el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txomin

Cita de: ooznak en Noviembre 11, 2008, 16:44:36 pm
hombre.. yo lo digo en parado ... parece que "come" menos espacio .. manías... como todo  ;D


Sí hombre, es que... si vieras la Flori con mis ojos no dirías esas cosas de las otras.  ;D

He subido al subforo de manuales unas instrucciones en francés de las operaciones de desmontaje y montaje para el mantenimiento y reparación del motor diesel de 6 cilindros de las LT

http://www.megaupload.com/?d=GZUV0O0Z
Live slow caracol

dalua

eeeii ke bueno, gracias txomin...
pena ke no se frances sino le cambiaba mañana la culata, la junta y to lo ke vea por delante, jajaja...
es broma, ya me lo he descargado, me vendra bien pa conocer un poco mas mi cacharro..

besos a todos ;*
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

vts

Txomin... ¿y para el motor de gasofa no tienes nada?   8)
LT = Light Truck

txomin

Sobre el tema de derivabrisas, deflectores, cortavientos o como queráis llamarlos, yo me compré éstos. Normalillos pero efectivos, son de plastiquillo ahumado.

http://82.98.78.216/Windabweiser/VW/Windabweiser-VW-LT-bis-Bj-95--4466.html

Así quedan:

*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

txomin

Cita de: vts en Noviembre 11, 2008, 23:34:42 pm
Txomin... ¿y para el motor de gasofa no tienes nada?   8)


Me temo que no, pero mira http://lt-ecke.oxline.de/zip.htm Tremenda página sobre la mecánica de las LT, pero en un tremendo alemán. No la he explorado, es que me mareo  .loco2
Live slow caracol

joserra

cada dia me gustan mas las LTs....admitis no LTs en esa quedada?mi furgo no lo es pero es la mas grande de las t4...es como si fuera la hermana pequeña... .meparto

Cantabriavanas

Cita de: txomin en Noviembre 11, 2008, 23:53:25 pm
Me temo que no, pero mira http://lt-ecke.oxline.de/zip.htm Tremenda página sobre la mecánica de las LT, pero en un tremendo alemán. No la he explorado, es que me mareo  .loco2


Jolin, ese chaval se lo ha currado!!!! Tiene toda la información mecanica que se puede imginar uno!!! Si tienes alguna cosa en concreto, te lo puedo traducir...

dalua

Cita de: joserra en Noviembre 12, 2008, 00:08:22 am
cada dia me gustan mas las LTs....admitis no LTs en esa quedada?mi furgo no lo es pero es la mas grande de las t4...es como si fuera la hermana pequeña... .meparto


hombre, siempre ke kede claro ke no pretendemos dar envidia a nadie  .meparto .... si ves ke no vas a sufrir mucho..... te dejamos ke vengas va!! jajajaj

la kdd es pa todo el ke kiera, por supuesto  ;D
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

txomin

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 12, 2008, 09:33:53 am
Jolin, ese chaval se lo ha currado!!!! Tiene toda la información mecanica que se puede imginar uno!!! Si tienes alguna cosa en concreto, te lo puedo traducir...

Gracias Cantabriavanas  .bien será un puntazo, pero espero que a mí no me haga falta!  ;)

Cita de: dalua en Noviembre 12, 2008, 12:04:13 pm
hombre, siempre ke kede claro ke no pretendemos dar envidia a nadie  .meparto ....


Ah, no?  :-X
Live slow caracol

dalua

ei gente!! alguien sabe donde esta el alternador de nuestras furgos y en tal caso, cual es el cable al ke tenemos ke conectar el relé?? si consigo localizarlo hoy lo conectare ahi, sino lo hare con un interruptor, pero vamos, parece ke lo mejor es ke vaya directo al alternador...

enga besos  :-*
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jhavato

hola xiquilla,
este aparato que está a la derecha es el alternador...

*imagen borrada por el servidor remoto

espero te valga de algo...

txomin

Noviembre 14, 2008, 15:36:21 pm #131 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 15:54:37 pm por txomin
Dalua, un comentario un poco a ojo. Me suena de haber leído algo al respecto en el foro. El cable al que has de conectar a la bobina del relé no es el que carga la batería, que ése va directo y siempre tiene chicha, sino otro que sólo da el positivo ( o negativo, no lo sé) cuando el alternador está cargando efectivamente ( que es cuando se apaga en el tablero el chivato de fallo de carga, al arrancar el motor).

Oh, acabo de ver en tu hilo que ya te lo han dicho. De la respuesta de Jose(27) te concreto: 85, como bien dice, el positivo del interruptor o el positivo ése que indica que el alternador está funcionando ( de donde corresponda, que no lo sé) En 87a el positivo de la batería auxiliar (el esquema normalmante se dibuja en posición de reposo del relé, cuando no actúa). La borna 87 no se conecta. El nagativo de la batería auxiliar iría directamente al negativo de la batería de servicio. Todo esto te lo digo en teoría, que nunca he instalado ninguno. Pero vaya, esto es pan comido para tí
Live slow caracol

surfnatural

me encanta ver como la peña ayuda con estas cosas , yo estoy calladito que no se mucho ed mecanica , y me estoy emepazndo a poner las pilas ahora mismo...

os cuento lo que me acaba de pasar:

me he ido a darle un paseito a la sven hedin , pero priemro he parado a echar gasolina , ya que marcaba menos de medio deposito.....le he dicho al hombre , 30 euros por favor , y cuando iba por 13 ha empezado a escupir gasoil.......y me dice el tio , tendra una bolsa de aire.......andala un poco y traela.........yo calculando km y consumo , y decia joder aunque marque mal , no puede estar tan llena....
bueno la cosa es que la arranco y al de 500 metros se me para , al tercera la consigo arrancar.......le doy un paseo pequeño cerca de casa....y me la llevo al taller......el tanque del diesel......lleno ...... yo flipando ......no me salen la cuentas para nada.....lo que tiene roto es , o el medidor o el sensor.............y lo de pararse pues ni idea.....


pequeña aventurilla de un ltero un dia de lluvia en bilbao , jajajjaja

PAZ Y MAGIA

txomin

Mmmm  :-\ haces Kms y el depósito sigue lleno? Cuando sepas la avería pásalo que averiaré la mía  .meparto
Live slow caracol

furgo_tortosina

Os queria hacer una consulta. La verdad es que la furgo cada vez está más sucia por fuera porque me es imposible poder limpiarla en otro sitio que no sea en un centro de lavado con manguera. Sabeis alguna manera de hacerle recuperar un poco el color que tenia antes o de poder darle una limpieza como dios manda con algún producto que funcione ??

Gracias.

Esta tarde ha empezado a hacer el tonto mi calefa, la enciendo y se apaga sola a los pocos minutos, es como si se entrangulase el ventilador o algo, no se  .confuso2