el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

educobi

joder surfnatural.debo felicitarte,,,K  KABROOOOOOOOOONNNN.
ole y ole.
ya me contaras de donde has sacado esto...vaya tela.siempre iras por delante ya lo veo.jejej
cuidala y haber como la dejas k se merece lo mejor
salut
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

educobi


hola a todosGOFIO intentare ayudarte aunque no sea el mas adecuado.solo hace 8 meses k tengo la lt 28,creo k nada o poko la diferencia de la 31
por lo k hace al motor debes llevar el 2400 diesel de w.para los recambios en principio depende de si es interior o motor,por lo general de motor no hay ningun tipo de problemas.yo me encontre con algun problemilla por ejemplo en un silenblok de la suspension.lo k te decia del interior.o sea de la vivienda ,eso es mas complikado,y si lo kieres original pues pa alemania.
pero vaya todo va saliendo supongo.
por lo k hace a la distribucion ya te lo contare,me toka dentro de poko.pero vaya.yo calculo k 4 ó 5 horitas estaria cerca de lo teoriko k te deberian cobrar.(asegurate mejor)
temperatura bien,puertos o pendientes prolongadas se nota k sube pero aguanta perfectamente y no gasta nada de agua(te hablo exclusivamente de la mía hoy)pleno verano valle de vera y parriba
punto flojo.....estabilidad,velocidad.aunke depende del chip k lleves claro.yo voy muy feliz
velocidad punta.la mía max.130.algo muy puntual y con la lagrima a punto..jeje
velocidad de crucero 100-110.no mas.
solo decir k si alguien debe corregir alguna cosa o ampliarla lo haga trankilamente,pk cada uno sabe lo k tiene,y algunos de vosotros las teneis mas rodadas k yo.
en definitiva GOFIO k no la cambiaria ni por una vito nueva,hay cosas k no se consiguen kuando se kieren sino kuando salen.
un saludo y suerte
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

GOFIO

 Muchas gracias educobi , por los datos que me has aportado. Te puedo decir que coinciden en todo con la que he probado.
En subida muy pronunciada 60 o 70 y llaneando en plan suave 100, 110.
Van muy suave esos motores, es impresionante.
Si sierro el trato ya pondré fotillos, pero es como la de tu avatar.

De nuevo gracias.

ooznak

te compras una vacía gofio? o ya equipada ;)

suerte!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


GOFIO

 Creo que me decido por una equipada.
Ya no me quedan fines para trabajar, los tengo todos ocupados para las amistades y para disfrutar  ;D

    Un saludo.

ooznak

buena decisión!


pero apostamos a que algún buen brico cae en la nueva adquisición? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


wagen

GOFIO las LT son como tener un chalet!! jejeje Eso es espacio! El inconveniente que le veo es ese pedazo de techo

(auque este igual no es mejor hilo para exponer estas opiniones ;D)


Un abrazoo!

GOFIO

 A que techo te refieres, a ese que puedes llevar, placa, claraboya, antena, parabólica, baúl, tabla de surf, macas, mesas, sillas, caña de pescar, e incluso te permite otear el horizonte,  .meparto .meparto wagen donde andas que no has puesto ya un reportage de tu bicho  ;D
  Cuídate niño y da un saludo a Pedro y compani

  Tu amigo. 

josinho

Surfnatural, vaya pedazo de bicho que te has comprado...

Vaya suerte la tuya.. eso esun garaje y lo demas son tonterias..


Gofio, suerte con la compra.. Seguro que dentro de poco la estas presentando..

Te contesto a tus preguntas, pero no te fies mucho, son primeras sensaciones, llevamos muy poco con ella. (Pero estamos encantados.. )

Respecto a lo del cambio de distribucion no tengo ni idea.. esperemos que poco...

Por lo de los recambios, pues la verdad que me gustaria saber lo mismo que tu, ya que ando en busca de unos amortiguadores  para la furgo, pero no hay mucho donde elegir, kyb o monroe.

Si alguien sabe donde conseguir recambios apra la furgo a buen precio (estaría muy agradecido) (algun aleman en ebay?)

-Velocidad punta 110/120 (este educobi es un arriesgado de carallo  ;D)

- Yo aún no tuve ningun problema de temperatura, eso si, suelo estar pendiente de los niveles por si acaso...

- Inconvenientes.?(El que toda la familia y amigos te la pidan.. en mi caso y va a tener que pasar mucho mucho tiempo..no la dejamos ni de coña.)

Ahora en serio pienso lo mismo que educobi,  al principio se hace muy raro el tema de la estabilidad, los primeros dias cuando me adelantaba un camión,  .panico pero con el tiempo le vas cogiendo el gustillo y es impresionante..

Hay que resaltar, lo de los niveles de aceite, dependiendo de la furgo te peude tragar mucho y es un peligro quedarse sin nada..

Ya nos contarás si es para bién o para mal..SUERTE

Un saludo canario


la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Krastis

josinho , hay qu ver ese chaletazo ya!!! estoy loco por curiosear una en directo, soy carne de lt  ;D

GOFIO

 Muchas gracias josinho agradezco cualquier opinión, yo es que siempre he sido de camper pequeñas y techo bajo.
Con respecto al recambio tengo que visitar algunos auto recambio de la isla y ya os contare para el que le pueda hacer falta.

  Un saludooonnn

ooznak

no volverás a tener un techo bajo después de tener uno alto ;)

ya verás... jejejeje

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


GOFIO

 No se, no se,  ??? ya de momento tengo que pensar en tener otro vehículo y preparar 80€ mensuales :'( para tenerla todo el año a la sombra.   

maped

Gofio, ya sabes que no tengo LT pero mi suegro tubo un Audi que tenía ese motor y por repuestos no creo que haya problemas, aquí por lo menos. De ese motor se vendieron a puñados, otra cosa puede ser repuestos especificos camper, pero eso en una KDD, el portatil y una  .bebe2 seguro que lo arreglamos.

ooznak, te podrás imaginar lo que se le puede estar pasando por la cabeza a Marcial para los bricos. La LT tiene mogollón de m2. No caben calentadores ni na...  ;)

Saludos.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

GOFIO

 Hechar una visual a esta galeria de fotos, son alucinantes.
http://www.flickr.com/photos/14602120@N03/3526909286/ 

Maped  .lengua2 ¿y el café cuando?