts en Febrero 25, 2009, 11:14:23 am
Hola, una preguntita, que tipo de mantenimiento le haceis a la caja de cambios? cambiais valvulina cada X kilometros?

Y he puesto tambien un anuncio en accesorios, pero pregunto aqui tambien, estamos barajando la posibilidad de colocar un banco de doble asiento delantero en la furgo, alguno lo teneis? alguna foto? y si conoceis alguno por ahi que este en venta...

Estamos tambien pensado en currarnos un Isofix para la silla del bebe, porque lo vemos mas viable que colocar un cinturon de tres puntos trasero (ahora solo tengo cinturones de dos puntos), pues eso, que si podeis echarme una mano.

Gracias.


Hola, yo llevo doble asiento, pero ya estaba cuando la compré a mi me gusta, porque hasta ahora solemos ir tres, y es ideal, demás no tengo asientos homologados detrás. en el enlace que he puesto antes, hay una foto que se ve el asiento.
Salud.

educobi

cuidaaaaooo con  las furgos alemanas.dependiendo de la comunidad en k os encontreis os vais a meter en un follon k no sabe donde sa metío!!!
ahora estoy yo con el tema y se ha complikado mas de lo k parecia y eso k me informe cuidadosamente.pero vaya para la kedada por mis cojones k esta,jejejsi me dejan claro,
asi k mas k nada precaucion con el tema k se esta poniendo un poko feo lo de las relikias,
sera k no kieren furgonetas y autocaravanas en este pais????
bueno saludos a todos y muy curiosa la lt blankita,fantastica,ole y ole
deeeeeeeeewww
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

fredy

Marzo 04, 2009, 10:34:01 am #274 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 23:07:40 pm por fredy
Cita de: educobi en Marzo 03, 2009, 19:23:40 pm
cuidaaaaooo con  las furgos alemanas.dependiendo de la comunidad en k os encontreis os vais a meter en un follon k no sabe donde sa metío!!!


Si no se van a matricular ya como clásicas (anteriores a 1984) homologar es un cacao...

Ya que estoy...
que diferencias hay entre los diferentes modelos LT:??

-vw lt 28
-vw lt 31 (más larga lt28..)
-vw lt 40 (doble rueda trasera..)

Motores...

kimgogo

Hola, (no se muy bien del todo si se puede poner esto aquí, y ruego a los moderadores y al foro me perdonen si es así.)
He estado viendo las fotos de vuestras LT, y he visto que la de LT lula, lleva una ventana ovalada en el techo sobreelevado, hace cosa de unos meses unos gamberros me rompieron una ventana igual a esa, y no soy capaz de encontrar una igual. La pregunta va sobre todo a LT Lula, pero si alguno de vosotros me podeis ayudar os lo agradeceria mucho sabeis si es posible encontrarla?
Gracias y perdonadme, pero es que al ver esa ventana, se me ha iluminado todo je,je.
Salud desde las islas del este.

Cantabriavanas

Cita de: fredy en Marzo 04, 2009, 10:34:01 am
Ya que estoy...
que diferencias hay entre los diferentes modelos LT:??

-vw lt 28
-vw lt 31 (más larga lt28..)
-vw lt 40 (doble rueda trasera..)

Motores...


Lo prímero el MMA: 2,8t, 3,1t y 4,0 toneladas.... No sé si es obligatorio que la 31 es más larga que la 28...

fredy


vts

Buenas, tengo otra consulta para vosotros. Sabeis si nuestras furgonetas llevan correa de distribucion? o por el contrario montan cadena?
En el primer caso, cada cuantos kilometros se la habeis cambiado? coste aproximado?
Gracias.
LT = Light Truck

txomin

Lleva correa. Se la cambié cuando compré la furgo, por si acaso. No recuerdo lo que me costó, pero me suena que no mucho. De los kilómetros ni idea, suele andar por los 80000, pero vaya, npi.
Live slow caracol

txomin

Qué os parece la KDD LTera en el Lago de Garda? Alguien se anima?
http://www.maggiolinoclubtv.it/
Live slow caracol

vts

Eso pilla un poco lejos, ¿no?   8)


¿Habeis visto esta LT que venden?

   http://www.motorplaza.es/index.php?op=show&id=w2395
LT = Light Truck

txomin

Sólo un poco lejos, bah! pasas los Pirineos y ya casi estás.
Cita de: vts en Marzo 18, 2009, 20:49:47 pm

¿Habeis visto esta LT que venden?

   http://www.motorplaza.es/index.php?op=show&id=w2395


Es tal que una Sven Hedin blanqueada.
Live slow caracol

cienfuegos

necesito ayudarrrrr!!!!!!!
he ido a arrancar hoy la furgo y no daba ni contacto, sonaba un ruido raro por donde está la caja de fusibles. cuando ponia la llave en el contacto y giraba a la posición de arranque no funcionaban ni lo intermitentes ni el limpia y sonaba el mismo ruido donde los fusibles. cuando regresaba la llave a la posicion inicial, los intermitentes si que funcionan y no suena el ruido. la radio si funciona. yo creo q no es problema de la batería por antesdeayer me di un paseo con la furgo y arranco a la primera.
no se q puede ser. chau y gracias

firewheels

Creo que es el cable de masa, el finde pasado le pasó a un amigo  ;D