el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pepin

Muchas gracias Txomin, mañana brico. Este sub-foro es la leche  ;D ;D 

californico

no habia visto este hilo, aunque no tengo lt, tengo la misma envidia sana q joserra... me molan mogollon, así q a la quedada esa lt'sera si nos dejais ir, yo me apunto tambien.

vts

Rubenico...pues claro..si lo tuyo es casi una lt.. .meparto
LT = Light Truck

pepin

Cita de: californico en Noviembre 18, 2008, 02:35:28 am
no habia visto este hilo, aunque no tengo lt, tengo la misma envidia sana q joserra... me molan mogollon, así q a la quedada esa lt'sera si nos dejais ir, yo me apunto tambien.

Por supuesto seras bienvenido, al fin y al cabo una buena parte de LT´ros primero ha sido T-2-3-4-.....eros

jhavato

pues amí porque la kdada me va a quedar a desmano sino me pasaba...me encantan esas t3 tan grandotas!!!  ;D ;)

furgo_tortosina

Hola a todos/as.

Ante todo gracias por las fotos que habeis puesto para la reparación de la calefa de furgo, mañana por la mañana me pongo sin falta. Por lo que deciais de las baterias traseras sólo se me cargan a media carga después de circular con la furgo, es posible que sean ellas las causantes ??  yo nunca tenía la furgo arrancada cuando usaba la calefa, hay alguna diferencia ???  siento mi ineptitud pero soy bastante nuevo este mundillo y voy un poco perdido...   Gracias y saludos.

txomin

furgo-tortosina, te explico lo que creo que sé a ver si te cuadra. Durante los primeros minutos de funcionamiento de la calefacción se produce el mayor consumo de corriente, mientras funciona la bujía. Después el gasoil arde sin ayuda (si es de gasolina ésto ya no sé si es lo mismo). Podría ser que si las baterías están jodidillas no proporcionen suficiente corriente para la ignición ( toma ya) y que pasado un ratito la calefa se desconecte. Si fuera éste el caso, entonces, con el motor en marcha no le faltaría corriente y funcionaría normalmente. Ya dirás.
En mi caso la calefacción no se apagaba, si no que, por decirlo de alguna manera, se ponía al ralentí al decirle el termostato que ya había suficiente calor. Calor que le llegaba por dentro del revestimiento al escaparse del tubo ese que se ve todo cuarteado.
Live slow caracol

ooznak

si lo publicaraís en tema aparte.. en la sección correspondiente...  :roll:

seguro que os ayudaba más gente  ;D

yo por comentar.. jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgo_tortosina

Gracias Txomin, mañana lo primero que provaré será arrancar la calefa con la furgo en marcha. Muchas gracias, por la tarde os digo como ha ido.

txomin

Cita de: ooznak en Noviembre 19, 2008, 16:13:31 pm
si lo publicaraís en tema aparte.. en la sección correspondiente...  :roll:

seguro que os ayudaba más gente  ;D

yo por comentar.. jejeje


Por supuesto ooznak, de hecho, si sé algo de furgos lo he aprendido en este foro, ... pero nos hace ilusión tener este rinconcito  ;)
Live slow caracol

vts

Me falla el mando de las luces ( la varilla que cambia de largas a cortas ) de mi LT.  Voy a ver si lo desmonto este finde e intentaré conseguirlo en algun desguace. Por si me es dificil localizar alguna LT o Ekus... ¿Alguien sabe si alguna otra varilla le es compatible? ¿La de la T3, quizas?

El caso es que no me cambia de largas a cortas, ni aguanta las largas puestas, solo me da la ráfaga si mantengo apretada la varilla.  ¿ A alguien le ha pasado algo similar ?   ???

Un saludo!!!
LT = Light Truck

joserra

Cita de: californico en Noviembre 18, 2008, 02:35:28 am
no habia visto este hilo, aunque no tengo lt, tengo la misma envidia sana q joserra... me molan mogollon, así q a la quedada esa lt'sera si nos dejais ir, yo me apunto tambien.

bueno,pues por una vez seremos los "pequeñines" de la kedada..que siempre con nuestras furgos nos dicen que vaya trasto,que grande,etc.. ;D

surfnatural

http://www.coches.net/autocaravana-vw-sven-hedin-en-barcelona-22755772-arvo.aspx

os pongo el link de una lt 28 sven hedin , que venden en barcelona (VIC) ....por si alguien le interesa....

ya comentareis...a ver que opinais ...

vts

Cita de: surfnatural en Noviembre 21, 2008, 10:37:40 am
http://www.coches.net/autocaravana-vw-sven-hedin-en-barcelona-22755772-arvo.aspx

os pongo el link de una lt 28 sven hedin , que venden en barcelona (VIC) ....por si alguien le interesa....

ya comentareis...a ver que opinais ...


Pues se ve bastante bien, parece que no se va mucho en precio.
LT = Light Truck

txomin

Joder, se ve de muerte. La voy a poner en el subforo de compra-venta, que no pase desapercibida, a ver si alguien se anima y añadimos otra a la lista  .palmas
Live slow caracol