el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dalua

Octubre 28, 2008, 22:26:21 pm #75 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 22:27:38 pm por dalua
 1     Pepín   Alcalá de Henares (Madrid)
2     Vts               La Vega Baja (alicante)
3     Diesan           Betera(Valencia)
4     surfnatural     bilbao (bizkaia)
5     dalua            a coruña (galiza)


jujuju .... esto se anima... yo pronto estare motorizada, espero llegar a tiempo

besos a tod@s ;)


pd. ke este en galizia no kiere decir ke en cuanto tenga furgo no pueda moverme a la otra punta de la peninsula ein?? :)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

surfnatural

habra que organizar algo , eso esta claro........que bonito todas las lts juntas


que bueno dalua te esta quedango guapa la furgo , ya tengo ganas de verla en vivo

paz

dalua

Cita de: surfnatural en Octubre 28, 2008, 22:35:30 pm
habra que organizar algo , eso esta claro........que bonito todas las lts juntas


que bueno dalua te esta quedango guapa la furgo , ya tengo ganas de verla en vivo

paz



tampoco ke nadie se haga una imagen muy perfecta de mi furgo eh!! ke las fotos engañan y el trabajo esta echo por una novata, jajaja, en directo se ven mas los fallos (ke yo nunca voy a decir cuales son, pero los haaay  :roll: jajaj) y luego no kiero ke os lleveis una decepcion...
 
pero ya he pensado lo ke hare, nadie entra en la furgo hasta ke no haya catado unos cuantos chupitos de licor cafe .borrachos jejeje... despues todo sera mas bonito :p

paz y kedadas ;D
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

txomin

Pepin, para el tema de la calefa este hilo es muy bueno:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11025.0

Makinando la KDDA:
1     Pepín   Alcalá de Henares (Madrid)
2     Vts               La Vega Baja (alicante)
3     Diesan           Betera(Valencia)
4     surfnatural     bilbao (bizkaia)
5     dalua            a coruña (galiza)
6      txomin           Lleida

Y ahora permitidme hacer un comentario. Este hilo va a resultar un poco caótico. Pienso que deberíamos abrir un hilo nuevo con cada tema a tratar, respetando la estructura del foro. De esta forma nos abrimos a la deseable posibilidad de que los demás foreros aporten sus comentarios. Lo malo es que de los nuevos hilos abiertos quizá no lleguemos a enterarnos, porque, al menos a mí me pasa, si busco en "mensajes no leídos desde la última visita" nunca me salen todos. De hecho me da que son mayoría los que no veo. Para evitar esto se me ocurre que el que abra un nuevo tema LTero, ponga el enlace en este mismo hilo, que éste ya no se pierde, y nos enteramos todos. ¿Qué os parece?
Live slow caracol

pepin

Gracias por el hilo "calefactor" Txomín, haber si doy con ello porque si no va a ser LT de verano solamente.
El otro tema como veais los que entendeis del tema, con tal de que no se difumine el tema y nos perdamos buscando.

furgo_tortosina

Makinando la KDDA:
1     Pepín                   Alcalá de Henares (Madrid)
2     Vts                      La Vega Baja (alicante)
3     Diesan                  Betera(Valencia)
4     surfnatural            bilbao (bizkaia)
5     dalua                   a coruña (galiza)
6     txomin                  Lleida
7     furgo_tortosina      Alt Penedès (Barcelona)


Venga, venga que no decaiga este hilo !!! que al paso que vamos desbancamos al número de t3 del foro  .meparto

no en serio, es un gustazo saber que hay más hermanitas/os repartidos por la peninsula y si en un futuro nos pudieros ver ya seria la hostia  .loco2


dalua

vaya, tenia yo ganas de ver la furgo de manuxao, esta la foto en furgos, pero no encontraba la presentacion... ya he visto porke, esta a la venta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151941.msg1031971#new

ke bonita es y no le falta de nada
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

furgo_tortosina

Ei !!!!!  que pasa con el apartado de las Lt's, que ya nadie dice nada ????

venga explicaursese cosillas hombre, jejejejejejejej

.loco1

pepin

Nada más que 7 LT´s?, venga hombre haber si completamos el censo LT´ros.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


firewheels


txomin

Makinando:
Mapa LTero (provisional)
*imagen borrada por el servidor remoto

Nos vamos haciendo a la idea? Por Aranda de Duero podría andar la kdda:
562 Km; 5h 40 min desde A Coruña
587 Km; 5h 53 min desde Orihuela, capital de LA Vega Baja de Segura
529 Km; 5h 41 min desde Vilafranca del Penedés, capital del Alt Penedés

*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

dalua

oleee!! esto ya esta en marcha!!

lo ke si esta a 562 km de coruña, yo tardare un poco mas de 5 horas con la tortuga, jajaja... desde malaga tarde 2 dias y medio, por autovias y autopistas... y no exagero nada  .meparto

pero ya he dicho ke no me importa, el camino es parte del viaje y disfruto lo mismo ke al llegar a mi destino..

a mi me parece bien la zona

saludos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

vts

Venga que esto se anima!!!   Bravo Txomin, te lo has currado!!  .palmas

A ver si van surgiendo mas LTeros y nos vamos localizando.   Lo proximo será ir barajando fechas, creo yo...

;D
LT = Light Truck

surfnatural

que bueno , pues si la verdad es que es buen sitio (a mi me pilla mas cerquita).......ire mas despacio jajjajajajaja , .......no hay mas lteros¿?? y alguno hermano JAMES COOK ¿?¿? ......

PAZ Y MAGIA