el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

surfnatural

Octubre 22, 2008, 10:15:53 am Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 10:34:22 am por surfnatural
El rincon de las VW LT







*para los administradores*

he abierto este hilo , en generales por que no se bien donde debo abrirlo , cuando podais lo poneis en el lugar que le corresponda , este hilo sera para:

-censar todas las vw lt de foro
-poner todos los manuales
-reunir y ordenar toda la informacion y presentaciones de lts del foro
-ir poniendo los links que se vayan viendo de lts en venta
-organizar alguna futura kdd
-y que tanto la gente dueña de lts , como gente con curiosidad tenga un hilo ordenadito

lo ire organizando yo , con la ayuda de todos , sole que necesito que lo pongais en el lugar que tiene que ir.

*para los lt-eros y demas foreros*

venga ya podeis empezar a dar ideas de cositas que se peuden hacer etc etc.......hoy comienza el nacimiento del:

-----rincon de las VW LT------



****************************************************************


VW LT censadas en furgovw:

estas son la vw lt , de furgovw , que tienen su presentacion hecha:













estas son la vw lt , de furgovw , que no tienen presentacion hecha y estamos deseando que tenagan:





























VW LT mecanica:


VW LT modelos:

-vw lt 28
-vw lt 31
-vw lt 40

-vw lt sven hedin
-vw lt florida
-vw lt reimo
-vw lt karmman


ire poniendo enlaces en cada modelo

VW LT manuales:

-Manual VW LT en castellano

-Manual Westfalia Sven Hedin


VW LT links de lts en venta:

-vw lt preparada 4500 euros

-vw lt sven hedin 5000 euros (demasiado barata) si laguien quiere intentarlo

-vw lt furgon 2800 euros

-vw lt karman 26500 euros

-vw lt preparada 11500 euros

-vw lt sven hedin 5900 euros

VW LT futuras kdd:

VW LT cosas curiosas:

videos de vw lt:

-vw lt 4x4

-vw lt una de hippys

-vw lt una de trompos

-vw lt por marruecos

-vw lt una furgo preparada

-vw lt una otra furgo preparada

-vw lt a subir cuestas


links interesantes sobre vw lt:

http://www.lt-4x4.de

http://www.loftsites.co.uk/jj.html

http://www.vwltclub.nl/

http://www.lt-freunde.de/

tienda donde podreis comprar cosas para vuestras vw lt florida y sven hedin:

http://server6.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?AnbieterID=4357&PKEY=FCDF

ooznak

o empiezas con una lt4x4 o te borro el hilo!!!  .meparto

ya viste el enlace que te puse en tu presentación .. de ahí puedes sacar la lista de las lts del foro..  ;)

manuales... el catálogo que te mandé ... lo tienes por ahí, no? sino te lo paso de nuevo

y pon fotos de la tuyaaaaaa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

Octubre 22, 2008, 11:30:07 am #3 Ultima modificación: Octubre 22, 2008, 11:32:23 am por surfnatural
Cita de: ooznak en Octubre 22, 2008, 11:27:21 am
no falta la tuya en la lista?  .meparto


jajajjajaja dejame que le haga fotos y la presentacion , hombre y la pongo jajajajaj que tio el ooznak jajjajaja

Cantabriavanas

Cita de: ooznak en Octubre 22, 2008, 11:27:21 am
no falta la tuya en la lista?  .meparto

no se puede decir que quiere ser protagonisto,  .nono  .meparto

surfnatural

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 22, 2008, 12:32:56 pm
no se puede decir que quiere ser protagonisto,  .nono  .meparto


jajajjajaja que perretes , yo que queria ser la reinona del hilo jajajaja

txomin

Guaiva!, surfnatural vaya embolao que te hemos pasao.  .loco2 Veo mucha materia para un sólo hilo, pero bueno, ya te apañarás, que no se diga que pa eso somos de Bilbao  ;)

De momento, para ir empezando las estadísticas identificaré mi furgo como LT 31 Westfalia Florida, del 92 (el año de las mejores olimpiadas, parece que fue ayer) y afincada en Lleida. Algo más? Ah sí, 2.4 TD
Live slow caracol

firewheels

Octubre 22, 2008, 19:45:13 pm #7 Ultima modificación: Octubre 22, 2008, 19:46:42 pm por firewheels
No veas la que ha liao el tio  .meparto muy bién currado, enhorabuena  .palmas
Si no fuera por que no me cabe en el garage yo también tendría una LT28 en vez de una T3, ME ENCANTAAAAAAAAN!!!!!

surfnatural

Cita de: txomin en Octubre 22, 2008, 19:36:33 pm
Guaiva!, surfnatural vaya embolao que te hemos pasao.  .loco2 Veo mucha materia para un sólo hilo, pero bueno, ya te apañarás, que no se diga que pa eso somos de Bilbao  ;)

De momento, para ir empezando las estadísticas identificaré mi furgo como LT 31 Westfalia Florida, del 92 (el año de las mejores olimpiadas, parece que fue ayer) y afincada en Lleida. Algo más? Ah sí, 2.4 TD


eso que somos de bilbao , y vosotros que me teneis que ayudar poco a poco ehh , jajjaja , tengo bastante informacion por ahi , pero tengo que ir ordenandome....y poniendo todo bien....

que no se diga las lts se merecen esto y mas....

eso es ir diciendo de que año y modelos son las vuestras para ir rellenando las cositas de cada uno.....

mañana pondre unos links de foros alemanes sobre lts , que son brutales de verdad

Cita de: firewheels en Octubre 22, 2008, 19:45:13 pm
No veas la que ha liao el tio  .meparto muy bién currado, enhorabuena  .palmas
Si no fuera por que no me cabe en el garage yo también tendría una LT28 en vez de una T3, ME ENCANTAAAAAAAAN!!!!!


jajajajaja a mi es que como digas algo de lts , me lio la manta a la cabeza y empiezo y no paro jajajjaja , seras invitado de honor en mi lt

paz y magia

diesan

Gracias surfnatural por aber metido este hilo,sobre mi lt es una reimo del 88,con un 2.4 td, buscando en mis post ,he visto la presentacion de la furgo que hice el 28/08/06 con fotos del interior.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

firewheels

Gracias  .ereselmejor .ereselmejor nunca he visto una Sven Heidin por dentro, hacepto la invitación encantadísimo  ;D

surfnatural

Cita de: diesan en Octubre 22, 2008, 21:20:22 pm
Gracias surfnatural por aber metido este hilo,sobre mi lt es una reimo del 88,con un 2.4 td, buscando en mis post ,he visto la presentacion de la furgo que hice el 28/08/06 con fotos del interior.


denada , es todo un placer , ok pues buscare mañana tranquilamente , tu presentacion y te pondre como te mereces , con tu link de presentacion....

venga que esto va tomando forma

Cita de: firewheels en Octubre 22, 2008, 21:23:26 pm
Gracias  .ereselmejor .ereselmejor nunca he visto una Sven Heidin por dentro, hacepto la invitación encantadísimo  ;D


perfect por mi no problem , yo encantado de que enredes todo lo que quieras

paz y magia

furgo_tortosina

Buenas a todos. Por fin un sitio de encuentro para todas las LT del foro !!!.

Por cierto, tas dejao la mia en las lt que hay desperdigas por ahi, jejejejeeje.

Es una vw lt 28 florida westfalia. 2.4 td

En lo que pueda ayudar aqui me teneis.

Salud y larga vida a las lt y su subforo, jejejejeje.

surfnatural

Cita de: furgo_tortosina en Octubre 22, 2008, 22:00:50 pm
Buenas a todos. Por fin un sitio de encuentro para todas las LT del foro !!!.

Por cierto, tas dejao la mia en las lt que hay desperdigas por ahi, jejejejeeje.

Es una vw lt 28 florida westfalia. 2.4 td

En lo que pueda ayudar aqui me teneis.

Salud y larga vida a las lt y su subforo, jejejejeje.


eso es aqui esta el rinconcito de los lteros , vale , perfecto mañana te pongo el la lista......se agradece mucho el ofreciemiento para la ayuda

paz y magia

dalua

hola ;D

muy currado el hilo, hay por ahi algunas lts ke aun no habia visto...
con este hilo y los enlaces a anuncios de lts en venta, seguro ke pronto seremos mas, jeje...

bueno, pues yo no se en ke te puedo ayudar, lo ke sea solo tienes ke decirlo...
de momento, con el permiso de txomin, pues te pongo los enlaces para los manuales ke el colgo hace tiempo:

Manual VW LT en castellano por Florida
http://www.megaupload.com/?d=904T72TS
Manual Westfalia Sven Hedin - Florida en alemán por Txomin
http://www.megaupload.com/es/?d=ZV4GPHQT


y bueno, ke mi furgo es una Lt28d furgon matriculada por 1ª vez en el año 91 (creo recordar, sino en el 92)

ale, ahi mi granito de arena ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.