el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

aisssssss pero como me molan las lts..a nadie le sobra una'? .meparto

Colorin

¿una lt 35 karmann distance vale para este hilo? se que no es camper pero es lo que hay
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

educobi

hola buenas lteros,estoy k casi k me voy a buscar una a alemania,y la duda es  k no me homologuen todo lo de la furgo en españa,portabicis baca,,hablamos de la florida,ok.komo puedo saber k todo ira bien?
por lo demas esta un poko controlado.
a mucho estirar espero poder presentarla por semana santa o asi.
desde k furgo-tortosina me enseñó la suya(la furgo)jeje,k no kiero otra y mira me acercare a buscarla.
ya le tengo el ojo a un par o tres de ellas,asi k espero k alguien me pueda ayudar.

COMO SE K PODRE HOMOLOGAR LA FURGO Y SUS COMPLEMENTOS.
gracias
deeeeeeeeeeeeeeeeuuuuu

la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

pepin

Cita de: Colorin en Enero 14, 2009, 19:42:58 pm
¿una lt 35 karmann distance vale para este hilo? se que no es camper pero es lo que hay

Pués claro que vale, faltaría más. Hombre desde nuestro punto de vista es un vehículo futurista, pero......ya envejecerá yá. ;D ;D

surfnatural

Cita de: Colorin en Enero 14, 2009, 19:42:58 pm
¿una lt 35 karmann distance vale para este hilo? se que no es camper pero es lo que hay


claor que vale , pero solo si pones unas fotos  .meparto .meparto


me encantan las karman

PAZ Y MAGIA

pepin

Cita de: educobi en Enero 14, 2009, 20:12:47 pm
hola buenas lteros,estoy k casi k me voy a buscar una a alemania,y la duda es  k no me homologuen todo lo de la furgo en españa,portabicis baca,,hablamos de la florida,ok.komo puedo saber k todo ira bien?
por lo demas esta un poko controlado.
a mucho estirar espero poder presentarla por semana santa o asi.
desde k furgo-tortosina me enseñó la suya(la furgo)jeje,k no kiero otra y mira me acercare a buscarla.
ya le tengo el ojo a un par o tres de ellas,asi k espero k alguien me pueda ayudar.

COMO SE K PODRE HOMOLOGAR LA FURGO Y SUS COMPLEMENTOS.
gracias
deeeeeeeeeeeeeeeeuuuuu

Yo no tengo mucha idea del tema (o sea, ninguna), pero entiendo que la Florida ya salió así de la casa,  no es ninguna modificación posterior, supongo que algo tendrá que ver a la hora de homologar. Suerte y date prisa en ampliar el parque de las "Floridas"



pepin

Ah! y ya estais tardando en pedir permiso con tiempo suficiente al jefe (o jefa, según corresponda), haber si es posible de una vez hacer una kdd de LT antes del verano.

Colorin

Cita de: pepin en Enero 19, 2009, 14:00:28 pm
Pués claro que vale, faltaría más. Hombre desde nuestro punto de vista es un vehículo futurista, pero......ya envejecerá yá. ;D ;D


¿futurista? ???
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

cienfuegos

a mi las karman me van un monton y de espacio tiene q ser la ostia, a ver esas fotucas, nosotros tb nos apuntaríamos a una kdada ltera, a ver si dejamos la furgo a punto antes, la voy a acoplar un vaso de otra furgo pq no encuentro un original en ningun lado y la voy a hacer la distri y a rodar poir fin, chau lteros y adeptos al lterismo

surfnatural




pasaros por este link , ya vereis que lts 4x4 ...........guapisimas...

http://4x4.mforos.com/247643/2597493-lt-syncro/

PAZ Y MAGIA

firewheels

 .baba Que pasada, con eso te puedes ir al fin del mundo!!!

surfnatural

*imagen borrada por el servidor remoto



en la web de coches.net , hay a la venta una vw lt karman , me encanta esta autoca-con morro de lt

http://www.coches.net/autocaravana-vokswagen-t3-en-girona-22977991-arvo.aspx

*imagen borrada por el servidor remoto


en mundo anuncio hay esta otra lt , para prepararla:

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/wolvagen-lt-28-5227847.htm



*imagen borrada por el servidor remoto



y esta otra con techo elevado:

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-lt-28-5202110.htm


un abrazo a todos

PAZ Y MAGIA



mugreteam

este es un email de niko,,,de un amigo aleman ke os puede ayudar a buscar lt po alla,,,
nikoitalia@hotmail.com ,,,

os pongo una foto de mi lt antes de pintarlla de naranja,,,con su hermana y otra de cuando la estabamos pintando,,,

salud





mugreteam

por cierto el camion azul ke se ve de fondo es tambien la cabina una lt,,pero 31 ,,,os pongo la foto del camion entero y de como kedo al final mi furgo ke  ya la habreis visto la foto por el foro,,,

ese campamento era en bakio todo un verano ke nos pegamos de trankilidad y buenas ondas del mar,,,,




mugreteam

como he flipado viendo la pagina de las lt 4x4,,,,joder kiero una,,,