el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

familia mirad esta empresa venta online de cositas interesantes,yo he comprado algunas y todo perfecto,la placa solar por 47 euros esta genial se cnecta a la bateria y no te chupa de la misma si no de la energia solar que carga,para la tele una maravilla,ya me direis.un abrazo a todos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural

pon el link para ver la tienda please , poca pasta me parece esa placa .......

ayer pusimos un portacibis fiamma , en una de las SVEN HEDDINS , y la semana que viene la mia...

carry bike 200 , queda chulo

kamerom

peysanet.com       ,hombre claro que es poco porque tampoco te dan para mucho,simplemente segun tira de la baeteria la tele la recarga,de esa forma minimo no te chupas la bateria,pero bueno cada uno que valore el tema,a mi me va de lujo,up to you¡ por cierto surf aun estoy con la p.. homologacion,lo ultimo es que me iban a dar un certificado en la wv de origen y demas y me ha tocado el mas TONTO de la wv porque madre mia el nota,al final le he pedido que me devuelva los 150 porrazos y me buscare la vida en el lado oscuro... que la fuerza me acompañe...amen¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Konii

Cita de: desizqui en Abril 07, 2010, 11:48:33 am
Hola Konii.
A ver, yo todavía no la he montado, pero de momento he apalabrado una en un desguace. Me cobran 200€ por todo y la voy a intentar desmontar y montar yo mismo...jejej :roll:...a ver qué me cargo en el intento. Si en el desguace no me la juegan, espero liarme con ella en un par de semanas y haré muchas fotos del proceso, así que si te esperas podrás aprender de mis errores. De todas maneras, había por ahí otro forero que ya lo había hecho y que es el que nos está animando a todos, o al menos a mi a meterle mano. Mi furgo es del 83 y la del desguace debe de ser del 90...no sé si servirá.
Un saludo


Gracias! Pues estare atento a tu instalacion de asistida, haber si queda bien!!! ahora me toca investigar y localizar una en desguace, si alguien ve alguna que me diga please!!!

Por cierto ayer recogi mi Lt de Bcn y directo para Bizkaia, sin problemas, menos por el tramo de Zaragoza que ya he experimentado lo que es una conducion con viento en una Lt, madre mia los wevos de corbata uffffffffffffff!
por lo demas super contento con ella, ya he empezado a maquearla con cositas ... velocidad punta 104 jejejj pero a 90 va bien ...  aun tiene las placas verdes a espera de la resolucion de trafico, que 1 semana o 2 saldra, y ya la matricula historica. Este finde espero sacarle fotos para ver como ha quedado todo.
Saludos Lt-ros!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

kamerom

si si muchas gracias ya te  contare.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

txomin

¿Alguien ha comprado los cortavientos?  .fotografo Los de Octimex salen un poco caros: 43€, más los portes, 57€ Total que 100€ buf!
Live slow caracol

surfnatural

yo si los compre ............ en ebay y me salieron bastante menos pasta , a ver si encuentro donde los compre y te pongo el link.....

surfnatural

http://cgi.ebay.de/VW-LT-Windabweiser-Modelle-ab-Bj-76-95_W0QQitemZ150367335629QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item23029774cd




http://cgi.ebay.de/Windabweiser-mini-fuer-VW-LT-bis-1995-1-Paar-ClimAir-NEU_W0QQitemZ120538124876QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item1c10a1d24c






y aqui teneis mas ......

http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid=m38&_nkw=Windabweiser+lt


donde los compre yo ahora no lo encuentro , pero mas o menos ya veis lo que salen , espero que os sirva

un saludo a todos


Francm

Hola, llevo tiempo leyendo este foro y me encantan las LTS: quiero una.
Las he estado mirando en Alemania porque aquí o yo no sé buscarlas o no hay. Mi presupuesto es un poco ajustadillo pero bueno en Alemania las he visto bastante bien de precio, pero... vuelan. Hoy he mandado a un amigo a que mirara una cerca de stuttgart. Le ha dicho que había un chico mirandola en ese mismo momento y que se la iba a quedar.
Por favor, me podeis mandar por MP cuando veáis alguna, la que me gusta es la 28, seven hedin y florida pero lo más indispensable es que los asientos traseros estén enfrentados, he visto distribuciones muy raras...

Muchas gracias, espero vuestra ayuda.

DISCOVAN

Cita de: Francm en Abril 12, 2010, 01:57:42 am
Hola, llevo tiempo leyendo este foro y me encantan las LTS: quiero una.
Las he estado mirando en Alemania porque aquí o yo no sé buscarlas o no hay. Mi presupuesto es un poco ajustadillo pero bueno en Alemania las he visto bastante bien de precio, pero... vuelan. Hoy he mandado a un amigo a que mirara una cerca de stuttgart. Le ha dicho que había un chico mirandola en ese mismo momento y que se la iba a quedar.
Por favor, me podeis mandar por MP cuando veáis alguna, la que me gusta es la 28, seven hedin y florida pero lo más indispensable es que los asientos traseros estén enfrentados, he visto distribuciones muy raras...

Muchas gracias, espero vuestra ayuda.


busca en MILANUNCIOS.COM creo que es asi. Yo la ultima vez que estuve mirando la seccion de autocaravanas habia muchas lt en venta... suerte...
]

Francm

Muchas gracias, discovan, ya había mirado en milanuncios, veo que la cosa es complicadilla, pero gracias!!!

Enriguillermo

Cita de: Francm en Abril 12, 2010, 10:26:55 am
Muchas gracias, discovan, ya había mirado en milanuncios, veo que la cosa es complicadilla, pero gracias!!!


EN EL FORO DE VENTA HAY UNA LT 28 QUE VENDEN POR 5000. HA SALIDO HOY EL ANUNCIO.
SALUDOS ENRI

desizqui

Abril 12, 2010, 12:30:04 pm #959 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 12:32:55 pm por desizqui
Cita de: Francm en Abril 12, 2010, 01:57:42 am
Hola, llevo tiempo leyendo este foro y me encantan las LTS: quiero una.
Las he estado mirando en Alemania porque aquí o yo no sé buscarlas o no hay. Mi presupuesto es un poco ajustadillo pero bueno en Alemania las he visto bastante bien de precio, pero... vuelan. Hoy he mandado a un amigo a que mirara una cerca de stuttgart. Le ha dicho que había un chico mirandola en ese mismo momento y que se la iba a quedar.
Por favor, me podeis mandar por MP cuando veáis alguna, la que me gusta es la 28, seven hedin y florida pero lo más indispensable es que los asientos traseros estén enfrentados, he visto distribuciones muy raras...

Muchas gracias, espero vuestra ayuda.

Hola Francm.
A ver, hasta Septiembre del año pasado, yo estaba en tu misma situación. No sé si te servirá mi caso para decidirte a algo, pero por si te ayudara, te cuento. Yo quería una LT y mi presupuesto no era demasiado alto. Estaba muy pendiente de las que se vendían aqui en España y por desgracia casi no había oferta y cuando aparecía alguna el precio era elevado (comparado con el precio de las que se veían en Alemania). Al final me decidí a ir a Alemania a por una porque allí había mucha más variedad y los precios eran más asequibles. La verdad es que no me puedo quejar porque la jugada me salió muy bien, pero tengo que reconocer que tuve suerte. Si vas a optar por irte a Alemania mírate primero un mensaje que escribí en este mismo hilo el 5 de Noviembre de 2009, donde explico con detalle los pormenores del viaje y en el que puedes ver cuales son los gastos que tienes que sumarle al precio de venta en Alemania (los gastos que yo pongo son de dos personas), aunque también es verdad que estos gastos los puedes contar como los normales de cualquier viaje que hagas y no considerar que es parte del precio de la furgo...eso ya cada uno...pero lo que sí que es cierto es que si quieres traértela, te lo tienes que gastar ya sea considerándolo gastos de viaje o de furgo. Míratelo bien porque sabido esto, la verdad es que la ventaja de Alemania no es tanto el precio, sino más bien la variedad. Pero con el gran inconveniente del acojone de no saber, primero si llegará a España y segundo si cuando llegues la podrás homologar...yo por si acaso saqué la matrícula provisional de un mes por si me tenía que volver a Alemania a venderla otra vez allí...ya ves que plan.
Si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo, mándame un privado.
En fin, ánimo porque merece la pena y espero que te aclare algo esto. Un saludo